elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Media / Diseño Gráfico / Re: Cual les gusta de todos? en: 31 Julio 2005, 20:54 pm
Ami me gusta mas la septima pero si a la ultima le incluyeras algun personaje quedaria mucho mejor.
 :)
12  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial Photoshop: Plasma Energy en: 31 Julio 2005, 00:23 am
Wapisimo!!! Tengo k probarlo!!!

Muy buen tuto xadap

Que wapejo!!

Saludos!

weps despistado :P no es mio, el tuto jejeje :)

xDD
Si, si le dais los creditos a xadap, no le va a gustar mucho a WhiteAngel , el que ha escrito este tutorial.
 :D
13  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial Photoshop: Plasma Energy en: 29 Julio 2005, 00:22 am
:|
algun tuto para hacer esos destellos del primer paso? :P

En el menu de photoshop vete a.
Filtro -> Interpretar -> Destello

Salu2 :)
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Dude (work In Progress) en: 28 Julio 2005, 23:38 pm
Se ve un poco aburrido.
Sera porque tiene demasiado blanco...
No esta mal pero lo podria mejorar mucho.
 ::)
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Mirad el Tux que he diseñado en: 28 Julio 2005, 21:15 pm
Ok, mejor, pero la font, la textura que usas para el texto... no me gusta... al menos a mi.

Si, cargando con tantos efectos el texto, lo estas hechando a perder.
Un texto simple sin textura ni tanto bisel y relive le iria mejor a ese diseño, le pega mas.

Bastante gente opina esto (mas o menos) asi que haz caso.
Salu2 :)
16  Media / Diseño Gráfico / Re: Interpolarización forma en Flash en: 28 Julio 2005, 21:10 pm
Esta muy bien el video-tutorial wvb, sencillo pero explicativo.
 :D
17  Media / Diseño Gráfico / Re: Mirad el Tux que he diseñado en: 27 Julio 2005, 21:12 pm
Pone ENLACE VITUAL  VITUAL k no VIRTUAL, arregla eso... por lo demas me gusta.

Si pero tambien tantos creditos no son bueno, ya estorban.

Salu2
18  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear logo para alianza en Ogame en: 27 Julio 2005, 18:09 pm
Te quedo bien Azielito :)
Pero me gusto mas el de Quique.
19  Media / Diseño Gráfico / Re: EV Linux Tux (V2) en: 27 Julio 2005, 17:34 pm
Si, este esta mucho mejor.
Y un poco mas relleno xD
 :)
20  Media / Diseño Gráfico / Re: Dark Art: 2do trabajo en: 26 Julio 2005, 21:40 pm
Quedó mejor con esos dientes.

Si...
Teneis al billy podrido. xDDD
 :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines