elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Media / Diseño Gráfico / Re: que programa me recomedáis pa acer animaciones? en: 16 Julio 2005, 20:38 pm
Pero esos programas son para hacer gifs animados, un corto dura por lo menos 3 o 5 minutos, para eso usa flash o algun programa de creacion de dibujos animados.

QUe yo conozca estan flash, toon boom studio y no mas, no se me da muy bien animar, hay que tener paciencia y yo no la tengo.. xD

Salu2 ;D
52  Media / Diseño Gráfico / Re: dos firmas mas, denme sugerencias en: 16 Julio 2005, 12:11 pm
Estan bien, ami me gusta mas la primera, pero deberias hacer algo para que se viera un poquito mejor tu nombre.
 :)
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 15 Julio 2005, 23:59 pm
Pues yo tambien quiero poner el mio  ;D

54  Media / Diseño Gráfico / Re: Problemas en la edición de GIFS animados en: 15 Julio 2005, 22:51 pm
te sirve esto, me avisas y te digo que hice...

Dilo para que podamos saberlo
 ::)
55  Media / Diseño Gráfico / Re: El diseño de mi web, ayuda... en: 15 Julio 2005, 14:54 pm
Creo que el menu superior
(Inicio      |          Foro     |           Chat         |       Encuesta        |        Formulario   |           )
sobra y el logo queda un poco cuadrado y necesita un poco mas de colorido. A parte tambien lo que dice -Riven-Ward-  pero los colores deben de ser algo claritos creo yo, por ejemplo un azul o rojo no muy oscuro.

Salu2
56  Media / Diseño Gráfico / Re: bordes de un dibujo en: 15 Julio 2005, 11:45 am
Creo que al turorial que te refieres es a

>> http://www.good-tutorials.com/track/9323

salu2
57  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Acertijo... en: 15 Julio 2005, 00:53 am
Am bueno y ya de paso la respuesta cual era la que dijo snoopyhack o solo fue una tonteria??

Salu2
58  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Acertijo... en: 15 Julio 2005, 00:52 am
gracias por el deseo, otro dia te lo deseare yo a ti ok?

xDDD
hay cada gente....
que se muera por haber contestado ¬¬
59  Media / Diseño Gráfico / Re: Avatar elhacker.net y para msn en: 14 Julio 2005, 23:36 pm
Es el dios del avatar xDD
a ver si mucha gente se lo pone
 :D
60  Media / Juegos y Consolas / Re: busco el juego Archon Evolution en: 14 Julio 2005, 21:06 pm
hola a todos, hace mucho tiempo que vengo buscando el juego archon evolution y no lo encuentro, esta es la pagina de juego http://www.archonevolution.com/ pero no esta para descargarlo, alguien de aqui sabra donde lo puedo descargar gratis ?

De algun programa de p2p como no.
Alli seguro que lo encuestras
 
Ademas tendrias que leerte las normas del foro, dice claramente:
Citar
9.- No pedir de donde descargar juegos, siempre responderemos lo mismo y bloquearemos el tema, o directamente lo borraremos, en cualquier p2p (emule, ares, kazaa...) lo podréis encontrar
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines