elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Media / Diseño Gráfico / Re: Dark Art: nuevo trabajo en: 20 Julio 2005, 13:44 pm
;D ;D Si parece el señor Garrinson de South Park solo te falta ponerle al señor sombrero con la cara de Tony Blair

Jajajaja
 :D
42  Media / Diseño Gráfico / Re: Dark Art: nuevo trabajo en: 20 Julio 2005, 13:16 pm

Bush Simpson

xDD
43  Media / Diseño Gráfico / Re: Avatar en: 19 Julio 2005, 11:46 am
Hice un avatar nuevo, pero no me convenze, creo q me qdare con el otro.

A ustedes que les parece??

Si, es mejor el que tienes, este nuevo no me gusta mucho
 :-\
44  Media / Diseño Gráfico / Re: miren q les parece: en: 19 Julio 2005, 00:08 am
Jejeje soys unos salidos... Si, la chica esta delante del borde por encima por q asi lo queria, me parece q qda mejor asi...

Pues si, se ve mejor asi.
 :)

nota: mas salido el que a creado la firma xDD
45  Media / Diseño Gráfico / Re: miren q les parece: en: 18 Julio 2005, 16:45 pm
Mientras tenga a la chica va a tener existo.
Se nota xD
 :D
46  Media / Diseño Gráfico / Re: Unificación de gifs animados en: 18 Julio 2005, 16:41 pm
unificar en un úniko gif animado respetando la animación original de cada uno?

Creo que eso significa que cada uno siga durando igual y su velocidad, asi que para eso cada uno tendra un numero diferentr de fotogramas.

Como cada movieclip de flash no tiene relacion con las demas no influye en velocidad ni fotogramas.

Por cierto vaya forma de programar php PhenfiX xDD

 ::)
47  Media / Diseño Gráfico / Re: Unificación de gifs animados en: 18 Julio 2005, 16:27 pm
No se puede, tienes que trabajar con ambos como si fueran uno e igualar el numero de fotogramas en la animación, solo así.
Puedes hacerlo con Flash MX (cada animación en una capa),

No no, abre flash y importa a la biblioteca las animaciones, asi se quedan en un movieclip y asi cada uno tiene su velicidad y numero de fotogramas.
Lo malo es que pierde calidad.

Salu2 :)
48  Media / Diseño Gráfico / Re: Nueva firmilla... en: 17 Julio 2005, 21:47 pm
Si, asi queda mejor, por lo menos para mi gusto
 :)
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 17 Julio 2005, 01:48 am
xDDDD  hoy en dia a eso se le llama "elegancia y buen gusto" ;D ;D

Bueno no, buenisimo.
A ver si lo consigues sin manos xDD
50  Media / Diseño Gráfico / Re: Imagen de elhacker.net en: 17 Julio 2005, 01:44 am
Si, parece que tiene una capa gris por encima y la tranparencia no es muy buena, donde esta la sobra se ve blanco.
 ::)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines