elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Posible Firewall? Como evadirlo en: 30 Marzo 2024, 10:24 am
amigo, no funcionan los links de Mega
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Es avast un antivirus seguro?? en: 21 Diciembre 2023, 10:47 am
Todos los antiivirus sin excepción son una basura, si alguien quiere colarte un malware cuando tienes el Avast, no dudes que va a hallar la manera de saltarse la protección de cualquier y digo CUALQUIER antivirus, da igual Avast, que Eset, que Avira.
3  Seguridad Informática / Hacking / Máquina virtual en: 1 Diciembre 2023, 18:57 pm
Hola, quisiera saber como se puede cambiar la IP de mi máquina virtual, estoy utilizando VMWare con Linux, y quisiera averiguar si existe alguna manera.

Nunca he hecho nada por el estilo, así que espero que quien lo explique, lo explique con paciencia y saliva  :P .

Resulta que una página web, por hacer mal uso de las normas de seguridad me bloquearon la IP.

Nada más

Me despido un saludo que parece una carta.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Un buen antivirus gratuito en: 11 Diciembre 2022, 12:05 pm
El pero antivirus, el que Windows lleva integrado
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hola buenas, tengo una duda referente a las criptomonedas en: 8 Diciembre 2022, 15:34 pm
:) Gracias usuario anónimo, ahora lo he entendido mejor
6  Foros Generales / Dudas Generales / Hola buenas, tengo una duda referente a las criptomonedas en: 8 Diciembre 2022, 11:00 am
¿Se puede saber desde la dirección del monedero quien es el usuario de ese monedero?

Soy algo nuevo en ése mundillo de las criptomonedas y quisiera saber, gracias grupo.
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Intentando hacer algo con el RegEdit y el antivirus en Windows 10. en: 23 Octubre 2022, 18:34 pm
Gracias amigos, lo intentaré a ver qué pasa
8  Seguridad Informática / Seguridad / Intentando hacer algo con el RegEdit y el antivirus en Windows 10. en: 22 Octubre 2022, 15:30 pm
Hola, buenos días, tardes, o noches; lo que estoy intentando hacer desde RegEdit es, que el antivirus propio de Windows 10, detecte como amenaza un programa que descargo y lo bloquee, no sé a ciencia cierta si esto es posible, o quizá se pueda hacer algo similar desde Power Shell, no lo sé.

En teoría se puede, pero no sé como buscar el código.

Un saludo grupo
9  Programación / Programación General / Re: Codigo dentro de imagen en: 5 Septiembre 2022, 11:56 am
Es cierto que se puede, por mi parte cabe comentar que usando un programa editor de codigo hexadecimal, conseguí hacerlo invisible ante los ojos humanos y tambíén aparentemente ante los antivirus.

En teoría no lo detecta ningunjo, el problema llega en la practica, que es detectado por todos los antivirus.

No lo hice con la herramienta de Python, supongo que se podrá hacer algo más profesional.

Espero noticias gratas.

Salu2
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Encontré una manera muy simple de hacer que el antivirus no detecte un malware en: 20 Agosto 2022, 17:54 pm
De acuerdo amigo, me parece bien
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines