elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ratón en: 8 Septiembre 2021, 12:30 pm
No sé si debería, ya que éstos codigos pueden servir para hacer mucho daño al ordenador en malas manos, creo yo que lo mejor será que si alguien quiere información o quiere conseguir algo como ésto, que busque por si mismo, o me pregunte

Un saludo
32  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ratón SOLUCIONADO en: 7 Septiembre 2021, 18:45 pm
SOLUCIONADO, he encontrado una herramienta que lo que hace es convertir el texto del REG EDIT y pasarlo a bat y vbs.

Gracias por tomarse el tiempo en ésta "Misión" amigo mío

Un gran saludo, tu compañero de maldades xD
33  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ratón en: 6 Septiembre 2021, 10:45 am
¿No se podría hacer una copia de los datos de HKEY_LOCAL_MACHINE\system\CurrentControlSet\Services\Mouclass

Y luego ponerla en un bat para despues solo dar click y vuelve como antes?

Con esos pasos creo que se podría, pero no sé como

Gracias
34  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ratón en: 5 Septiembre 2021, 19:28 pm
No me funcionó solo me aparece dos reg; un scz y un reg dword

saludos
35  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ratón en: 5 Septiembre 2021, 16:55 pm
Sí pero más vale que trabajes desde una maquina virtual, ya que no he encontrado solución por ahora,lo que hace es que te deja el ordenador sin poder utilizar el ratón ahí va




set key="HKEY_LOCAL_MACHINE\system\CurrentControlSet\Services\Mouclass"
reg delete %key%
reg add %key% /v Start /t REG_DWORD /d 4


para que funcione tienes que reiniciar o apagar y encender el ordenador, es peligroso, ten cuidado
36  Seguridad Informática / Hacking / Ratón en: 5 Septiembre 2021, 11:56 am
Hola, estoy haciendo un proyecto batch y necesitaría ocultar o que no se vea el ratón, ésto ya lo tengo, pero ahora lo que busco es como hacer que vuelva como antes, que se vea, si alguien sabe cómo hacer éste codigo desde batch, lo agradecería.

Gracias de antemano, son una pagina increible.
37  Seguridad Informática / Hacking / Re: Antivirus fuera en: 19 Abril 2021, 16:23 pm
No le valdrá:
Posiblemente esté creando algún tipo de actividad vírica y lo que pretende es inutilizar los antivirus instalados, para que su actividad tenga éxito.

Si simplemente quisiera 'eliminar' su antivirus, le bastaría con desinstalarlo y ya..


ESO ES LO QUE BUSCO HACER
38  Seguridad Informática / Hacking / Antivirus fuera en: 13 Abril 2021, 20:04 pm
Hola estoy haciendo una "aplicacion" para eliminar los antivirus, el caso es que con casi todos los antivirus, funciona una misma manera, pero el Avast, no funciona de ninguna, ya se que tiene una capa que le hace in-eliminable si eso existe, y les pido algo de ayuda para conseguir eliminar ese antivirus desde la consola de comandos cmd.. Se debe de poder desde cmd

un saludo
39  Seguridad Informática / Seguridad / He conseguido hacer que un windows 10, arranque sin el firewall,y sin antivirus mediante bat en: 8 Enero 2021, 13:01 pm
Estoy muy orgulloso de mi mismo y de un amigo que me ayudo con el tema del .bat, aunque el no sabe nada de lo que he hecho.

1º He conseguido guardar un "virus" donde nadie busca y ademas iniciarlo cuando se enciende el ordenador.

2º He conseguido la manera de copiar el "virus" y guardarlo ahi donde no se ve y se inicia el ordenador.

3 ºClaro, Windows 10 es mas complicado pero he encontrado la manera de desactivar el firewall y el antivirus de windows 10, y hacer que se ejecute cuando se encienda el ordenador, lo he juntado todo en un bat y me ha quedado perfecto, he hecho pruebas y me ha salido 100%.Un saludo :)   :rolleyes:

p.d Feliz navidad
40  Foros Generales / Dudas Generales / Protección malware Antivirus en: 20 Diciembre 2020, 12:25 pm
Hola, me preguntaba si podría existir alguna manera o forma de crear un .bat o .vbs; con lo  que se podría anular los antivirus. :huh:

Espero respuestas.

Gracias y un saludo,

feliz navidad
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines