elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Dónde puedo encontrar éste programa? en: 25 Marzo 2020, 10:41 am
Buanos días, el caso es que estaba buscando un crypter para mi RAT, y he mirado en Youtube un video que puede que tenga lo que necesite, pero el caso es que no sé como se llama, el video es éste:

https://www.youtube.com/watch?v=HYfgqHCIUuU&t=236s

Bien ese es el video, podrian decirme como se llama el crypter y donde conseguirlo, he mirado en mil sitios y no lo encuentro, que pone "OPEN" y "PROTECT", si pudiesen buscarlo me harían muy feliz, un saludo.

P.D.: No sabía donde poner este tema, asi que lo he puesto donde más me ha parecido bien
42  Foros Generales / Dudas Generales / Como abrir dos sesiones separadas en Virtual box en: 25 Febrero 2020, 17:18 pm
Llevo tiempo buscando soluciones pero no encuentro ninguna que se adapte a lo que yo
busco.

El caso es que tengo Virtual Box con dos sistemas diferentes de  Windows 7, el problema llega cuando hago un RAT, en un Windows 7 y lo quiero pasar al otro sistema operativo, pero no sé que me hace falta para que pueda tener dos pantallas porque se pone la pantalla en color oscuro y no me deja hacer nada, le doy a "Máquina" y pone que esta pausada, le doy ahí y no me deja hacer nada, es como si no pudiera tener dos abiertas, y busco una solución, porque he mirado en Youtube, y los vídeos con ésa máquina virtual son con dos.


Agradecería un montón que me pudiesen ayudar.


43  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / El tema va de RATs en: 28 Enero 2020, 21:08 pm
Hola, quisiera conocer un poco más los RAT (troyano de Acceso Remoto) estoy probando el Dark Comet y me gustaria conocer más RAT para saber cuál es más efectivo.
44  Seguridad Informática / Hacking / Re: Quisiera saber como se hace en: 28 Enero 2020, 18:55 pm
Hombre, éso si, pero se podría o no?
45  Seguridad Informática / Hacking / Re: Quisiera saber como se hace en: 28 Enero 2020, 17:44 pm
Me refería como poner un archivo (malware), que la persona descargue, y se le guarde en esta dirección sin yo tocar nada:

C:\Users\Nombre de usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup



Ésto ya se que es para guardarlo y cada vez que se encienda Windows se ejecute, pero yo quiero que sea algun tipo .bat o .vbs y cuando encienda el ordenador no tenga que hacer nada.

Quiero que mi víctima se descargue éso y yo no tenga que introducir esa dirección tan larga, y yo tener conexión con su PC.
46  Seguridad Informática / Hacking / Re: Quisiera saber como se hace en: 28 Enero 2020, 17:31 pm
Me referia si hay algun comando acabado en .bat o .vbs para ejecutar con los datos que te he dado.
47  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Evitar antivirus en: 28 Enero 2020, 13:23 pm
Hola amigo, a mi también me surgió esa duda y lo que hice es ir al buscador de programas y archivos, escribir Firewall,  y a la izquierda, aparece una opción que dice activar o desactivar firewall de windows, click ahí y pulsas donde desactivar firewall de windows (no recomendado). tú prueba eso y me comentas si dió resultado
48  Seguridad Informática / Hacking / Quisiera saber como se hace en: 28 Enero 2020, 12:41 pm
Quiero saber si hay algún comando para cambiar una carpeta descargada, se vaya a otro sitio, quiero decir; cuando abres una foto en vez de cambiarla tú de sitio y tener que meterla en Fotos, si habría algún comando para hacer que se redirigiera directamente, muchas gracias y buenas noches.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines