|
Mostrar Mensajes
|
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
|
1
|
Seguridad Informática / Hacking / Re: Ofuscacion de archivo .exe
|
en: 5 Junio 2025, 12:23 pm
|
Sí, es normal que los antivirus detecten los malwares de Kali linux, los tienen más que estudiados, crear el tuyo propio puede ser un reto complejo.
No uses otras herramientas que encuentres por internet, mas que nada porque son una estafa, es decir, servirían en el momento de su creación pero varias de ellas han quedado obsoletas.
Intenta crear malware, pero de otra manera, ya sea desde powershell, c++ o cualquer otro tipo de lenguaje nativo de Windows.
Yo por ejemplo estoy experimentando con un par de ransomwares, un par de keyloggers, estoy probando a enviar sms con nombres falsos, esas cosas.
Un saludo y que vaya bien
|
|
|
2
|
Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
|
en: 13 Febrero 2025, 12:39 pm
|
Interesante, la gente, tiene una creencia de que los antivirus los protegen, pero no es así del todo.
Los antivirus, conocen una serie de patrones que tiene un malware en especifico.
Por ejemplo un ransomware, y gracias a lo que sabe, puede detectar dicha amenaza, pero...
¿Qué pasa si la amenaza es desconocida para el antivirus?
Lo deja correr como si se trata de un programa normalito.
Lo más seguro es que no descarguen nada, y si notan algo extraño, cagaste.
|
|
|
3
|
Seguridad Informática / Hacking / Re: Phishing en cuenta de Google.
|
en: 24 Diciembre 2024, 14:51 pm
|
Hola, lo más seguro y eficiente será usar otro correo electronico, o eliminar éste y crear otro igual y te diré por qué:
1º El que te "robó" el mail, tendrá acceso total al correo electronico, y verá con quien chateas, lo qué envias y de más
2º Puede ser que te haya robado las cokies, ya que no vale con cambiar la contraseña ni cambiar la verificación en dos pasos para librarte. Feliz navidad
|
|
|
5
|
Seguridad Informática / Hacking / Han eliminado un repositorio valioso de Github
|
en: 9 Junio 2024, 17:57 pm
|
Hola amigos del hacking Ético y no tan Ético, hoy he ido a probar una herramienta de GitHub, pero no estaba funcionando,les hablo de la herramienta llamada PyPhisher de KasRoudra. Es un día bastante triste en el mundo de la Ciberseguridad, pero yo copié el código de Github, la pregunta es... ¿Podría desde mi repositorio de GitHub, hacer que vuelva a funcionar? Les leo en los comentarios 
|
|
|
7
|
Seguridad Informática / Seguridad / Re: Es avast un antivirus seguro??
|
en: 21 Diciembre 2023, 10:47 am
|
Todos los antiivirus sin excepción son una basura, si alguien quiere colarte un malware cuando tienes el Avast, no dudes que va a hallar la manera de saltarse la protección de cualquier y digo CUALQUIER antivirus, da igual Avast, que Eset, que Avira.
|
|
|
8
|
Seguridad Informática / Hacking / Máquina virtual
|
en: 1 Diciembre 2023, 18:57 pm
|
Hola, quisiera saber como se puede cambiar la IP de mi máquina virtual, estoy utilizando VMWare con Linux, y quisiera averiguar si existe alguna manera. Nunca he hecho nada por el estilo, así que espero que quien lo explique, lo explique con paciencia y saliva  . Resulta que una página web, por hacer mal uso de las normas de seguridad me bloquearon la IP. Nada más Me despido un saludo que parece una carta.
|
|
|
|
|
|
|