elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 [87] 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 ... 139
861  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 6.0 en: 3 Junio 2015, 17:28 pm
se puede!!!! pero no creo que alguien quiera hacer todo el código por tí, por lo tanto busca sobre lo que te diré y después pon el código que tengas y los que saben te ayudarán.

1) como se carga y leen los registros de una base de datos (la forma facil es con adodb)
2) agregar datos a un combobox (additem)
3)saber la posición de un elemento en el combo(listindex)
4)mostrar otro form (show)
5)ahora elegís si queres ven los datos en textbox o en datagrid

eso es todo, muy fácil!
862  Programación / Programación Visual Basic / Re: ByRef a Objecto ListBox en: 3 Junio 2015, 17:10 pm
probablemente deberías pasar como cadena los valores que quieres agregar al listbox lsb.additem str(etc)
863  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con descarga de EXETOOLS en: 3 Junio 2015, 15:21 pm
vaya, en el mismo thread que está puesto en el link hay dos link puestos por nikkapedd para descargar sin ser miembro!!!! , sueno mal pero... ¿cuesta mucho leer?

PD: Me corrijo! está el código fuente del confuser! lo cual hace ya tener como hacer el unconfuserex
864  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como bypaas un CE en: 1 Junio 2015, 21:09 pm
creo que hay errores , sin intentar ofender a nadie, quien pide pasar que no sea detectado, no tendrá los conocimientos para hacer un hack ni por asomo, en cuanto al comportamiento del juego, no sé ni mi importa cual intenta hacer, pero hay juegos online que se pueden modificar en memoria para alterar algunos items, que si bien no se pueden guardar directamente en el servidor si cambian el curso del juego, por ejemplo obtener dinero(del juego) para comprar algo y si bien el dinero no es permanente, las compras realizadas si, o vidas etc, hay muchos casos de los juegos del face por ejemplo, si alteran los coins y salen del juego estos se pierden pero si compran vidas el progreso no se pierde(pasan de nivel perdiendo demasiadas vidas) o en la compra de materiales al salir estos tampoco se pierden.
865  Programación / Scripting / Re: [Python] Ayuda con un ejercisio en: 31 Mayo 2015, 21:30 pm
supongo que para el primer ejercicio querés algo como esto:

soy un perro programando y no lleva más de 7 líneas! alguien que sepa lo hace en 3



[MOD]: Intenta revisar lo que publicas... la foto no se veía, mezclaste varios tags.
866  Programación / Scripting / Re: [Python] Ayuda con un ejercisio en: 31 Mayo 2015, 05:40 am
decis que te das contra la pared y no te salen, bueno, publica que código has realizado para ver donde estás trabado y ahí será más fácil ayudarte.
867  Programación / Scripting / Re: Contador de tiempo en Python en: 26 Mayo 2015, 15:08 pm
Código
  1. from time import time
  2.  
  3. def inicio():                 #inicio del tiempo
  4. global inicio_tiempo      #hay que declarar la variable como global    
  5. inicio_tiempo = time()    #captura tiempo
  6.  
  7. def terminado():
  8. global tiempo_pasado
  9. tiempo_pasado= time() - inicio_tiempo
  10. if tiempo_pasado > 60:
  11. minutos=(tiempo_pasado %3600 /60)
  12. print("minutos %d " %minutos)
  13. else:
  14. print("segundos: %.2f seconds." % tiempo_pasado)
  15.  
  16. def Ordenar():
  17. Ranking=["3 : Ricardo","9 : Alejandra","1 : El Mejor","6: Otro"]  #crear una lista con el tiempo y nombre
  18. Ranking.sort()    #ordenar la lista
  19. print(Ranking)
  20.  
  21. inicio() #inicio del tiempo
  22. iniciar = input("Nombre del Jugador: ") #acá van las funciones que controlan el inicio y final
  23. terminar = input("Terminar ")           #en este caso mide el tiempo entre que escribís el nombre y el enter de terminar
  24. terminado()                             #una idea de como mostrar el tiempo
  25. Ordenar()                               #obvio que creas un txt con los ganadores y después al leerlos creas una lista         #despues de ordenarla solo mostrśs los 5 primeros en caso de que haya más
  26.  

para ordenar creas listas y listo
868  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Usando ILSpy para ver el código fuente y adaptarlo a Visual C# o Visual C++ en: 26 Mayo 2015, 01:12 am
Meta:
         ¿la parte de lógica no juega? no es necesario saber programación para darse cuenta que no todos los números son exactamente divisibles por 2 en integer, por lo tanto una solución fácil sería que si hay resto se sume al segundo archivo y listo
869  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Usando ILSpy para ver el código fuente y adaptarlo a Visual C# o Visual C++ en: 25 Mayo 2015, 16:09 pm
entonces este tema debería ir en programación C# y no en este, ahora bien no parece tan dificil lo que hace,no  se c# pero en otros lenguajes  solo tendrías que buscar información sobre drag and drop (para arrastar el archivo) len (para sacar el tamaño del archivo) operaciónes  con integer (el largo / 2) y manejo de archivos como readfile y writefile para leer y escribir los archivos. 
870  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ninfrock Crack Me 1.1 en: 18 Mayo 2015, 11:09 am
hoy tuve un ratito al vicio y aproveche a seguir modificando el crackme para sacarle todas las protecciones que tiene, pcode hacia años que no miraba(es raro encontrar aplicaciones nuevas así compiladas).
Ahora le saqué las opciones de carpeta y argumento así que corre en cualquier lado y sin argumentos, por otro lado con un olly con la protección IsDebuggerPresent y con otro nombre(pepe.exe) se puede debugear al presionar la verificación sin que sea detectado el debuger, lo unico que lo seguire mirando en los ratos libres porque quiero que corra en cualquier olly limpio. Parcharlo es muy fácil pero me lleva tiempo. El serial lo miraré cuando termine esto que me propuse pero ahora es más facil que cualquiera pueda debugearlo.Aunque no se ve mucho interes está bueno para probar otras herramientas.
http://www.mediafire.com/download/dxrg6uo5sqs2jgz/modificado1.rar     pass:  a

Si alguien lo mira estaría bueno que expliquen el metodo de cifrar cadenas que no es el de base64 ese es muy fácil.
Páginas: 1 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 [87] 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines