elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 [102] 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 ... 139
1011  Programación / Scripting / Re: [AYUDA][PYTHON][PyAudio]Como pausar pyaudio (y poder usar la consola mientras) en: 1 Mayo 2014, 11:07 am
¿y el código qué tenés hasta ahora?
1012  Programación / Scripting / Re: [Python] Algun TUTORIAL CORTO en ESPAÑOL de QT4 facil y completo???????????????? en: 23 Abril 2014, 20:21 pm
seguramente soy un mal tipo pero...
 "quiero algun tutorial"...
           me parecia que la lista está para cumplir tus deseos (somos todos esclavos)
 "que sea corto, este en español y que sea completo"
          corto y completo: seguramente la magia existe
 "bien explicado"
          depende de cada uno la compresión de los textos
¿buscaste en google el libro mágico?

1013  Programación / Scripting / Re: Errores de Identacion en python en: 23 Abril 2014, 20:14 pm
jajajaja me causa gracia que escribas:
"Este es mi codigo a ver si me pueden ayudar"
si el código es tuyo, ¿cómo no sabes hacer la indentación?
Ni loco reviso todo el código pero te dire:
como te dijeron Geany está bueno para iniciar
pones todas las sentencias al inicio y ejecutas
cuando falte o sobre la identación el soft te avisa
en Geany la das con el tabulador
basicamente tenes que saber que sentencias piden identacion: ej if, fo,r while
por lo tanto:

print()  #al inicio
if distinto #al inicio
   opcion  #indentación porque está después de if
   while pase algo
      sume 1 #indentacion porque está después de while

eso es basicamente y además hay que diferenciar las funciones

def casa
if puerta abierta
  mensaje(te roban)
  mientras gracias
     cerrrar la puerta

def auto
enciendo el motor
if anda mal
   lo lllevo al cambiapiezas

principal

llamar casa
llamar auto


en forma muy burda es lo más básico a saber de la indentación
1014  Programación / Scripting / Re: Consejos sobre programación en python en: 19 Abril 2014, 20:02 pm
pues el código está bien, supongo que usas un archivo "test.txt" que no este vacio

ahhh y me olvide, si en:

Code://
message = open('test.txt','w')

usas
 message = open('test.txt','r+')

por supuesto que también funciona, por lo cual no sé donde está tu error.
1015  Programación / Scripting / Re: Consejos sobre programación en python en: 19 Abril 2014, 06:18 am
tenés que tener en cuenta que "w" crea archivos, o sea que sino existe lo crea y si tiene algo lo sobreescribe vacio, te conviene usar "r" para archivos que ya existen, claro que si lo usas en un archivo que no existe te dará error.
1016  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Descifrar Petite 2.3 en: 14 Abril 2014, 19:47 pm
no veo el video pero ¿están tildadas todas las excepciones en la configuración del Ollydbg?
en el menú del olly options>debugging options>Exceptions tendrían que estar tildadas
y donde dice: ignore also following custom exceptions or ranges debería estar entre 00000000 y FFFFFFFF
en todo caso si las tenés destildadas para usar el método de las excepciones para llegar al oep podés pasarlas con Shift + F9

Edito: o Shift + F7

te recomiendo que leas:
http://ricardonarvaja.info/WEB/CURSO%20NUEVO/TEORIAS%20NUMERADAS/701-800/714-Petite%20v2.3%20by%20+NCR.rar
1017  Programación / Programación General / Re: ayuda con python en: 6 Abril 2014, 18:43 pm
Hola de nuevo! no tengo mucho tiempo (ni ganas jeje) pero hice un código para que veas más o menos a que me refiero, espero te oriente!:
:CODE/
Lista=["nexos","arbol","listo","orden","susana"]
ListaFinal=[]
Orden= 0
LetrasInicio=[]
LetrasFinal=[]

def buscarElemento(lista, elemento):
    for i in range(0,len(lista)):
        if(lista == elemento):
            return i
           
print("Lista Original",Lista)
for i in Lista:
      LetrasInicio.append (i[0])   #letra inicial
      LetrasFinal.append(i[-1])     #letra final

ListaFinal.append (Lista[0]) #agrega palabra desde el lugar 0
for letras in LetrasFinal:
   LetraSiguientePalabra= buscarElemento(LetrasInicio,LetrasFinal[Orden])
   Repetido= LetrasInicio.count(LetrasFinal[Orden])  #busca si se repite la letra final en la letra inicial
   if Repetido== 1:
      SiguientePalabra= Lista[LetraSiguientePalabra]   
       ListaFinal.append(SiguientePalabra)
      Orden = LetraSiguientePalabra

ListaFinal.pop()
print ("Lista Ordenada",ListaFinal)

:\\CODE

Obvio que falta si está repetida una letra, pero mostrá avances y alguien que sepa(no es mi caso) te ayudará!
1018  Programación / Programación General / Re: ayuda con python en: 5 Abril 2014, 04:58 am
a ver:
ok se me ocurre lo siguiente:
tenes 2 listas
A) [a,l,n,o,o,s] primera letra de arbol listo nexos orden otro susana
B) [l,o,s,n,o,a] ultima letra de arbol listo nexos orden otro susana

siendo arbol la primer palabra de la lista busco la 2 para la solucion

1) buscar l (letra final de arbol e inicio de la próxima) en A hay 1 sola asi que la segunda palabra es listo
buscar o (letra final de listo e inicio de la proxima) en A hay 2
2) comparar que la letra final de la palabra encontrada sea distina de la misma de inicio
si son iguales o sea: o(A) y o (B) usar esa primero porque sigue dando como siguiente letra de inicio o otro
sino son iguales usar cualquiera! orden
repetir 1)
repetir 2)

y listo! 

como escribis el código no me meto porque no hay error en la sintaxis, solo distintos métodos de programación y cada uno elige la que quiere!
1019  Programación / Programación General / Re: ayuda con python en: 3 Abril 2014, 11:27 am
vamos por partes!
1) el tema dice "ayuda en python" así que dinos en que sentencias tienes problemas
2) usas 2.x o 3.x
3) tienes difinido algo de la función o esperas todo del foro?
4) quizá necesitas solo el seudocódigo con la solución
5) podrías empezar con algo como:
    pedir las palabras a ordenar        : perro,casa,reloj,orden, etc
    cada una de ellas es una cadena
    tomar la primera letra de la primer cadena (p,perro)
    buscar esa letra en la última letra de las cadenas restantes (no está)
    sino está tendría que ser la primera ordenada
    buscar la ultima letra de la cadena y buscar la primera de las restantes
    ver cuantas posibles hay                      (o, perro coincide o,orden)
    sino coincide con alguna es imposible ordenar
    repetir con la segunda cadena
    sino coincide con ninguna ya no es posible ordenar
   etc.
6)si avanzas hasta ahí y muestras tus progresos seguro que los que más saben te ayudan con gusto.
7) dudo que alguien quiera hacer todo por ti!
   
1020  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Unpackme / Crackme / Serialme] - MadAntrax os reta de nuevo! en: 25 Marzo 2014, 03:18 am
MadAntrax:
                hay varias formas crear código y  no poderlo reversear! sólo se consiguen por fuerza bruta! el que más me gusta por lo sencillo y efectivo es el que usa winzip para proteger los archivos con password. Si entiendes como es esa protección ya tienes una muy buena forma de empezar a hacer código no reverseable!
Páginas: 1 ... 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 [102] 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines