elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 139
581  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda sobre dll en: 22 Julio 2016, 20:12 pm
bueno depende de que quieras modificar, recursos o algunas cadenas por ejemplo  podés probar con ResHack o Resource Hacker,ahora si es parte de código o funciones con ollydbg
582  Programación / Scripting / Re: python wifi macs bajo windows en: 22 Julio 2016, 16:03 pm
tengo la sensación de que escribo en arameo, no importa nada que ponga
Citar
1) deberías saber que devuelve(tipo) cmd.stdout

Código
  1. for line in cmd.stdout:
  2. print(type (line))
  3.  

Citar
5)debuggeando el código no es tan difícil.
 

>>> <class 'bytes'>

lo cual me lleva a:

Código
  1. import subprocess
  2. cmd = subprocess.Popen('netsh wlan show networks mode=BSSID',
  3.                       shell=True, stdout=subprocess.PIPE)
  4. for line in cmd.stdout:
  5.         l = line.strip().split(":")
  6.  

>>> builtins.TypeError: 'str' does not support the buffer interface      
¿y dónde esta map?
ahhhhh, ahora veo, map no tiene nada que ver!!!!

hay tantas soluciones que da asco, pero solo voy a mostrarte una posible, porque en realidad parece que no te interesa aprender, sólo copiar.

Código
  1. for line in cmd.stdout:
  2.         linea= line.decode("cp1252")
  3.         l = linea.strip().split(":")
  4.         print(l)
  5.         print(type(l))
  6.  
      
>>>  <class 'list'>
milagro!!! ya devuelve una lista y no da el error!!!

pero... no es código original, bueno

Código
  1. linea= line.decode("cp1252")
  2.         l = map(lambda x: x.strip(), linea.strip().split(":"))
  3.         print(l)
  4.         print(type(l))
  5.  
      

>>> <map object at 0x0267B5D0>
>>> <class 'map'>

Citar
      
2)la  diferencia de map entre las versiones es que en 3.x devuelve un objeto, lo cual se solventa pasandolo a lista

 o sea, ¿algo así?
Código
  1. l = list(map(lambda x: x.strip(), linea.strip().split(":")))
  2.  print(type(l))
  3.  

>>> <class 'list'>
 
 guauuuu lo que es la ciencia!!!!
 pero....

Citar

 3)igual si map no te gusta(en 3.x algunos lo desprecian) podés usar compresión de listas
 

 ¿en que idioma está eso? no sé, pero buscando un poco en google
Código
  1.  
  2. l = [x.strip() for x in linea.strip().split(":")]
  3. print(type(l))
  4.  

y da lo mismo!!!, ah no, para, no puse los resultados de l, bueno si llegas a entender esto, poné print(l) y miralo vos.
 
Citar

 4)y más importante ¿que querés solventar? ¿dónde pusiste el error que te da? salvo como dije lo quieras cambiar.

 que bueno que entre algunos puntos, este se entendió!
 
Citar
Como bien dices al ser cmd.stdout me genera este error:

l = map(lambda x: x.strip(), line.strip().split(":"))
TypeError: 'str' does not support the buffer interface

Trato de hacer un cast a map pero si lo hago me genera el mismo error. Realmente no controlo la funcion map y eso es lo que me esta generando el problema.

y como dije antes¿que tiene que ver map?

en fin suerte en tu copia y pega de código, ahhh usa python 2.7 y te ahorrás aprender 3.X  

Saludos.
583  Programación / Ingeniería Inversa / Re: HABILITAR FUNCION GUARDAR COMO... EN PROGRAMAS DEMO o TRIALS, AYUDA...? en: 21 Julio 2016, 15:26 pm
ahhh, bueno!! esto es para cualquier otro menos para Joss05  ya que sólo quiere ayuda de apuromafo, supongo que las otras respuestas no son válidas.
pero cito a apuromafo:
Citar
Cuando yo analizo un programa desconocido comienzo viendo si está empacado , si lo está se debe desempacar para tener en la ejecución normal y con ello saber que hacer
las teorias numeradas de ricardo hacen alusión al packer en algunos de los escritos
lo que significa:
1) saber si tiene packer(algún tipo de protección o compresor)hay muchas herramientas entre elllas RDG packer detector
2)se debe desempacar (sacar el packer) de forma manual(se requiere conocimientos por lecturas de tutoriales) o se puede buscar alguna herramienta para el packer específico o en algunos casos genéricos.
3)si tienen el ejecutable limpio(sin packer) se puede analizar cada uno de acuerdo a su lenguaje de compilación, por ejemplo vb con vbdecompiler, delphi con idr o dede, net con dnspy, foxpro con refox y la otra gran mayoría con olly.
4) lo más importante es leer y buscar información de cada packer y cada lenguaje en especial.

584  Programación / Scripting / Re: python wifi macs bajo windows en: 21 Julio 2016, 15:01 pm
1) deberías saber que devuelve(tipo) cmd.stdout
2)la  diferencia de map entre las versiones es que en 3.x devuelve un objeto, lo cual se solventa pasandolo a lista
3)igual si map no te gusta(en 3.x algunos lo desprecian) podés usar compresión de listas
4)y más importante ¿que querés solventar? ¿dónde pusiste el error que te da? salvo como dije lo quieras cambiar.
5)debuggeando el código no es tan difícil.
585  Foros Generales / Foro Libre / Re: alguien entiende de lucha? en: 18 Julio 2016, 01:37 am
Hason esa pelea no es real! es parte de la película never back down. o sea es pura coreografía.
586  Foros Generales / Foro Libre / Re: alguien entiende de lucha? en: 18 Julio 2016, 00:18 am
evidentemente no entiendes de lucha, pero tampoco del cuerpo.
Que el tipo este arriba no significa para nada que tenga el control, es más, mira peleas de Royce Gracie, muchas veces está abajo y gana igual(contra otros igualmente entrenados)

 
Citar
3- y dudo mucho que casi que le rompe el brazo tales brazos no se pueden romper

si bien los músculos protegen, la palanca adecuada lo mismo rompe los huesos(estos no se desarrollan como los brazos).
587  Programación / Scripting / Listas en python en: 16 Julio 2016, 20:47 pm
Hay muchos tutoriales sobre listas en python, éste seguramente, será uno más, pero trataré de mostrar algunos puntos que no veo frecuentemente. Además python permite que cada uno resuelva como quiera, por lo tanto esto es sólo una forma en que podría hacerlo.También es cierto que se busca lo más simple.Ya todos conocemos la filosofía de python.
Sabemos que las listas pueden contener todo tipo de datos, cadenas,números,listas,tuplas y diccionarios, ahora usaré las más simples, por ejemplo:

lista simple de cadenas
Código
  1. l1=["quiero","aprender","python","y ","tambien","quiero","aprender","otros","lenguajes"]
  2.  

¿cómo cuento cuántas veces está cada palabra?
para eso está el método Counter
Código
  1. from collections import Counter
  2. cuenta_palabras = Counter(l1)
  3.  

>>> Counter({'quiero': 2, 'aprender': 2, 'y ': 1, 'tambien': 1, 'python': 1, 'lenguajes': 1, 'otros': 1})

y si busco cuantas veces se repite quiero
Código
  1. cuantas=cuenta_palabras["quiero"]
  2.  
>>> 2

para mostrar la cantidad que quiera de las más usadas
Código
  1. mas_usadas_2= cuenta_palabras.most_common(2) #donde 2 serian las 2 con mayor repeticion
  2.  
>>> [('quiero', 2), ('aprender', 2)]

¿la palabra más larga?
Código
  1. import heapq
  2. largo=heapq.nlargest(1,l1,key=len)
  3.  
>>> ['lenguajes']

¿la más corta?
Código
  1. corta=heapq.nsmallest(1,l1,key=len)
  2.  
>>> ['y ']

para filtar palabras por la primer letra
Código
  1. filtrar=[n for n in l1 if n[0] == "o"]
  2.  
>>>['otros']

sumar cada caracter ascci de las palabras en la lista
Código
  1. valores=list(map(lambda x: sum(map(ord, x)), l1))
  2.  
>>>[661, 849, 674, 153, 736, 661, 849, 567, 958]

Bueno esto es muy básico, pero sirve para ver el uso de otras funciones y métodos en listas simples.
La verdad me cansé de escribir, así que dejo para otro día diccionarios,tuplas y listas en listas.
Saludos
588  Programación / Scripting / Re: Rellenar una caja de tkinter "Entry" sin botones en: 13 Julio 2016, 21:53 pm
soy muy malo explicando cosas que están recontra explicadas (hay toneladas de tutoriales), pero bueno, lo haré de la forma más simple que pueda.
suponete este código:
Código
  1. def cuadrado():
  2.    b=[]              #lista vacia  
  3.    for x in a:       #recorro cada uno de los elementos
  4.        x= x*x        # a cada elemento le doy el valor de multiplicarse por si
  5.        b.append(x)   #agrego a la lista vacia el valor obtenido
  6.    print(b)
  7. cuadrado()  
  8.  
  9.  

es totalmente entendible si sabés de funciones y listas
que nos dará:
[1, 4, 9, 16, 25, 36, 49, 64, 81, 100]


pero... podríamos simplificarlo de muchas formas faciles, en este caso usaré map y lambda

Código
  1. print(list(map(lambda x:x*x, a)))
  2.  


que también dará:
[1, 4, 9, 16, 25, 36, 49, 64, 81, 100]

y que dice:
list(paso a  una  lista)
map(retorna cada valor de una lista y necesita 2 argumentos)1)una funcion, en este caso reemplazada por lambda que es una funcion de una sola linea!
lambda x=nombre de la variable de cada elemento : x*x es la operación de cada uno
a = la lista a leer

algo muy simple pero es lo mismo:
Código
  1. def suma(a,b):
  2. return a + b
  3.  
  4. lambda a,b: a+b
  5.  
  6.  


insisto que hay demasiados tutoriales, busca en youtube y repetí cada uno hasta que veas como funciona.

Con respecto a trace, es de python no de tkinter.

 
589  Programación / Scripting / Re: Rellenar una caja de tkinter "Entry" sin botones en: 13 Julio 2016, 17:08 pm
no sé si entendí bien, ¿lo que buscas es que al escribir en el entry 1 se vaya viendo el resultado en el entry2?

si es eso, modifique un poco tu script así lo probás.Por cierto seguro hay muchas formas de hacerlo, pero en este caso te muestro el método trace

Código
  1. from tkinter import *
  2.  
  3. def callback(var1):
  4.    var2.set(int(var1.get())+2)
  5.  
  6. ventana = Tk()
  7. ventana.geometry("640x490")
  8.  
  9. var1 = StringVar()
  10. var1.trace("w", lambda name, index, mode, var1=var1: callback(var1))
  11. var2 = StringVar()
  12.  
  13.  
  14. #Labels
  15. etiquetaBinario = Label(ventana,text="Numero",font= ("Times",16)).place(x=20,y=200)
  16. etiquetaOctal = Label(ventana,text="Convertido",font= ("Times",16)).place(x=20,y=240)
  17. #Entrys
  18. caja1 = Entry(ventana, textvariable=var1,width=24).place(x=110,y=200)
  19. caja2 = Entry(ventana,textvariable=var2,width=24,state=DISABLED).place(x=110,y=240)
  20. ventana.mainloop()

si no era eso, perdón, soy muy perro!con perdón de los perros.
Saludos
590  Programación / Scripting / Re: (python) como ordenar matriz? en: 12 Julio 2016, 15:31 pm
bueno, faltarian varias cosas:
1)como definiste la matriz
2)un poco de esmero y mostrar algún intento

ahora bien, te doy un ejemplo de como se podría hacer

Código
  1. #-*- coding:utf -8 -*-
  2. from operator import itemgetter
  3. a=[[1,"Santander"],[2,"Cordoba"],[3,"Macro"]]
  4. bco_x_des=sorted(a, key=itemgetter(1))
  5. print(bco_x_des)
  6.  
eso es la idea y suponiendo la definición de la matriz.
Saludos y ponele media pila.
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines