elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 139
541  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Zepto ¿Como eliminarlo? en: 6 Septiembre 2016, 04:39 am
no me deja de sorprender que la gente no tenga respaldo de sus archivos "importantes" y no puedan formatear su pc.En cuanto a tu problema es como ya te dijeron, pero ¿podrías subir algún archivo?.
542  Programación / Programación General / Re: Duda python método optimización levenberg marquardt en: 5 Septiembre 2016, 07:13 am
hay un foro de python en scripting.
Con respecto a tu problema no se nada del módulo que usas y que hace,  pero te diré algunos comentarios:
1- cuando usas
Código
  1. def f0_10(x):
  2.  
¿está dentro de una clase para el uso de tkinter?
2-
Código
  1. x0 = np.array([40., 0., 500., 50.])
si eso es una línea de código me parece muy raro el uso de "." después de cada número
3-
Código
  1. res0_10 = root(f0_10, x0, jac=True, method='lm')
  2.  

root es una función que desconozco, pero da toda la sensación de estar mal declarada en sus parametros.
igual si querés mandame una copia del script completo y sería más fácil revisarlo(además aprendo algo nuevo)
543  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe un juego más complejo que el ajedrez? en: 4 Septiembre 2016, 15:58 pm
pues si es por combinaciones no creo que el go se quede muy atrás.
544  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿El formato de un archivo puede contener más de una firma? en: 4 Septiembre 2016, 06:24 am
no sé mucho de videos, ya que la ingeniería la aplico en exe, pero si sé por ejemplo:
cada archivo tiene una única signatura, en el caso de los avis es un poco engañosa porque no es una firma en si misma sino un contenedor, o sea el video puede estar en varios formatos y supongo que lo que está haciendo el que dices es tratar de indentificar alguno de ellos, ya que depdende de los codec que se hayan utilizado para su creación, pero en sí mismo la signatura inicial es:
RIFFPÌ´+AVI LIST
545  Programación / Scripting / Re: Ejercicio de python en: 4 Septiembre 2016, 05:51 am
1) tendrías que aclarar que versión de python usan
2)para "pedir" hay que usar una variable en un input declarando el formato que se espera del cuit
3)a esa variable "dividirla" en cada "/"(busca sobre split)
4)el "segundo elemento es el dni(digo segundo pero verás que es el primero en realidad)
5)¿es una broma? ¿facultad y hacen este ejercicio? cualquiera que lea 1hr, a lo sumo, de python lo resuelve.
546  Programación / Scripting / Re: Problema en Spider en python en: 3 Septiembre 2016, 17:21 pm
Definitivamente soy un mal tipo, tengo el código, pero... no hago tareas aunque sea la primera vez  que preguntes, ahora ¿buscaste en google el algoritmo para calcular una fecha? en mi búsqueda vi un montón entre ellos:
http://gaussianos.com/como-calcular-que-dia-de-la-semana-fue/
http://www.taringa.net/post/info/928508/Como-calcular-el-dia-que-cae-una-fecha.html

y con los comandos básicos que decis ya aprendiste te sobra.
Hace un código, si falla o tenés dudas pregunta.Aunque también podés esperar y te dan tu tarea hecha. 
547  Programación / Scripting / Re: [Python] ¿Se podría crear un script para iniciar sesion en EHN? en: 25 Agosto 2016, 22:32 pm
jajaja Elecktro Gracias! eso demuestra que soy un perro! ahora nunca lo hubiese pensado porque me parece tan fácil que da pena. Pensé en una página que no permite el paste y con captcha por lo menos.

Edito:
al volver del laburo hice el srcipt para EHN jajajaja

Código
  1. import time
  2. from selenium import webdriver        
  3. pagina = webdriver.Chrome("C:\Python34\chromedriver.exe")
  4. pagina.get('http://foro.elhacker.net/login.html')  
  5. time.sleep(5)
  6. usuario = pagina.find_element_by_name("user")  
  7. usuario.send_keys("nombreXX")                
  8. clave= pagina.find_elements_by_name("passwrd")
  9. for x in clave:
  10.    x.send_keys("passwordXXX")
  11. acceso= pagina.find_element_by_xpath("//input[@value='Ingresar'][@type='submit']")    
  12. acceso.click()
  13.  
  14.  
548  Programación / Scripting / Re: [Python] ¿Se podría crear un script para iniciar sesion en EHN? en: 23 Agosto 2016, 20:27 pm
no tengo idea que es EHN pero si hago autologin con el modulo selenium(en realidad es para otra cosa) pero se puede usar tranquilamente en chrome(el que uso ahora) y renegando un buen rato en firefox(si es > a 48) en versiones de 47 o menos anda muy bien sin renegar,(los de firefox son unos odiosos que no quieren q lo usen)
en este post mostré como lo uso para averiguar el login de entrada:
http://foro.elhacker.net/desafios_wargames/reto_averiguar_el_nip_de_4_digitos_para_acceder-t451234.0.html
549  Programación / Programación Visual Basic / Re: Instalar Visual Stuido 6.0 en Windows7 64 bits en: 21 Agosto 2016, 01:39 am
¿iniciar un debate?
Citar
Y si no pues que quiten este subforo, que quemen todos los libros de VS6, todos los tutoriales y códigos de la Web. Total ya está obsoleto... y ya de paso que quemen también El Quijote de Cervantes y los cuadros de Goya porque están obsoletos, ahora hay que leer Harry Potter y lo que se lleva es el arte contemporáneo.

con tan pobres argumentos y falta de aceptación de otras opioniones. jajaja me haces reir.
550  Programación / Scripting / Re: [Python] ayuda con pycrypto en: 21 Agosto 2016, 01:24 am
lo probé en windows y desde otra unidad y lo que puse me anda, ahora si usas linux y python 2.7 no tengo la menor idea, porque no uso esos entornos.
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines