elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
61  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Contrataciones en: 29 Noviembre 2020, 09:24 am
Hola a todos,

¿se puede buscar aquí mediante un tema a un investigador informático para que haga un trabajo?

Gracias y saludos
62  Foros Generales / Dudas Generales / Abrir icloud con 2FA en: 27 Noviembre 2020, 17:58 pm
Hola a todos,

¿alguien conoce una herramienta o alguien puede ayudarme a omitir el 2FA en iCloud?

Se conocen las credenciales del iCloud, pero el celular no está disponible físicamente.

Gracias y saludos
63  Foros Generales / Dudas Generales / VPN y proxy en: 25 Noviembre 2020, 00:36 am
Hola a todos,

¿es más anónimo visitar un sitio web con una VPN y un navegador con un proxy socks5 que solo con una VPN?

Gracias y saludos
64  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien tiene proxys? en: 24 Noviembre 2020, 09:20 am
Hola a todos,

necesito un par de proxys, que funcionen... Todos estos sitios de proxy gratuitos solo tienen basura.

Gracias y saludos
65  Programación / Java / Picasso: Hacer que solo algunos usuarios puedan acceder a una URL en: 17 Noviembre 2020, 00:07 am
Hola a todos,

me gustaría cargar una imagen en mi App con Picasso.

Solo un usuario específico puede acceder a la URL.

¿Cómo puedo dar el acceso, osea, el inicio de sesión en el servidor para la URL en Picasso?

Gracias y saludos
66  Foros Generales / Foro Libre / Rs: Un cliente de chat para Android en: 14 Noviembre 2020, 23:24 pm
Hola a todos,

invito a todos los programadores de Android a participar en un proyecto. Se trata de una App de Chat.

Gracias y saludos
67  Foros Generales / Dudas Generales / Instalar phpBB en Android para la red Tor en: 9 Octubre 2020, 20:00 pm
Hola compas,

¿todo bien?

Quería preguntarles cómo instalar phpBB en Android.
Lo que hice fue descargarlo de aquí: https://www.phpbb.com/
Luego lo descomprimi.
Después descargué KSWEB y puse los archivos descomprimidos en el directorio respectivo de la App. Funciona!

Pero al configurar Orbot para que se conecte al puerto no se conecta, es decir, se queda tratando de conectarse... En cambio si se trata de otra página web, si me puedo conectar con Tor...

Hay alguna cosa en especial que hay que tener en cuenta en la configuración?

Gracias y saludos
68  Programación / Java / AIDE - EditText no agrega objeto de tipo Spanned en: 21 Julio 2020, 01:16 am
Hola a todos,

cuando añado a un EditText un objeto de tipo Spanned me funciona bien. Pero cuando hago que el EditText agregue un objeto de ese tipo leyéndolo de una lista, no lo hace. ¿Dónde está el problema?

Les muestro el código:

MainActivity.java:
Código:
public class MainActivity extends AppCompatActivity 
{
public List<CharSequence> chat = new ArrayList<CharSequence>();

private void connect(final String ip, final int port) {

Thread thread = new Thread(new Runnable() {
@Override
public void run() {

try {
InetAddress addr = InetAddress.getByName(ip);
SocketAddress sockaddr = new InetSocketAddress(addr.getHostAddress(), port);

catch (Exception e) {
if(tabLayout.getSelectedTabPosition() == 0){
chat.add(Html.fromHtml("<br><font color='red'>" + getString(R.string.coneccionFallida) + "</font>")); //Cuando cambio de pestaña, el texto no es mostrado en el EditText
}
else{
try{

runOnUiThread(new Runnable() {

@Override
public void run() {
secondFragment.chat.append(Html.fromHtml("<br><font color='red'>" + getString(R.string.coneccionFallida) + "</font>")); //funciona bien
}
});
}
catch(Exception e2){

}
}
}
}
});

thread.start();
}
}

SecondFragment.java:
Código:
EditText chat;

@Override
public View onCreateView(LayoutInflater inflater, ViewGroup container,
Bundle savedInstanceState) {
// Inflate the layout for this fragment
View view = inflater.inflate(R.layout.chat, container, false);
chat = (EditText) view.findViewById(R.id.chatEditText1);
if(!((MainActivity) getActivity()).chat.isEmpty()){
appenText(((MainActivity) getActivity()).chat);
((MainActivity) getActivity()).chat.clear();
}
return view;
}

public void appenText(List<CharSequence> l){
for(int f=0; f<l.size(); f++){
chat.append(l.get(f)); //Agrega Strings pero no objetos de tipo Spanned
}
}

Gracias y saludos
69  Programación / Ingeniería Inversa / Ingeniería inversa de código P de MATLAB en: 21 Julio 2020, 00:53 am
Hola,

¿alguien tiene información sobre código P de MATLAB que se revierte al código m? Según mi conocimiento es imposible. Aunque pocas personas afirman haberlo hecho, no hay pruebas válidas para lo mismo.

Gracias y saludos
70  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿La forma más rentable de usar esclavos? en: 21 Julio 2020, 00:47 am
Hola a todos,

antes de comenzar, debo decir que nunca he tocado el lado del malware, nunca ha estado en mí el instalar malware en la computadora de alguien, tal vez simplemente no está en mi moral. Pero me encantaría discutir cuál es la mejor manera en que alguien podría obtener ganancias con los esclavos. A decir verdad: ¿qué se podría hacer a largo plazo para beneficiarse de ellos? Comprar cosas con sus tarjetas de crédito y enviarlas requeriría el alquiler del correo, pero ni siquiera a largo plazo quedaría atrapado con bastante rapidez y los artículos más caros requieren firma y más tipo de verificaciones, así que la pregunta aquí es: ¿qué harías con ellos?

Gracias y saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines