elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc

Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
51  Informática / Software / Que apps, JavaScripts o programas desearian? en: 31 Marzo 2021, 21:32 pm
Hola a todos,

tenia ganas de publicar algo interesante en este foro. Por eso mi pregunta:

Que app, javascript o programa desearian ver que alguien comparta en este foro?

Saludos
52  Foros Generales / Dudas Generales / Alguien conoce la página exploit.in? en: 18 Marzo 2021, 22:16 pm
Hola,

¿hay alguien que está registrado en este foro y que pueda informar? ¿Vale la pena pagar unos 85€ por el acceso? ¿Que esta pasando ahí?

Gracias y saludos
53  Foros Generales / Foro Libre / Las frases más amenazantes o perturbadoras en: 11 Marzo 2021, 23:16 pm
Hola a todos,

¿cuáles fueron las frases más amenazantes o perturbadoras que escucharon o leyeron?

Saludos
54  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Que informaciones se guarda en una llave PGP? en: 17 Febrero 2021, 23:29 pm
Hola a todos,

quería preguntarles: Si alguien le pasa a otra persona un mensaje cifrado con PGP o una llave PGP, ¿puede contener el mensaje o la llave información personal sin que uno se de cuenta?

Gracias y saludos
55  Programación / Java / [Aporte] Juego basado en texto [para novatos] en: 16 Enero 2021, 02:06 am
Hola chicos,

pensé que trataría de contribuir algo a la comunidad y compartir con ustedes el código fuente que escribí y con el que he estado practicando personalmente mis habilidades de programación. Espero que sea útil para cualquier principiante como yo que busque mejorar su propio código o usarlo como un recurso de aprendizaje de algún tipo.

Son códigos sin terminar. ¡Si alguien tiene algo que le gustaría agregar y compartir para ayudar con mi propio aprendizaje sería muy apreciado!

Es un simple juego basado en texto. Si tienen alguna pregunta, no duden en hacerla; estaré feliz de responderla lo mejor que pueda.

Gracias de antemano, ¡que tengan una feliz programación!

Código fuente: https://drive.google.com/file/d/1pcGN_sXT17-WTT7-BDIsEuRryTh4g18I/view?usp=drivesdk
56  Programación / Desarrollo Web / [Aporte] javascript - Proporción de números en: 9 Enero 2021, 00:04 am
Hola a todos,

quizás esto pueda ser útil para algunas personas...

La proporción de números en el vector que son mayores, menores o iguales a 0:

Código
  1. const NumberValue = {
  2.  GREATER_THAN_0: i => i > 0,
  3.  LESS_THAN_0: i => i < 0,
  4.  EQUAL_TO_0: i => i == 0
  5. };
  6.  
  7. function printStatistics(...a) {
  8.    for (var key in NumberValue) {
  9.        if (NumberValue.hasOwnProperty(key)) {
  10.          console.log(key + " = " + sum(NumberValue[key],a).map(i => 1.0 / a.length).reduce((pv, cv) => pv + cv, 0));
  11.        }
  12.    }
  13. }
  14.  
  15. function sum(callback, a) {
  16.    return a.filter(callback);
  17. }
  18.  
  19. console.log(printStatistics(-5, 5, 4, 3, 2, 1, 0, -1));
  20.  

Resultado:
Código:
GREATER_THAN_0 = 0.625
LESS_THAN_0 = 0.25
EQUAL_TO_0 = 0.125

Saludos

Mod Edit: Usar etiquetas GeSHI.
57  Programación / Java / Códigos en: 8 Enero 2021, 20:23 pm
Hola a todos,

se me ocurrió la idea de publicar este tema, en el que quisiera compartir códigos de Java y en el que también te invito a compartir tus útiles códigos fuente de la vida cotidiana. Quiero empezar:

Invertir entre mayúsculas y minúsculas cada N caracteres

Este método invierte cada N caracteres de una cadena dada su valor de mayúsculas a minúsculas o viceversa.

Código:
public static String toUpperIntV(final String s, final int intervall) {
        final var chars = s.toCharArray();

for(int i = intervall - 1; i < chars.length; i += intervall) {
            chars[i] = Character.isLowerCase(chars[i]) ? Character.toUpperCase(chars[i]) : Character.toLowerCase(chars[i]);
        }

return String.valueOf(chars);
    }

Código:
System.out.println(toUpperIntV("la casa azul", 1)); // LA CASA AZUL
System.out.println(toUpperIntV("la casa azul", 2)); // lA CaSa aZuL
System.out.println(toUpperIntV("la casa azul", 3)); // la caSa AzuL
System.out.println(toUpperIntV("La Casa Azul", 1)); // lA cASA aZUL
System.out.println(toUpperIntV("La Casa Azul", 2)); // LA caSa AZuL
System.out.println(toUpperIntV("La Casa Azul", 3)); // La CaSa azuL
System.out.println(toUpperIntV("LA CASA AZUL", 1)); // la casa azul
System.out.println(toUpperIntV("LA CASA AZUL", 2)); // La cAsA AzUl
System.out.println(toUpperIntV("LA CASA AZUL", 3)); // LA CAsA aZUl

Saludos
58  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿Alguien me puede ayudar? en: 3 Diciembre 2020, 23:04 pm
Hola a todos,

yo compré bitrat con crypter.to pero no parece que el cliente cifrado funciona como se esperaba.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias y saludos
59  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cambiar cupones de Amazon por Monero? en: 3 Diciembre 2020, 19:59 pm
Hola,

me gustaría canjear dos cupones de 50 € de Amazon por Monero. Paxful o Localmonero están fuera de discusión porque las tarifas son demasiado altas.

¿Quizás se pueda encontrar a alguien aquí?

Gracias y saludos

TickTack
60  Foros Generales / Dudas Generales / Buscando a un investigador privado en: 30 Noviembre 2020, 00:30 am
Hola a todos,

recientemente me han hackeado mis redes sociales. Ellos enviaron un montón de mensajes difamatorios a mi ex. Y ahora estoy haciendo frente a un montón de mier** que no merezco. Quiero limpiar mi nombre. Estoy 95% seguro de saber quién es. Solo necesito que alguien confirme mis sospechas con alguna evidencia. He descargado todos los logs de mis redes sociales. Tengo muchas direcciones de IP potenciales, versiones de navegadores, tiempos de inicio de sesión y cierre de sesión y algunas cosas más que encontré que estaría más que feliz de proporcionar. Sé a ciencia cierta que esto no se debió a una filtración de contraseña online. Es cierto que le he dado mi contraseña a algunos amigos (mi principal sospechoso es uno de ellos). También debido a la naturaleza de los mensajes enviados, sé con certeza que debe ser alguien que conozco en la vida real. Simplemente no tengo las habilidades para enfocarme en esto. Si te interesa mandame un mp con tu discord y podemos escribirnos allí.
Todo esto sucedió en Río Negro, Argentina.

Gracias y saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines