elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
51  Programación / Java / Códigos en: 8 Enero 2021, 20:23 pm
Hola a todos,

se me ocurrió la idea de publicar este tema, en el que quisiera compartir códigos de Java y en el que también te invito a compartir tus útiles códigos fuente de la vida cotidiana. Quiero empezar:

Invertir entre mayúsculas y minúsculas cada N caracteres

Este método invierte cada N caracteres de una cadena dada su valor de mayúsculas a minúsculas o viceversa.

Código:
public static String toUpperIntV(final String s, final int intervall) {
        final var chars = s.toCharArray();

        for(int i = intervall - 1; i < chars.length; i += intervall) {
            chars[i] = Character.isLowerCase(chars[i]) ? Character.toUpperCase(chars[i]) : Character.toLowerCase(chars[i]);
        }

        return String.valueOf(chars);
    }

Código:
System.out.println(toUpperIntV("la casa azul", 1)); // LA CASA AZUL
System.out.println(toUpperIntV("la casa azul", 2)); // lA CaSa aZuL
System.out.println(toUpperIntV("la casa azul", 3)); // la caSa AzuL
System.out.println(toUpperIntV("La Casa Azul", 1)); // lA cASA aZUL
System.out.println(toUpperIntV("La Casa Azul", 2)); // LA caSa AZuL
System.out.println(toUpperIntV("La Casa Azul", 3)); // La CaSa azuL
System.out.println(toUpperIntV("LA CASA AZUL", 1)); // la casa azul
System.out.println(toUpperIntV("LA CASA AZUL", 2)); // La cAsA AzUl
System.out.println(toUpperIntV("LA CASA AZUL", 3)); // LA CAsA aZUl


Saludos
52  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿Alguien me puede ayudar? en: 3 Diciembre 2020, 23:04 pm
Hola a todos,

yo compré bitrat con crypter.to pero no parece que el cliente cifrado funciona como se esperaba.

¿Alguien me puede ayudar?


Gracias y saludos
53  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cambiar cupones de Amazon por Monero? en: 3 Diciembre 2020, 19:59 pm
Hola,

me gustaría canjear dos cupones de 50 € de Amazon por Monero. Paxful o Localmonero están fuera de discusión porque las tarifas son demasiado altas.

¿Quizás se pueda encontrar a alguien aquí?


Gracias y saludos

TickTack
54  Foros Generales / Dudas Generales / Buscando a un investigador privado en: 30 Noviembre 2020, 00:30 am
Hola a todos,

recientemente me han hackeado mis redes sociales. Ellos enviaron un montón de mensajes difamatorios a mi ex. Y ahora estoy haciendo frente a un montón de mier** que no merezco. Quiero limpiar mi nombre. Estoy 95% seguro de saber quién es. Solo necesito que alguien confirme mis sospechas con alguna evidencia. He descargado todos los logs de mis redes sociales. Tengo muchas direcciones de IP potenciales, versiones de navegadores, tiempos de inicio de sesión y cierre de sesión y algunas cosas más que encontré que estaría más que feliz de proporcionar. Sé a ciencia cierta que esto no se debió a una filtración de contraseña online. Es cierto que le he dado mi contraseña a algunos amigos (mi principal sospechoso es uno de ellos). También debido a la naturaleza de los mensajes enviados, sé con certeza que debe ser alguien que conozco en la vida real. Simplemente no tengo las habilidades para enfocarme en esto. Si te interesa mandame un mp con tu discord y podemos escribirnos allí.
Todo esto sucedió en Río Negro, Argentina.


Gracias y saludos
55  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Contrataciones en: 29 Noviembre 2020, 09:24 am
Hola a todos,

¿se puede buscar aquí mediante un tema a un investigador informático para que haga un trabajo?


Gracias y saludos
56  Foros Generales / Dudas Generales / Abrir icloud con 2FA en: 27 Noviembre 2020, 17:58 pm
Hola a todos,

¿alguien conoce una herramienta o alguien puede ayudarme a omitir el 2FA en iCloud?

Se conocen las credenciales del iCloud, pero el celular no está disponible físicamente.


Gracias y saludos
57  Foros Generales / Dudas Generales / VPN y proxy en: 25 Noviembre 2020, 00:36 am
Hola a todos,

¿es más anónimo visitar un sitio web con una VPN y un navegador con un proxy socks5 que solo con una VPN?


Gracias y saludos
58  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien tiene proxys? en: 24 Noviembre 2020, 09:20 am
Hola a todos,

necesito un par de proxys, que funcionen... Todos estos sitios de proxy gratuitos solo tienen basura.


Gracias y saludos
59  Programación / Java / Picasso: Hacer que solo algunos usuarios puedan acceder a una URL en: 17 Noviembre 2020, 00:07 am
Hola a todos,

me gustaría cargar una imagen en mi App con Picasso.

Solo un usuario específico puede acceder a la URL.

¿Cómo puedo dar el acceso, osea, el inicio de sesión en el servidor para la URL en Picasso?


Gracias y saludos
60  Foros Generales / Foro Libre / Rs: Un cliente de chat para Android en: 14 Noviembre 2020, 23:24 pm
Hola a todos,

invito a todos los programadores de Android a participar en un proyecto. Se trata de una App de Chat.


Gracias y saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines