elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
111  Programación / Desarrollo Web / javascript - Vectores con componentes de tipo objeto.js en: 11 Abril 2018, 15:21 pm
Hola,

en el curso que yo hago de javascript tarde demasiado en hacer la siguiente página:

Tuve que confeccionar una clase persona que permita almacenar el nombre y la edad. La clase debe posibilitar también obtener la/s persona/s de mayor edad y obtener las cantidad de personas de mayor edad. Ademas de esto le agregue lo siguiente: si la cantidad de personas de mayor edad es menor o igual a doce, la cantidad de personas de mayor edad se informara en letras; si la cantidad de personas de mayor edad es mayor a doce, la cantidad de personas de mayor edad se informara en números.

Se que a la mayoría de ustedes no les interesara ni lo mas mínimo. Pero mejor algo que nada. Quizá a alguien le sirva.

A mi me dio mucha lastima borrar este script que me tomo tanto tiempo (porque recién aprendo).

Ejemplo a usar la clase:

Código:
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
  <title>Vectores con componentes de tipo objeto.js</title>
  <meta charset="UTF-8">
</head>
<body>

<script src="Vectores con componentes de tipo objeto.js"></script>  
<script>
  var vector=Array(4);
  vector[0]=Persona('Annette',48);
  vector[1]=Persona('Nahuel',19);
  vector[2]=Persona('Obed',48);
  vector[3]=Persona('Sabine',48);
  document.write(personasmayores() + '<br/>' + cantidades());
</script>

</body>
</html>

La clase se llama Persona(nombre,edad).

Es importante agregar a sus códigos

<script src="Vectores con componentes de tipo objeto.js"></script>

para poder trabajar con el script.

Descarga: http://download1588.mediafire.com/43krxl11olug/cjlon20h8fz14y4/Vectores+con+componentes+de+tipo+objeto.js

Saludos

PD.: Si alguien llega a enterarse de un bug en este script por favor avísenme por MP.
112  Foros Generales / Foro Libre / Que idioma es este? en: 15 Marzo 2018, 20:50 pm
Hola,

me encontré con esto en un archivo de texto y quiero saber a que idioma pertenece:
Citar
Un vz ro, ros s nr os srpts oputr.so y nnr.so pr St. or nos t pror [...], qu o poos srr s [...] n on pr st ss n rs, os ro s n u quros sr nns. uo os opon pr vr sn. uno nos s sn, oposo y puoso n pror; or sroso. ontnuon nos r prr un P y un purto. or, n tspot, sros sunt ono: <P>: <Purto> (os sros P qu s nos pro n pror ntror suo o puntos y uo purto). Tnros qu sprr ntr unos sunos y unos nutos. spus, o s nos prr ns: "P no s un VPN" o s nos prr ns: "P r ...(P qu nrsos) s ...(P r)". toos oos rsuto st un P r (o qu nrsos o qu s nos ostrr). Y y qu rr qu s nos ostrr (n so qu s trt un VPN) un P suo o puntos suo un purto. nonos sto: rsuto. or sros sunt ono: <rsuto>. ros sprr unos nutos. uno s nos prz ns: "sto" sros ono: opn t or. ontnuon s nos prr un o.

Gracias y saludos
113  Informática / Software / Anti-Sb0t-Ban en: 24 Enero 2018, 14:04 pm
Hola,

navegando en el Ares encontre la siguiente nota:

Citar
Anti-Sb0t-Ban by Nrso Snz

Para ser inbaneble en una sala de Sb0t siga los siguientes pasos: abra el programa
Anti-Sb0t-Ban by Nrso Snz. Ahora conectese a una sala de Sb0t en la cual usted desea ser inbaneable. Ahora, en la list de salas, hagale click derecho sobre la sala a la cual usted se conecto. Elija la opcion de ver el hashlink. A continuacion se le abrira un archivo de texto; copie el hashlink que se muestra en ese archivo. Ahora pegue ese hashlink en el textbox (en el primero de arriba a a abajo) del programa. Ahora, en el otro textbox, escriba su nick de Ares. Ahora solamente dele click al boton Inbaneabilizarme. Y en unos segundo... Usted sera inbaneable!

Como funciona

El programa funciona gracias a esto: Uno, mediante la programacion, puede averiguar que level tiene. El level solo se puede leer. Bueno... y tambien se puede modificar gracias a una vulnerabilidad de Sb0t. Lamentablemente, el exploit solo podra modificar el level por alrededor de un segundo. Osea que no podra modificar el level permanentemente. Pero no hace falta que le modificacion sea permanente para ser inbaneable. El metodo de una clase del programa Sb0t, que se encarga de banear a usuarios, antes que banee a alguien, revisa si ese alguien es el dueño de la sala. Si no lo es, entonces el programa dara el error de que no se puede banear a ese alguien.

La cosa es que no encuentro el programa para pegar ese hashlink. En internet tampoco lo encuentre. Hay en este foro una base de datos como en Underc0de? Porque en la base de datos de Underc0de vi una vez un programa que solamente existia en esa base para poder ser descargado.

Alguien de ustedes conoce el programa Anti-Sb0t-Ban by Nrso Snz?

Gracias y saludos
114  Programación / Desarrollo Web / Instalar Node.JS en: 30 Diciembre 2017, 12:36 pm
Hola,

alguien me puede decir como instalar Node.JS?

Segui todas las instrucciones de todos los links de esta busqueda: https://www.google.de/search?client=firefox-b-ab&dcr=0&q=Node.JS+Setup+Wizard+ended+prematurely&spell=1&sa=X&ved=0ahUKEwiusvvcn6rYAhWEuBQKHSPYCZkQvwUIJCgA&biw=1024&bih=635

Pero el instalador siempre me dice: Node.JS Setup Wizard ended prematurely. Si aun asi ustedes ven instrucciones importantes que creen que seria bueno que lo hiciera de nuevo avisanme.

Gracias y saludos
115  Foros Generales / Dudas Generales / Siri en: 22 Noviembre 2017, 11:39 am
Hola,

como puedo seguir desarrollando a Siri?

Gracias y saludos
116  Foros Generales / Dudas Generales / Programcion para iOS en Windows en: 25 Octubre 2017, 23:18 pm
Hola,

me gustaria hablar de este tema ya que a muchos les desagrada o bien descargarse 27 GB para Xamarin o bien comprarse un Mac (que no es barato).

Es por eso que queria preguntar que implicaria hacer un programa para Windows para hacer Apps para iOS?

Gracias y saludos
117  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# - No puedo reproducir la siguiente cancion en: 12 Octubre 2017, 09:51 am
Hola,

hice un listBox en donde se ponen todos los nombres de las canciones que agrego mediante el control button. Pero cuando termina la cancion no se reproduce la siguiente.

Les muestro como trate de que se reproduciera la siguiente cancion cuando termine una con este codigo:

Código:
private void axWindowsMediaPlayer1_PlayStateChange(object sender, AxWMPLib._WMPOCXEvents_PlayStateChangeEvent e)
        {
            if (e.newState == 8)
            {
                index = index + 1;

                if (index - 1 < listBox1.Items.Count)
                {
                    axWindowsMediaPlayer1.URL = list2[list1.IndexOf(listBox1.Items[index].ToString())];
                }
            }
        }

Se supone que deberia funcionar. Pero para evitar confusiones les mostrare todo el codigo:

Código:
using System;
using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Threading.Tasks;
using System.Windows.Forms;

namespace Player
{
    public partial class Form1 : Form
    {
        List<string> list1 = new List<string>();
        List<string> list2 = new List<string>();
        List<string> list3 = new List<string>();
        Timer timer1 = new Timer();
        int index = 0;

        public Form1()
        {
            InitializeComponent();
        }

        private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            System.Windows.Forms.OpenFileDialog ofd = new System.Windows.Forms.OpenFileDialog();
            ofd.Multiselect = true;
            ofd.ShowDialog();

            foreach (var file in ofd.SafeFileNames)
            {
                listBox1.Items.Add(file);
                list1.Add(file);
                listBox1.Sorted = true;
            }

            foreach (var file in ofd.FileNames)
            {
                list2.Add(file);
            }


        }

        private void Form1_Load(object sender, EventArgs e)
        {
           
        }

        private void listBox1_MouseDoubleClick(object sender, MouseEventArgs e)
        {
            index = listBox1.SelectedIndex;
            axWindowsMediaPlayer1.URL = list2[list1.IndexOf(listBox1.GetItemText(listBox1.SelectedItem))];
        }

        private void axWindowsMediaPlayer1_PlayStateChange(object sender, AxWMPLib._WMPOCXEvents_PlayStateChangeEvent e)
        {
            if (e.newState == 8)
            {
                index = index + 1;

                if (index - 1 < listBox1.Items.Count)
                {
                    axWindowsMediaPlayer1.URL = list2[list1.IndexOf(listBox1.Items[index].ToString())];
                }
            }
        }
    }
}

Alguien me puede ayudar por favor?


Gracias y saludos
118  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# - Leer un documento de texto en Gmail en: 19 Septiembre 2017, 18:51 pm
Hola,

hay una forma de que se pueda programar leer el contenido de este documento de texto: https://drive.google.com/file/d/0B04WDU5Df8zYN2NxMlRlMlhYbm8/view?usp=sharing


Gracias y saludos
119  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# - Exploit en Sb0t en: 14 Septiembre 2017, 10:24 am
Hola,

no entendi bien un determinado bug y su respectivo exploit.

En una version anterior de Sb0t habia una vez un bug que hacia posible a atacantes crashear un servidor Sb0t.

Les muestro la parte vulnerable de Sb0t:



Como me explicaron, el exploit lanzaba al servidor una excepcion de indice fuera de rango. Y no habia ningun exception handler que lo capturara. Esto se debía a una comprobación incorrecta en el protocolo avanzado.

Aqui esta el programa que hace uso del exploit:



Ahora mi pregunta, que no entendi:

Si la longitud del paquete que envia el programa que hace uso del exploit es menor a tres entonces  el servidor sabe que se trata de un exploit?


Les sirve los pedazos de codigos que les deje o necesitan mas?


Gracias y saludos
120  Programación / Scripting / cifrar archivos .js en: 11 Septiembre 2017, 08:52 am
Hola,

como puedo hacer para cifrar archivos .js pero que sigan siendo leibles por Sb0t?

Osea que uno no pueda leerlo cuando lo abra con un editor...


Gracias y saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines