elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Media / Multimedia / ¿Mi video pierde calidad al editarlo con moviemaker? en: 17 Marzo 2012, 04:34 am
Hola a todos. Estoy utilizando un software llamado Screen Capturer que me permite grabar mi pantalla. Lo que quiero hacer es una especie de tutorial sobre como usar un pequeño software que he elaborado en visual basic. Pero tengo dos inconvenientes. El programa cuando me guarda el video, lo hace con un peso de 7 GB y eso que mi video solo dura 3 minutos. Ahora, cuando lo edito en Windows Moviemaker el video pierde muchísima calidad haciendo que se vean borrosas las letras de los íconos del escritorio y varios botones. ¿Alguien sabe cómo soluciono esto? Quiero subir el video a youtube.
52  Informática / Hardware / ¿Qué notebook me recomiendan comprarme? en: 16 Marzo 2012, 17:20 pm
Hola a todos. Últimamente me estoy viendo en la necesidad de comprar una notebook pues en la universidad necesito realizar muchos trabajos en diferentes lugares y a diferentes horas del día. Quisiera saber qué marcas me recomiendan y algunas características. Yo, tengo pensado comprarme una notebook que tenga mínimo 4GB de RAM, aunque podría ser 8GB, con un disco duro de mínimo 500 GB. En mi país el procesador de la mayoría de notebooks es el Intel Core i5 . Respecto al tamaño de la pantalla no sé en qué tamaños existen y cuanta memoria ¿Por eso quisiera sus recomendaciones?. Además quiero que me dure y que no quede obsoleto de acá un par de meses.  :rolleyes:

El uso que le quiero dar es variado, lo voy a necesitar para programación en Java, .NET, C++, C, también para diseño web y gráfico como Corel Draw, Illustrator, Photoshop,  (Si es que se puede), para editar videos (Cantasia, Sony Vegas),  quisiera que tenga muy buen audio y video para poder en mis tiempos de relajo ver películas y jugar los mejores juegos de internet. Muchas gracias por los que comentan.  ;-) ;-) Que sea la mejor laptop para todo. Me importa mucho el gráfico.

PRESUPUESTO MÁXIMO: 980 Euros
[/u]
53  Media / Multimedia / ¿Se puede ver los videos de youtube en mi reproductor DVD? en: 15 Marzo 2012, 21:33 pm
Hola a todos. Quisiera saber si alguien sabe cuál es el formato de video que reconocen los reproductores de DVD porque tengo pensando bajar unos videos de youtube y grabarlos en un disco CD o DVD para luego verlo en mi reproductor. ¿Existe algún programa? o directamente lo copio y el reproductor lo reconoce?
54  Media / Multimedia / ¿Cómo hacer la Pantalla de Inicio de Opciones para un CD? en: 15 Marzo 2012, 14:54 pm
Hola a todos. Quería hacerles a todos una pregunta. Resulta que estoy guardando en un disco CD mis videos y algunas imágenes y uno que otro programa. Ahora he visto que mi profesor en sus discos, cuando los pone en la computadora, automáticamente aparece una pantalla con opciones en donde cuando hace click en alguna opción, automáticamente se abre, por ejemplo, podría tratarse de un video o de alguna imagen o algún programa guardado en su CD. Entonces me imaginé que eso se puede hacer con algún programa. ¿Alguien me puede recomendar uno?
55  Programación / Programación C/C++ / ¿Qué quiere decir "...permite al programador abstraerse de la capa hardware"? en: 13 Marzo 2012, 20:50 pm
Citar
El lenguaje C es fruto de un lenguaje de programación anterior, el lenguaje B, desarrollado por Ken Thompson, en los Laboratorios Bell en 1970, con la idea de recodificar el sistema operativo UNIX que, hasta esa fecha, se programaba directamente en ensamblador, con el inconveniente de estar vinculado a máquinas concretas (según el juego de instrucciones de cada máquina). Por tanto, se hacía necesario un lenguaje que permitiese al programador abstraerse de la capa hardware y conseguir una mayor portabilidad del código, algo que se realizó en B (basándose en el BCPL de Martin Richard de 1967).

Siempre, en todos los textos que traten acerca del lenguaje C, encuentro que hacen referencias al lenguaje ensamblador, y de que el lenguaje ensamblador depende de la máquina. ¿Por qué depende de la máquina?...Además que el lenguaje C es portable. ¿Alguien que explique un poco más esto?
56  Programación / Programación Visual Basic / ¿Generar ejecutable para que funcione en cualquier PC? en: 12 Marzo 2012, 17:43 pm
Hola a todos, he estado buscando en internet que para generar el archivo ejecutable de un proyecto en Visual Basic es a través del menú Archivo/Generar Archivo.exe
Luego de eso, el programa genera un único fichero con extensión .exe Hasta allí todo bién, el programa me funciona muy bien (en mi computadora, aún no lo pruebo en otra PC). Pero he estado leyendo que este único archivo no es suficiente para que funcione en otras computadoras (que tengan windows), que es necesario otros archivos con extensión DLL, OCX, etc etc. En mi caso, mi programa a aparte del ejecutable, hago uso de una carpeta de donde se van jalando varias imágenes, además estoy usando algunas funciones que encontré en internet como por ejemplo, para lograr que un formulario aparezca transparente, algo así como:

Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2.   SetWindowLong hWnd, GWL_EXSTYLE, GetWindowLong(Me.hWnd, WL_EXSTYLE) Or WS_EX_LAYERED
  3.   SetLayeredWindowAttributes hWnd, 0, 0, LWA_ALPHA
  4. End Sub

Creo que a ese código de arriba forma parte de la API de windows. Mi duda es si es que mi programa para funcionar en cualquier computadora necesita archivos adicionales o solo basta con el único archivo ejecutable generado?
57  Programación / Programación Visual Basic / ¿íconos grandes para ejecutable en visual basic? en: 12 Marzo 2012, 15:48 pm
Hola a todos,  :rolleyes: , ya estoy a punto de terminar mi programa y necesito un ícono para mi ejecutable, en internet he encontrado varios pero lo malo es que cuando lo pongo en vista en miniatura el ícono se pixelea o no se ve muy bien. He leído que hay íconos de 32x32 , 64 x 64 , etc, y quisiera saber a cuál tipo pertenecen esos íconos por ejemplo de microsoft word o de los programas conocidos que son bien claritos y aún en vista en miniatura no se deforman sino que conservan su calidad. Y de paso otra pregunta ¿Puedo diseñar íconos en Corel Draw? ¿Qué programa me recomiendan para hacer íconos? ¿Alguna web para descargar íconos ya diseñados?
58  Programación / Programación Visual Basic / ¿Cómo hacer que un formulario de un programa solo se abra una vez? en: 11 Marzo 2012, 15:53 pm
No recuerdo dónde, por más que lo intento había leído que se podía hacer un programa en dónde únicamente permita abrirlo una sola vez de manera que no permita que se abran varios a la vez, sé que lo leí pero ahora no lo encuentro, ¿Alguien sabe si es posible hacer esto en VB6? Lo necesito para un programa, gracias.  ;)
59  Foros Generales / Foro Libre / ¿Algún onironauta en este foro? en: 8 Marzo 2012, 16:23 pm
Hola a todos, leí en internet que se les llama onironautas a aquellas personas que adquieren lucidez en sus sueños y por lo tanto pueden controlarlo y realizar cosas maravillosas. En mi caso no puedo controlar mis sueños con voluntad propia, pero si me ha pasado que a veces me doy cuenta que estoy soñando y me pongo a volar, este es una de mis actividades favoritas. Quisiera que algunos de ustedes me compartan sus experiencias, y cuáles serían las actividades que les gustaría hacer si lograran esa lucidez.  ;D
60  Programación / Programación Visual Basic / ¿Insertar imágenes en tiempo de ejecución (Picture)? en: 2 Marzo 2012, 19:41 pm
Mi programa para hacer el test de preguntas ya está armado. Ahora necesitaría la idea de todos para terminar mi programa. La preguntas del test algunas incluyen imágenes y otras no. Las que incluyen imágenes son aquellas preguntas que piden por ejemplo reconocer qué nombre tiene. Para eso hay tres alternativas y se contesta con las teclas 1, 2, 3. Cuando se pasa a la siguiente pregunta (en otra pantalla completa) la imagen desaparece porque la pregunta ya fue contestada. Y se pasa a la siguiente pregunta con su correspondiente imagen. (Si es que la pregunta que sigue es una pregunta que no necesita imagen, entonces, la imagen no se muestra)

Lo que hice fue crear un arreglo de Bytes que almacene 1 cuando la pregunta es con imagen y 0 cuando la pregunta es sin imagen. Para las imágenes estoy usando el control Picture. A parte cree otro arreglo de String en donde almaceno la dirección de la imagen en la computadora.


(Mi problema viene a partir de este punto)
Luego en el código, cada vez que paso a la siguiente pregunta, verifique si la pregunta tiene imagen (1) o no lo tiene (0)

Si es que lo tiene, hago algo parecido como:

Picture1.Picture = LoadPicture("Dirección de la imagen")

Pero más adelante pienso copiar este programa a un CD y pasárselo a mis amigos, pero en ese caso, la dirección de las imágenes cambiaría y no se podría cargarlas. Lo que pensé fue guardar todas las imágenes en una carpeta que vaya junto con el programa en el CD, y jalar las imágenes de esa carpeta. Pero dependiendo de la computadora, algunas tienen la unidad del CDROM en "D : \" otros en "E : \" y allí habría un problema. ¿Alguien tiene alguna otra idea?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines