elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Scripting / Re: Abrir X ventanas en Batch en: 14 Agosto 2009, 18:05 pm
Gracias por contestar, tu lo has puesto para abrir procesos, y funciona bien, pero no tiene la posibilidad de realizar el proceso pero abriendo una web específica, he intentado hacerlo a partir del source que me has pasado, pero no he dado con la tela. :/

P.S. Y siguiendo mi ejemplo, ¿abría alguna manera de que al finalizar la aplicación se abriese un .txt con la cantidad de veces que se ha abierto el explorador?

Perdón por las molestias y gracias. ;)
22  Programación / Scripting / Abrir X ventanas en Batch[Solucionado] en: 14 Agosto 2009, 12:07 pm
¡Hola!
Hace tiempo programé en Batch una aplicación para que abriese muchas ventanas del navegador (Parece una tontería, pero era para una cosilla mía xD), pero abría demasiadas, y el ordenador se pillaba.
Lo que hacía mi programa era esto:
Código:
@echo off
echo 1 -Internet Explorer
echo 2 -Mozilla Firefox
echo 3 -Google Chrome
echo.
set/p var=Elegir el navegador:
cls
if %var%==1 goto :IE
if %var%==2 goto :MF
if %var%==3 goto :GC


:IE
echo Internet Explorer
echo.
echo ¨Qué web deseas visitar?
set /p web=
goto :page

:MF
echo Mozilla Firefox
echo.
echo ¨Qué web deseas visitar?
set /p web2=
goto :page2

:GC
echo Google Chrome
echo.
echo ¨¨Qué web deseas visitar?
set /p web3=
goto :page3


:page
:xDD
start iexplore.exe -e %web%
goto :xDD
cls

:page2
:xD
start firefox.exe %web2%
goto :xD
cls


:page3
:xDDD
start chrome.exe %web3%
goto: xDDD

Cómo véis, lo que uso es el GoTo :Loquesea para que se abran infinitas ventanas del navegador, hasta que cierre el programa. Pero lo que quiero esque se abran, por ejemplo, o 10, o 15, y poder seleccionar las que quieres que se abran.
Sé que podría hacerlo poniendo 10 líneas de código, o 15, pero como comprenderéis, eso sería un peñazo. Me pregunto si abría alguna manera de simplificar eso.

Gracias y saludos. ^^
23  Programación / Scripting / Re: ¿Botones en Batch? en: 14 Agosto 2009, 00:02 am
Entonces la mejor manera de "camuflar" entre comillas esos archivos para meterlos dentro del ejecutable es en un autoextraible (SFX), que, al extraer, se copien en una carpeta, ¿no?
Guay, ya me he aclarado. Gracias. ;)
24  Programación / Scripting / Re: ¿Botones en Batch? en: 13 Agosto 2009, 23:53 pm
Gracias por responder. ^^
Lo he leido, y lo he entendido todo perfectamente, pero ha habido una cosa que me ha dejado un poco confuso, es esta:
Citar
Copian los archivos a system32:
W.bat
Wbat.com
Wbat.ini
¿Eso significa que si, por ejemplo, yo le paso la aplicación a un amigo, y en su ordenador no tiene esos archivos, no le irá la aplicación? :S

Saludos. ^^
25  Programación / Scripting / ¿Botones en Batch? en: 13 Agosto 2009, 23:21 pm
¡Hola!, el otro día para parchear un juego me baje el snestool (Qué esta programado en Batch) y ví que tenía este tipo de botones:

Y me gustaría usarlos en una aplicación en batch que estoy desarrollando.
Si me pudiesen explicar su sintáxis para ponerles texto, colores y demás se lo agradecería.

Saludos. ^_^
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema sustituyendo carácteres. en: 25 Julio 2009, 20:46 pm
BlackZeroX, muchas gracias por contestarme, al final tomé el tercer metodo de los que me has pasado. ^__^

¡Saludos!
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] Problema sustituyendo carácteres. en: 25 Julio 2009, 19:26 pm
¡Buenas!
Estoy programando un programa que hace la función de que, cuando escribes algo en un TextBox, al pulsar un botón, aparezca otra cosa en otro TextBox, es decir, sustituyo carácteres. El código es el siguiente:

Código:
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Dim V As String
        V = Replace(TextBox1.Text, "a", "xD")
        TextBox2.Text = V
End Sub
Hasta ahí todo va bien, el problema es ahora. Cuando le añado otra línea más al código, de manera que quede así:

Código:
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Dim V As String
        V = Replace(TextBox1.Text, "a", "xD")
        V = Replace(TextBox1.Text, "b", "xP")
        TextBox2.Text = V
End Sub
Solamente me sustituye la b, es decir, que si pongo ab, me sale axP.

Tambien he probado con dos variables, pero el resultado es el mismo:
Código:
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Dim V As String
        Dim Va As String
        V = Replace(TextBox1.Text, "a", "xD")
        Va = Replace(TextBox1.Text, "b", "xP")
        TextBox2.Text = V
        TextBox2.Text = Va
End Sub

¿Qué le falta o que falla en el código?

Saludos. ^^-
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer botones con dos imágenes. en: 12 Julio 2009, 01:31 am
¡Bien! Muchas gracias por la ayuda, ya conseguí que fuese, se me olvidó totalmente lo de la propiedad xDD.

Ahora me ha surgido otra duda referente a esto, cuando paso el cursor por encima de un botón, este cambia, pero cuando vuelvo a quitarlo de encima, sigue la misma imagen en vez de volver a la inicial, ¿esto como se haría?.

Saludos ^__^
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer botones con dos imágenes. en: 11 Julio 2009, 21:43 pm
¡Saludos!
Antes de nada, gracias por contestarme.

Bueno, he hecho eso del MouseUp y MouseDown con este código
Código:
Private Sub ImageButton_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
    ImageButton = "C:\botoon.jpg"
End Sub

Private Sub ImageButton_MouseUp(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
    ImageButton = "C:\boton.jpg"
End Sub

Y me sale:
Error '13' en tiempos de ejecución.
No coinciden los tipos.

¿Está mal el código, o que puede ocurrir?

Gracias de nuevo  :D
30  Programación / Programación Visual Basic / Hacer botones con dos imágenes. en: 11 Julio 2009, 19:12 pm
¡Hola!, me gustaría saber como, por medio de dos imagenes se puede hacer un botón, es decir, una fija, y la otra para cuando pulses.
Si alguien fuera tan amable de contestarme, se lo agradecería muchísimo.

Salud!!
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines