elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB.Net] Duda con Shell en: 17 Septiembre 2009, 16:44 pm
¡Buf! Muchísimas gracias amigo, en serio, así el programa está muchísimo mejor que abriendo ventanas de comando externas.  ;D

Me reitero de nuevo, muchísimas gracias. ^_^
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [VB.Net] Duda con Shell en: 17 Septiembre 2009, 12:42 pm
Hola, buenos días.

Bueno, la cosa esque estoy haciendo una Interfaz Gráfica para un programa que se ejecuta por línea de comandos. El código es este:

Código
  1. Private Sub Button6_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button6.Click
  2.        Button6.Text = "Mostrando información en Shell..."
  3.        Button6.Enabled = True
  4.        Shell("cmd.exe /c @echo off")
  5.        Shell("cmd.exe /c ndstool.exe -l game.nds", AppWinStyle.NormalFocus)
  6.        Shell("cmd.exe /c pause")
  7.    End Sub

Eso hace que mediante el ndstool.exe se muestre en el Shell una lista con los archivos que tiene un juego por dentro, pero cuando imprime la lista, el pause no la detiene para poder visualizarla, si no que borra la lista y pone "Pulse una tecla para continuar".
¿Hay alguna manera de hacer que pare sin que borre los datos?

Saludos.
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Comprobar que existen varios archivos. en: 15 Septiembre 2009, 17:56 pm
Muchas gracias, era justo lo que andaba buscando.  ;D

Saludos. ^^
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Comprobar que existen varios archivos. en: 15 Septiembre 2009, 16:27 pm
Buenas.
Bueno, estoy haciendo un programa que, para poder ejecutarse correctamente, necesita comprobar que existen dos archivos. Pues bien, a base de prueba y error, descubrí como hacer que comprobase un archivo, con el siguiente código:

Código:
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
If My.Computer.FileSystem.FileExists("ejecutable.exe") Then
            MsgBox("¡Perfecto! El programa ha encontrado el archivo «ejecutable.exe». Pulse aceptar para continuar", MsgBoxStyle.Information)
            Formdeacciones.Show()
        Else
            MsgBox("No se ha encontrado el archivo principal. Asegúrese de que están dentro de la misma carpeta que el ejecutable principal.")
        End If
    End Sub

¿Cómo podría hacer para que comprobase dos o más archivos? Gracias
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 4 Septiembre 2009, 22:13 pm
Actualmente tengo esté Wallpaper, con RocketDock y CD Art-Display  ;D:


16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Formulario de inicio de sesión. en: 28 Agosto 2009, 13:34 pm
Gracias a todos por las respuestas.
Al final usé algo parecido a lo que me dijo BlazeFire, con algunos cambios quizás, pero su funcionamiento el mismo. :D

¡Saludos!
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Formulario de inicio de sesión. en: 21 Agosto 2009, 13:55 pm
¡Hola!
Bueno, quiero hacer una aplicación que, cuando escribas el nombre en el TextBox y la contraseña en el otro, al darle a aceptar, entre al Form1.vb. (Por supuesto, tendría que poner el LoginForm1.vb para que se muestre en primer lugar)
Sé que se hace con el formulario de Inicio de Sesión, pero no sé como continuar. La aplicación la tengo, pero eso me descoloca. ¿Podrían ayudarme?

Gracias y saludos.
18  Programación / Scripting / Re: Abrir X ventanas en Batch en: 15 Agosto 2009, 19:09 pm
Funciona perfecto tío, la única pega que le veo es lo de tener que usar un programa externo, pero me quedo con este. Funciona 100%. ^^
Saludos amigo. :D
19  Programación / Scripting / Re: Abrir X ventanas en Batch en: 15 Agosto 2009, 18:39 pm
A lo que me refiero es a que cuando ponga en el Batch el proceso a abrir (El navegador), y el número de veces a abrir (Número de pestañas) se oculte la ventana del navegador, y que se abra cuando haya terminado de cargarlas. No sé si se podrá. ^^
20  Programación / Scripting / Re: Abrir X ventanas en Batch en: 15 Agosto 2009, 17:09 pm
¡Síp! Funciona perfecto, muchísimas gracias Novlucker. ^__^
Y bueno, ahora solamente tengo una dudilla y ya no molesto más (Siento ser tan pesado, pero quiero terminar esto antes de irme de vacaciones. xD):
Para hacer ese proceso de abrir el explorador y abrir X veces, ¿hay alguna manera de ocultar el navegador mientras hace esa operación? (No minimizarlo sino que no aparezca en la barra de herramientas).

Saludines. ^^
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines