elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Scripting / Re: Problema a la hora de descomprimir archivo con BATCH en: 7 Julio 2009, 14:10 pm
¿Exactamente con lo de la linea de comandos del WinRAR a que te refieres? Porque he leido y releido que para descomprimir es el compact /u ^^U

Saludos y gracias x contestar.
32  Programación / Scripting / Problema a la hora de descomprimir archivo con BATCH en: 7 Julio 2009, 02:02 am
¡Saludos a todos!
Verán, actualmente ando programando un parcheador de archivos para una ROM de NintendoDs en Batch, pues bien, el proceso conlleva un proceso de descompresión y compresión de la ROM (Que se hacerlo) y el proceso de descompresión del parche, pero esto último me está dando problemas. El parche está en formato .zip, y dentro lleva archivos internos romhackeados. Pues bien, lo que quiero que haga mi parcheador, esque descomprima los archivos del parche.zip en una carpeta para que luego el comando copy me los copie a las carpetas que corresponden para volver a ensamblar la ROM de nuevo (.nds)...
Pues hasta donde yo sé, para descomprimir un .zip, se hace mediante el comando compact rutadelzip /u, pero cuando pongo ese comando, me sale siempre 0 archivos descomprimidos en 1 directorio, y mi pregunta es, ¿que estoy haciendo mal?¿Está mal el comando?

Gracias
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines