elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Re: [RETO+Python] A ver quien la tiene mas corta... (v2) en: 13 Enero 2011, 22:24 pm
Buenas, lo máximo que he logrado han sido 82 bytes
Código
  1. a,b,n=[],input(),2
  2. while n<=b:
  3. if b%n==0:b=b/n;a.append(n)
  4. else:n+=1
  5. print a
  6.  

PD: soys unos cracks, 72 bytes... :D
EDIT: ¿como haceis para resaltar el código?
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 6 Noviembre 2007, 17:35 pm
Citar
Insertar Cita
Cita de: thefalas en 03 Noviembre 2007, 16:33
a ver hace tiempo que vengo leyendo esto y ya tengo experiencia en montar servidores pero ahora me gustaria montar uno no en mi pc sino en otro de una empresa de hosting pero el problema es que no se cmo ejecutar programas en la makina remotamente, si me pudierais ayudar lo agradeceria

Bueno mira yo eso asi, controlavami pc desde la casa de un amigo con un programa llamado VNC necesitas instalarlo en las dos pc pones una contraseña, despues anotas la ip de la pc q quieres controlar y abres un archivo q instala q se llama view pones la ip la contraseña y listo ya estaras viendo el escritorio y controlando el mouse y el teclado xD desde tu pc jeje espero q te sirva
ciao

PS: el programa es gratuito es lo mejor del asunto xD xP grin


ya ese programa se de que va , el problema eske yo no tengo acceso fisico a la makina, es un servidor de internet y no le puedo instalar programas, no habra alguna herramienta para ver su escitorio o algo sin instalarle antes nada?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 4 Noviembre 2007, 14:59 pm
A ver hace tiempo que vengo leyendo esto y ya tengo experiencia en montar servidores pero ahora me gustaria montar uno no en mi pc sino en otro de una empresa de hosting pero el problema es que no se cmo ejecutar programas en la makina remotamente, si me pudierais ayudar lo agradeceria
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 4 Noviembre 2007, 14:57 pm
a ver si podeis responder pronto a mi pregunta en el post anterior pls
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Noviembre 2007, 16:33 pm
a ver hace tiempo que vengo leyendo esto y ya tengo experiencia en montar servidores pero ahora me gustaria montar uno no en mi pc sino en otro de una empresa de hosting pero el problema es que no se cmo ejecutar programas en la makina remotamente, si me pudierais ayudar lo agradeceria
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Agosto 2007, 10:44 am
bueno, mi problema es que a partir de la revision 1046 tras pasar unos 5 seg desde que se acaba de cargar el ascent se me cierra y no se porke.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Agosto 2007, 10:18 am
yo te puedo responer a eso, ya que tengo un server igual, ese server esta exo con la db evolved, que es una db fun, te la puedes bajar de aki  http://gamingevolved.org/forums/showthread.php?t=244  , si kereis añadidla a la zona de descargas del tuto, es una buena db, la que uso yo, esta basada en la obdb, pero mejorada con shoping center, tiers y todos los vendors, portales, etc.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 6 Julio 2007, 13:47 pm
tengo un problema, cuando pongo el server en red local me va todo bien pero al sustituir los confs y todos por mi no-ip magicworld-antrix.no-ip.biz, al intentar conectarme al wow me pone unable to conect to realm list
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 25 Mayo 2007, 18:12 pm
si esas si pero la que me tenia que decir el tiempo que lleva on no, nada, que sigo los pasos al pie de la letra y no soy capaz, unable to conect siempre, no hay alguna otra forma de crear un server?
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 25 Mayo 2007, 16:34 pm
tengo otro problema, al abrir el server me da el pitido y eso pero no me sale ninguna ventana con el tiempo que lleva encendido
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines