elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 24 Mayo 2007, 19:21 pm
yo cuando le doy a new en el sqlyog, donde pone mysql host adress pongo noseque.no-ip.biz, pongo los demas datos pero le doy a conect y no me deja conectar, que puede pasar?
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 24 Mayo 2007, 18:18 pm
por lo del server para la 2.1 yo tambien quiero hacerlo pero no se, y si hay un server que lo tenga la direccion es http://victorma.no-ip.biz   si kereis preguntad alli
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 20 Mayo 2007, 10:50 am
ah y otra cosa. cuando enciendo el server y me sale esa pantalla negra con letras, no me sale esa pantalla que te dice el tiempo que lleva on el server
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 19 Mayo 2007, 18:57 pm
Yo sigo los pasos y tal , activo el server, me pita y entro al wow, pero al meterme me dice unable to conect, que puede pasar?

ah y otra cosa, es inprescindible tener router?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines