elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con msi (Microsoft Windows Installer) en: 11 Marzo 2013, 22:05 pm
Metodo 1: No tengo el servicio dentro de la lista.

Metodo 2: No tengo la llave "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\MSIServer"

Metodo 3: No funcionó

Metodo 4:No funcionó (Intentando reinstalar SP3)

Creo que solo me queda formatear y volver a empezar :/
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con msi (Microsoft Windows Installer) en: 7 Marzo 2013, 23:30 pm
No sigue =, aun asi ahora estoy usando el Process Monitor para ver si puedo encontrar algo.

Cualquier ayuda es bienvenida.
3  Sistemas Operativos / Windows / Problema con msi (Microsoft Windows Installer) en: 7 Marzo 2013, 19:47 pm
Bueno resulta que por algun motivo se me jodio el msi y no he podido arreglarlo. Por eso recurro a ustedes, a ver si alguien me puede dar una mano con eso.

Cosas que intente:
  • Restaurar el sistema (No completa la operacion para ningun punto que indique)
  • Ingresar a la consola y Tipear:
Código
  1. msiexec.exe /unregister
  2. msiexec /regservice
    el ultimo comando me dice "Acceso denegado" en un mensaje (no en el prompt).[/li]
  • Reinstalar el msi (Se completo la instalacion pero sigue sin funcionar)
  • Reemplazar los archivos del msi por otros
  • Limpiar registro y reinstalar el msi
  • Instalar versiones viejas para luego actualizarlas

Nota: Al ingresar en 'services.msc, "Windows Installer Service" no aparece.

Si alguien tiene alguna idea de como solucionar esto (sin formatear/reinstalar windows) se lo agraderecia mucho.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOLUCIONADO]Problema con un error algo raro en: 3 Enero 2012, 18:15 pm
Crea otro proyecto y prueba si la extraña excepción sigue ocurriendo...

En ese caso, borra la carpeta donde guarda las configuraciones el Visual Studio, o... reinstalalo.

Salud.

ya lo habia solucionado (lee arriba) aun asi gracias.
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con un error algo raro en: 3 Enero 2012, 09:23 am
No depende del codigo que tiene el formulario, el error salta este o no el codigo del formulario (todo el codigo, puedo borrar todo y el error sigue apareciendo).
Otra cosa es que este error no figura en el grid de errores.
Y ya busque en google, pero no encontre ningun caso como el mio, por eso recurri aqui.
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ScintillaNet en: 3 Enero 2012, 09:00 am
Nombre: ScintillaNet

Descripcion: Es una hermosa libreria que permite un facil highlight, fold, y demas utilidades para crear IDEs.

Tipo: Freeware

Link http://scintillanet.codeplex.com/

7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO]Problema con un error algo raro en: 3 Enero 2012, 08:56 am
Resulta que estaba trabajando con el vs2010 en un proyecto con vb.net, no recuerdo bien que hize, pero ahora cada vez q intento cambiar de linea con el mouse, sale un mensaje con este error "Object reference not set to an instance of an object".
Pense que venia del codigo, pero puedo borrar todo el codigo del formulario que hize y el error sigue saliendo.
¿Alguna idea de cual podria ser el problema?
Gracias de antemano

Solucion: Crear un nuevo formulario y copiar todos los elementos y eventos del anterior al nuevo. Supongo que seria algun error en el diseñador del formulario.
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda sobre RichTextBox en: 30 Octubre 2011, 04:07 am
la dificultad de hacer algo asi es realmente grande no? (solo nodos y texto)
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda sobre RichTextBox en: 30 Octubre 2011, 03:02 am
Estoy comenzando a crear un IDE. Y se me ocurrio que seria interesante usar como VS nodos expandibles para funciones, clases, etc. algo asi. Mi pregunta es, por donde empiezo, o sea que controles estan involucrados y alguna guia sobre que buscar (no codigos, si no tips los cuales puedan ser interesantes para leer al respecto). Gracias
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C to vb.net problem en: 20 Octubre 2011, 00:53 am
Después de algunas pruebas me di cuenta del problema, pero no puedo encontrar la solución. El problema es que la función BinaryReader no funcionan como fblockread.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines