elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: duda sobre libreria VorbisDotNet en: 25 Septiembre 2011, 02:13 am
http://sourceforge.net/projects/vorbisdotnet/files/Vorbis%20.NET/Vorbis%20.NET%201.3.1/
ahi hay dos archivos el binario y el source
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / duda sobre libreria VorbisDotNet en: 25 Septiembre 2011, 01:39 am
estuve mirando bastante en google sobre como reproducir archivos de audio con el formato .ogg, luego de buscar bastante encontre esta libreria para .net (uso vb.net). Pero ahora me encuentro con que no se como usarla y no encuentro ningun tutorial, explicacion de las funciones, o algo que me pueda ayudar. Asi que recurro a ustedes aver si alguien sabe como usar esta libreria, o algun otro metodo para poder reproducir .ogg
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: RegEx en: 16 Septiembre 2011, 00:21 am
wow gracias. eso funciono perfecto. no se me ocurrio xq todavía no termino de comprender RegEx.
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: RegEx en: 15 Septiembre 2011, 02:41 am
si, esa parte ya la hice. explico un poco mas detallado.
es un textbox en el cual va una coordenada (aproximadamente 8 digitos), por lo que seria tedioso copiar numero por numero. entonces permito que peguen el contenido desde el clipboard.
el problema es que el evento KeyPress no es llamado, por lo cual use RegEx en el evento TextChange. el codigo completo para esto es:

Código
  1. Const BadChars As String = "[!-/:-■]"
  2.  
  3. Private Sub TextBox3_KeyPress(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles TextBox3.KeyPress
  4.    If Not IsNumeric(e.KeyChar) And Not Char.IsControl(e.KeyChar) And e.KeyChar <> "." And Asc(e.KeyChar) <> 8 Then
  5.        e.Handled = True
  6.    If e.KeyChar = "." And TextBox3.Text.IndexOf(".") <> -1 Then
  7.        e.Handled = True
  8. End Sub
  9.  
  10. Private Sub TextBox3_TextChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TextBox3.TextChanged
  11.    TextBox3.Text = Regex.Replace(TextBox3.Text, BadChars, "")
  12. End Sub

lo que aparece como "&#9632;" es el caracter ascii 254
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: RegEx en: 14 Septiembre 2011, 02:09 am
nadie sabe??? realmente no logro una forma de agregar una excepcion para un caracter.
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / RegEx en: 11 Septiembre 2011, 07:49 am
Bueno estoy usando RegEx.Replace para filtrar todos los caracteres no numericos de un TextBox; esto ya lo logre.
Mi problema surge al querer agregar una exepcion al filtro. yo quiero que en el cuadro se puedan poner numeros (0-9) y tambien el "."(punto).
actualmente el codigo es el siguiente:
Código
  1. TextBox12.Text = Regex.Replace(TextBox12.Text, [!-/:-&#9632;], "")
(■ = 254ascii)
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Resize en: 22 Agosto 2011, 17:45 pm
beno, despues de intentar reiteradas veces (y fallar la misma cantidad de veces) crear una funcion que ajuste la posicion, fuente y tamaño de los controles, vengo a pedirles ayuda sobre como hacer esto, ya busque bastante en google pero no logre basandome en alguno de los codigos/ideas que encontraba hacer que esta funcion funcione correctamente.

les dejo una imagen de como es el proyecto, para que se den una idea.
gracias.
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con Sockets vb.net en: 29 Julio 2011, 21:50 pm
sigo sin poder ver porque no funciona este codigo.
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con Sockets vb.net en: 28 Julio 2011, 10:19 am
Naide sabe cual es el error? realmente no he podido encontrarlo (N)

y disculpas x los bumps, pero realmente necesito que esto funcione y no lo logro.
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con Sockets vb.net en: 22 Julio 2011, 00:41 am
nadie sabe? o me puede dar una idea de como resolverlo?

Edit:
BUMP
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines