elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: numeracion de lineas [vb.net] en: 3 Febrero 2011, 07:12 am
bueno otra vez yo. ultimamente andube preguntando demasiado, pero creanme q no es x falta de voluntad.

bueno, con la funcion q me dio seba, cree una funcion para numerar las lineas, pero resulta q tenia un par de bugs. intente sacarselos pero no he podido hacerlo. mi funcion quedo asi:
Código
  1.    Public Sub UpdateNumber(ByVal text As RichTextBox, Optional ByVal newline As Boolean = False)
  2.        Try
  3.            Main.Numerator.Font = text.Font
  4.            Main.Numerator.Clear()
  5.            Dim index As Integer, fLine As Integer, lLine As Integer
  6.            Dim pos As New Point(0, 0)
  7.            index = text.GetCharIndexFromPosition(pos)
  8.            fLine = text.GetLineFromCharIndex(index)
  9.            pos = Cursor.Position
  10.            index = text.GetCharIndexFromPosition(pos)
  11.            If newline = True Then
  12.                lLine = text.GetLineFromCharIndex(index) + 1
  13.            Else
  14.                lLine = text.GetLineFromCharIndex(index)
  15.            End If
  16.            If text.Lines.Count() > 200 And lLine < text.Lines.Count - 1 Then lLine += 1
  17.            For l = fLine To lLine
  18.                If 100000 < l < 1000000 Then
  19.                    Main.Numerator.Text &= l & "." & vbNewLine
  20.                ElseIf 10000 < l < 100000 Then
  21.                    Main.Numerator.Text &= " " & l & "." & vbNewLine
  22.                ElseIf 1000 < l > 10000 Then
  23.                    Main.Numerator.Text &= "  " & l & "." & vbNewLine
  24.                ElseIf 100 < l < 1000 Then
  25.                    Main.Numerator.Text &= "   " & l & "." & vbNewLine
  26.                Else
  27.                    Main.Numerator.Text &= "    " & l & "." & vbNewLine
  28.                End If
  29.            Next
  30.        Catch ex As Exception
  31.  
  32.        End Try
  33.    End Sub

la verdad es q lo q yo quiero es algo asi: http://solidfiles.com/d/a017/(es el programa el cual estoy intentando copiar pero con mejoras, si no lo quieren bajar de ese link y lo quieren buscar se llama pawno.)
42  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problema con richtextbox en: 1 Febrero 2011, 22:02 pm
¬¬
si se la parte de obtener el color, pero como se q seleccionar? ese es mi problema, como seleccionar el texto q no este dentro de la lista de palabras.
43  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problema con richtextbox en: 1 Febrero 2011, 21:41 pm
despues de varios intentos, casi logro lo que queria. la funcion hace lo que quiero, pero solo tengo un problema. supongamos q colorea una palabra del listado de su color, hasta ahi todo perfecto, pero cuando yo empiezo a borrarla, el color sigue = intente cambiar el color antes, pero queda negro. alguna forma de comparar el color de un texto? xq no puedo usar split, para separar la cadena x partes y chequear el color de cada una y no se me ocurrio alguna forma de poder comparar el color en un string asi x ej:
Código:
if(variable= 1 ){
44  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problemas con mid vb.net en: 1 Febrero 2011, 01:43 am
problema resuelto. el problema era q no cargaba la linea por completo la funcion input

lo resolvi usando streams.
perdon x molestar.
45  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problemas con mid vb.net en: 1 Febrero 2011, 01:26 am
no lo del highlight no lo pude resolver todavía asi q decidi descansar la cabeza x unos dias sobre eso y volverlo a empezar de 0. esto es para leer una lista de funciones q pueden usarse desde los includes.
46  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [solucionado]problemas con mid vb.net en: 31 Enero 2011, 10:44 am
bueno yo tengo una linea como x ej esta:
Código:
native print(const string[]);

las lineas son diferentes pero cumplen ese formato.
( native nombre(parametros); )

ahora yo tengo definido un hashtable para almacenar la funcion y los parametros. para lo q cree este codigo:
Código
  1. If line.IndexOf("native") <> -1 Then
  2.    Main.ListBox1.Items.Add(Mid(line, 8, line.IndexOf("(") - 7))
  3.    funct.Add(Mid(line, 8, line.IndexOf("(") - 7), Mid(line, line.IndexOf("(") + 2, line.IndexOf(";")-(line.IndexOf("(") + 2)))
  4. End If
  5.  

el problema es q me dice q el largo en el 2º mid debe ser mayor a 1. aun q desconozco xq tengo este problema siendo q todas las lineas terminan en un ";"

gracias.

edit:
las lineas son leidas desde un archivo, pero note q no las lee completas a algunas. ej:
si la linea es algo asi:
Código:
native print(const string[]);
o asi:
Código:
native GetTickCount();
pero si es asi:
Código:
native printf(const format[], {Float,_}:...);
no la lee completa, solo lee una parte (x lo q pude notar lee hasta el primer "[]") y ahi para.

para leer las lineas uso:
Código
  1. FileOpen(FF, i, OpenMode.Input)
  2. While Not EOF(FF)
  3.    Input(FF, line)
47  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problema con richtextbox en: 28 Enero 2011, 04:21 am
Como dijo Seba, busca Syntax Highlighter en Google, o proba buscando en recursosvisualbasic.net


Saludos, Sancho.Mazorka    :¬¬

ya busque y ninguno me sirvio ademas de q intente editar varios y tmp funcionaron como necesito. x eso vine a pedir ayuda aca.
48  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problema con richtextbox en: 28 Enero 2011, 03:30 am
perdon x el doble post pero segui buscando segui intentando y no encuentro la forma (N) de resaltar la sintaxis sin ningun bug. debido a q no puedo separar las palabras x " ". alguien me puede dar alguna solucion o ayudarme a encontrar una?
gracias.
49  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: numeracion de lineas [vb.net] en: 26 Enero 2011, 05:06 am
gracias es lo q buscaba.
50  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: numeracion de lineas [vb.net] en: 25 Enero 2011, 18:22 pm
but i want to do something like this:
http://wiki.sa-mp.com/wroot/images2/4/43/Editor_pawno_small.jpg
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines