elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 244
431  Programación / Desarrollo Web / Re: Panel para administrar en: 8 Abril 2011, 17:23 pm
jajaja como odio symphony :P la curva de aprendizaje es.. bueh xD

yo uso codeigniter y me gusta kohana :P para mi el mas facil de aprender (a las ya) es codeigniter sin lugar a dudas, pero para gustos colores y existen una variedad de frameworks con tantas opciones *_* yii, recess, cakephp, prado, zend! en fin xD

en fin... es factible hacerlo desde 0? ponte a pensar eso y si no es mas facil instalar y administrar xD
432  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Es posible instalar blogger en mi web? en: 8 Abril 2011, 03:06 am
no, pero puedes instalar wordpress :P

si te las esta borrando sera por pirata?
433  Foros Generales / Noticias / Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en.. en: 7 Abril 2011, 07:42 am
Se llama adopción, hijos se puede tener igual, la crianza no cambia, por algo digo que los hombres "de clóset" son de fácil descubrimiento : por que (desafortunadamente) el hombre heterosexual tiene una visceral necesidad de que el hijo salga de su ... ejem, se entiende ... cuando eso no afecta la crianza, y adoptar ayudaría a un chico en situación precaria (para qué traer otro chico más al planeta cuando ya hay muchos y que encima necesitan familia ?) ...

Saludos.


eres predecible... pero como se hizo ese que adoptaron? las glandulas mamarias y los uteros son innecesarios? el semen tambien es reemplazable por algo sintetico? ah claro la clonacion, a todo encuentras una alternativa en cuanto a homo/trans sexualidad se refiere xD

en fin :P si todos pensaramos como vos viviriamos en un mundo sintetico :) lo cual me hace pensar que una de estas con sentimientos valdria lo mismo

434  Foros Generales / Noticias / Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en.. en: 6 Abril 2011, 19:06 pm
vamos... que el tipo estaba ilusionado con que su esposa le diera hijos y se le cayo la casa :) no puedes entender eso vertex? es que nadie pare por el culo! a menos que sea namekiano y vomite un huevo pero para eso tendriamos que sufrir una regresion evolutiva :P
435  Programación / Desarrollo Web / Re: HTML en: 6 Abril 2011, 18:59 pm
notepad++, notepad2, pspad, textpad, pnotepad, contexteditor, y uno de mis favoritos... aunque lastima que no este en constante desarrollo :( intype

en fin :P para gustos colores y para buscar san google xD
436  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mejoras notables en el Buscador del foro en: 6 Abril 2011, 18:38 pm
Sigo usando Google. Prueben a buscar "virus, sys32.exe, Sagrini", y nada... xD

Sagrini

si que aparece, no aparece si agregas tu nick al buscador (para eso esta buscar por usuario) porque el buscador es incluyente por defecto (busca todas las palabras en el tema) y si no te mencionan pues no encuentra ;) puede cambiarse a cualquiera de las palabras y entonces si lo encuentra :P



agrego que no debe usarse el - para buscar :P no indiza los signos de puntuacion y en especial el - significa algo en busqueda binaria (al igual que !)
Código:
termino !termino2
termino-termino2
termino -termino2


todas buscan los temas que contengan termino y NO contengan termino2, el que no entienda que investigue sobre algebra booleana (por defecto, asi es el buscador de cualquier foro)

google trabaja distinto en el caso de:

Código:
termino-termino2
termino -termino2


porque el primer caso es 1 solo termino y el segundo 2 terminos (busqueda binaria o booleana)

saludos!
437  Programación / PHP / Re: los correos me llegan como spam cuando uso formulario de contacto en php en: 6 Abril 2011, 05:40 am
la ip del servidor desde el cual los mandas...

http://mail.live.com/mail/postmaster.aspx
438  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mejoras notables en el Buscador del foro en: 6 Abril 2011, 05:22 am
de hecho ya no.. he hecho varias pruebas desde que se implemento y desaparecieron los errores o ahora son otros terminos :/
439  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien acá ha escuchado Rammstein? en: 4 Abril 2011, 07:04 am
justo los estoy escuchando: Rosenrot
440  Comunicaciones / Android / Re: cuanto pide android en un celular? en: 4 Abril 2011, 03:36 am
hasta donde se, u oficialmente no hay un procesador minimo pero si otros requisitos

http://source.android.com/compatibility/downloads.html
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 244
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines