elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 244
341  Programación / Bases de Datos / Re: >Guardar base de datos en: 8 Mayo 2011, 09:34 am
no puedes simplemente copiar los archivos de la carpeta donde estan los frm (etc)

la forma correcta es hacer un dump, la facil con un gestor como phpmyadmin o mysql workbench y la dificil con myslqdump directamente

saludos
342  Programación / Desarrollo Web / Re: Ventana Emergente en: 8 Mayo 2011, 07:42 am
no vas a encontrar jamas porque no se puede... no te sirve mas una ventana modal como fancybox o lightbox?
343  Programación / PHP / Re: Frameworks PHP MVC ligeros/livianos en: 8 Mayo 2011, 07:39 am
de hecho si hay un par de frameworks mas para ruby pero no tan populares ni tan disponibles (en cada hosting) como lo es RoR

sobre si codeigniter es poo... pues si, pero la forma en que cargan librerias es un poco distinta, no instancias un objeto, lo llevas todo al controlador, ademas los helpers en otros frameworks son metodos estaticos pertenecientes a clases que puedes instanciar dependiendo de la necesidad, en codeigniter son simplemente funciones que se cargan de forma similar a las clases

sobre kohana, pues la version 2 era codeigniter hecho POO, la version 3.0.X cambio todo y en la 3.1 aun mas, como yo lo veo, es un framework no tan amigable y el grupo desarrollador es bastante cerrado, demasiado elitista a mi parcer :P

en fin, fuelphp es la onda xD es php 5.3 porque usa namespaces, rapido y realmente versatil, doophp es el framework que puedes usar en netbeans/eclipse/vstudio, tambien es full poo y cada linea de codigo esta comentada, te sientes como programando en java sin tener que recurrir a la doc online, adema es rápido y pequeño :) sin duda mejor opcion al "minimalista" kohana 3.1 (donde dejaron de lado los driver de Auth y otras clases presentes en la 3.0)

si alguien se anima a probarlos podremos intercambiar opiniones en este o los foros del proyecto :)

saludos!
344  Programación / PHP / Re: Frameworks PHP MVC ligeros/livianos en: 7 Mayo 2011, 19:51 pm
curiosamente la semana pasada estuve buscando frameworks y te dire que los he probado TODOS xD les he dado 2 dias a varios, a otros un par de horas y no me gustaron, agrega a tu lista fuelphp que es excelente, mi lista personal es:

CodeIgniter (desde hace años)
FuelPHP
DooPHP
Flourish

en ese orden, tambien me gustaron micromvc, vork y tekuna pero no me senti en ellos tan comodo como en codeigniter, de hecho buscaba un reemplazo full POO para codeigniter, por eso los sig 3 son mis elegidos :) olvidense de kohana :D

hasta reporte un bug de seguridad en fuelphp y sacaron la rc2.1 x'D y en doo agregaron un missing feature para las routes :D

en mi opinion personal con estos dos ultimos, uno es manejado por la comunidad y el otro por una persona, pero en ambos casos tienen una respuesta excepcional con la comunidad, prueba de ello son los links anteriores :P
345  Foros Generales / Noticias / Re: Hackers dejaron un mensaje a Sony en: 6 Mayo 2011, 07:14 am
por suerte eres fan de los sony ericsson xD
346  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un niño de 10 años, detenido por matar a su padre neo-nazi en: 6 Mayo 2011, 00:11 am
si lo mato por neo-nazi este niño es un heroe, que le den una medalla :)

lo extraño es que hubo un tiroteo no? sera que hubo fiesta de disparos?
347  Programación / Desarrollo Web / Re: duda con jquery en: 5 Mayo 2011, 05:46 am
Código
  1. echo "{'variable':'<div class=error>El Usuario o la contrase&#241;a es Incorrecta Verifique Porfavor ...</div>', 'status':'false' }";

simplemente agregas una propiedad en tu objeto ;)

la compruebas en la funcion que ejecutas cuando "success" tu peticion :P
348  Programación / PHP / Re: Cambiar extensión script PHP en: 5 Mayo 2011, 01:13 am
jajajajaja no creo que alguien quisiera mostrar "powered by asp.net" siendo proudly PHP! xD

muy buenos tus articulos :o en serio xD deberiamos hacer un recopilatorio en el foro, o aun mas facil, un link a tu blog x'D
349  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo sacar toda esta información mediante PHP o JS? en: 5 Mayo 2011, 01:10 am
puerto y protocolo... un poco obvio no? http y 80? jajaja pues no :P con javascript imposible conseguir todo y con php solo unas cuantas, olvidate de la primera y las ultimas tres :) el IPS no es ISP en realidad?
350  Programación / Desarrollo Web / Re: duda con jquery en: 5 Mayo 2011, 01:06 am
primero, getJSON es un alias de get, talvez mas rapido porque no tiene que detectar que tipo de get le estas pasando

no imprimas una div, imprime un numero o agrega al json un "status" que sea true/false o 0/1
y agrega a tu funcion la verificacion

Código
  1. function llegadaDatos(datos)
  2. {
  3.  if(datos.status == 1)
  4.    //redireccionas a tu menu
  5.  else
  6.    $("#resultados").html(datos.variable); //muestra el error!
  7. }
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 244
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines