elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 244
401  Media / Multimedia / Re: Forzar el aspect ratio de un 3gp en: 16 Abril 2011, 01:36 am
pues lo he solucionado de una forma bastante elegante :P no uso frontends casi xD al final use mencoder y su filtro expand porque el padding de ffmpeg me agrega la linea verde al final y no tengo disponibles los filtros ni quiero compilar :xD (maldito ubuntu v_v)

para quien quiera saber como :P conociendo su resolucion simplemente le añade esta opcion al mencoder, asi independientemente del aspect o resolucion del video lo convierte al que necesito manteniendo el aspect ratio :)

como dije es para el cel :P

para resolucion qvga (mp4)
Código
  1. -vf expand=aspect=4/3,scale=320:240

resolucion qcif (para un 3gp con codec h263)
Código
  1. -vf expand=aspect=11/9,scale=352:288

saludos!
402  Media / Multimedia / Re: recomendaciones de reproductores en: 16 Abril 2011, 01:29 am
con vlc tienes mas que suficiente para reproducir lo que te de la gana :P

ahora.. sobre el formato... pues hablemos de codecs mas que de contenedores :) a mi parecer h264 + aac son los que mejor calidad te dan a menor peso del archivo :P (aka mp4)
403  Media / Multimedia / Re: (Solucionado) ¿Como demuxear .FLV? en: 16 Abril 2011, 01:10 am
tienes SUPER no? debe incluir mencoder :P (ademas de ffmpeg)

Código
  1. mplayer archivo.flv -dumpaudio -dumpfile audio.aac



es con mplayer xD mencoder es parte del mplayer :P

agrego que con ffmpeg puedes hacer algo como :P

Código
  1. ffmpeg -i archivo.flv archivo.aac

y hasta puedes recodificarlo en el camino :P (pasar a mp3, etc)
he dicho! :D
404  Programación / PHP / Re: Tokens? en: 15 Abril 2011, 05:06 am
puede ser una sesion en la base de datos o usar la misma de php, por lo general la de php es mas que suficiente ya que por lo general el hash se genera en base a ciertos criterios (nick, ip, fecha)

como un captcha :P
405  Media / Multimedia / Re: Forzar el aspect ratio de un 3gp en: 14 Abril 2011, 23:57 pm
gmencoder no saca una version desde 2003 xD prove varias un poco mas actuales pero ninguna me funciono con mi mencoder (probablemente ha cambiado mucho desde entonces) ademas he leido posts de 2008 y gmencoder no funcionaba con el mencoder de ese tiempo xD por eso ni lo descargue jaja

otra para ffmpeg es esta :P
http://code.google.com/p/sinthgunt/

se mira... bonita? xD ademas tienen mas de 100 presets pero como ves :P mi problema no es tanto de presets porque ya encontre la forma de hacerlo manualmente xD (hasta cree mis presets para winff) creo que el problema no esta en el front end sino en la configuracion que debo usar para automatizar el proceso independientemente del formato de entrada... o me tocara programar mi propio script/programa? :(

como dije, al menos ya encontre la forma de hacerlo manualmente... calcular el padding y la resolucion equivalente, solo que... por alguna razon el codec h263 me agrega una linea verde abajo en la pantalla :¬¬ (he hecho bien mis calculos eh ya revise varias veces)

para quien quiera probar con winff o ffmpeg directamente :P mis codecs para 3gp son h263 y aac (usar -strict experimental por el codec aac) mi problema ahora es esa maldita linea verde xD
406  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Y que tal una sección de CSS - CSS3 en: 14 Abril 2011, 23:26 pm
entonces desarrollo web se volveria una categoria con foros de html, javascript, php, css, (todo lo demas)

el problema es que todos estos van amarrados :P se pueden solucionar cosas de javascript con css y viceversa, y obviamente todas van ligadas al html xD

ademas diseño grafico no solo es aplicado a webs, tambien a tarjetas de presentacion, membretes, invitaciones, posters, publicidad, efectos de peliculas... en fin :xD creo que no es debidamente explotado ese foro :/ (exijo que vuelvan naujfract, anexos y nobalogic a las ya!)
407  Programación / Desarrollo Web / Re: [Problema]Evento sencillo javascript en: 14 Abril 2011, 23:11 pm
por cierto ahora que veo tu codigo me he fijado que al evento le has asignado una asignacion xD debias asignar una function(){ asignacion;} jajaja pero bueh :P para la proxima xD
408  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Un servidor para almacenar varias webs (en casa)? en: 14 Abril 2011, 23:01 pm
pues si es html estatico (o inclusive php por fastcgi) te basta con una vm y nginx, webmin como panel de control para ellos y proftpd... es facil montar un servidor sencillo y con que tengas un buen uptime y poca demanda de recursos creo que podrias reducir costos moviendolo a casita xD eso si :P preparate para imprevistos ;)
409  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Un servidor para almacenar varias webs (en casa)? en: 14 Abril 2011, 22:27 pm
nah creo que para esas te basta una vm con algun linux + nginx o apache y buena subida :P de preferencia ip fija xD y estas hecho :) no son clientes de trafico mediano siquiera verdad?
410  Programación / PHP / Re: Tokens? en: 14 Abril 2011, 06:38 am
el token es como una verificacion captcha, se crea cuando se carga el formulario (se inicia una sesion) y se comprueba al hacer un cambio, es para evitar el CSRF, se utiliza sobre todo en tareas de administracion... por ejemplo un script que borre un usuario :)

dominio1.tld/usuario.php?accion=borrar&id=12345

pues supon que el administrador de dominio1.tld entro a dominio2.tld y habia una "imagen" que apuntaba hacia esa url lo cual haria que, si el admin esta autenticado en su sitio, borrara al usuario con id 12345 porque se genera una peticion y el admin obviamente, habia iniciado sesion :)

sin embargo si la accion borrar necesitara un token obligatoriamente y que ademas este sea iniciado en una sesion cada cierto tiempo la tecnica anterior no funcionaria porque no puedes poner una sesion aleatoria en la "imagen" si esta es generada por la aplicacion y ademas deben coincidir :xD

jajajaja no soy muy bueno explicando esto pero espero que algo hayas entendido :xD

saludos

pd: recuerdo como en un foro enermano borramos encuestas asi x'D agregando el link para eliminar la encuesta en nuestras firmas y el administrador "veia" nuestras imagenes y sin saberlo borraba cada encuesta x'D
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 244
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines