elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Foros Generales / Foro Libre / donde puedo conseguir "una breve historia del tiempo"de stephen hawking (libro) en: 15 Noviembre 2016, 20:01 pm
Hola, me gusta la fisica y uno de mis idolos principales, stephen hawking, tiene un libro que como ya saben se llama "una breve historia del tiempo". la verdad no lo encuentro en la tienda online mercadolibre.co.ve (soy de venezuela), y no me he "lanzado" a buscarlo a Caracas, alguien sabe donde lo encuentro?

PD: Por favor evitar recomendar paginas para descargarlo en PDF (pantalla muy pequeña, muuuuy incomodo).

Saludos y gracias.
42  Foros Generales / Foro Libre / estudiar con sueño es malo? en: 12 Noviembre 2016, 00:56 am
Hola de nuevo!

Bueno queria saber si estudiar con sueño es malo, ya que mi rutina diaria es; salgo del liceo, me voy por ahi (ya que no puedo entrar a mi casa sin las llaves de mi mami xd), y como a las 7pm (a la hora que mas o menos tengo sueño) es que me pongo a investigar en internet y a leer, esto es malo? (Lo pregunto porque ya varias veces me ha pasado que despues de estudiar me duele un poco la cabeza)

Saludos
43  Foros Generales / Foro Libre / limite de una funcion en matematica, me ayudarian? en: 12 Noviembre 2016, 00:20 am
Hola

Bueno este es un concepto que deberia ser muy "como de primer grado" pero la verdad no entiendo. Hasta ahora esto es lo que se:

El limite L de una funcion f (x) es el punto en el que x se acerca a L

(Un concepto que da hambre)

En lo que vi por internet decia que el limite se podia acercar por la derecha o por la izquierda, lo cual no entiendo (supongo que por -x y por +x).

Tampoco entiendo algo que siempre pasa en las matematicas y es el ¿para que sirve?.

Saludos y gracias.
44  Comunicaciones / Redes / biuter, el destruye routers, existe? en: 31 Octubre 2016, 12:15 pm
Hola, el otro dia me toco toparme con alguien que decia ser un "haccckkkerrr" y que me podia "hackkiarrr" todo y esas cosas.. sus amigos me dijeron que tenia una cosa llamada "biuter" y que me podia QUEMAR el router con esa cosa. La verdad no creo que pueda hacer eso ultimo pero bueno... queria saber si existe esta cosa ya que en google no aparece nada.

Saludos
45  Foros Generales / Foro Libre / Que piensan de la existencia de un Dios? en: 28 Octubre 2016, 02:51 am
Se que esto podria generar discuciones y lo siento si sucede.

Creen que puede existir un creador alla afuera?, yo personalmente no creo que alguien haya creado el universo. Pero a nosotros si creo que alguien nos haya creado.

Creen que exista la brujeria y demas cosas?, en lo personal digo que; no lo se, pero este es uno de muchos temas que me intrigan mucho,ya que soy amante de la fisica y me gustaria buscarle el metodo cientifico, tambien daria muchas cosas por ver a un "espiritu" real, solo para saber si existen, quizas (muy seguramente) me asuste pero estare feliz sabiendo que al fin vi a uno.

A las siguientes preguntas no tengo comentarios adicionales:

Creen que las plegarias que se cumplen lo hacen por que en verdad alguien hizo que se cumpliera?

Creen que exista algo llamado "alma" en nosotros?

Creen que hay alguien llamado "lucifer" que batalla con este Dios por nuestras "almas"?

Creen que haya algo despues de la muerte?

Si existiece este ser llamado Dios, de que tipo de materia creen que esta compuesto su cuerpo?

Si existiece este ser llamado Dios, donde creen que se encuentre, en el universo o en otro plano?

Creen que "Jesus de nazareth" haya existido alguna vez?

Estas son mis preguntas, siempre he creido en un dios, pero mientras me adentro mas y mas en la fisica las dos teorias se vuelven sumamente incompatibles.

Saludos
46  Foros Generales / Foro Libre / quiero aprender mas sobre mates, fisica y electronica, alguien me aconseja algo? en: 27 Octubre 2016, 23:06 pm
hola, bueno soy de las personas que cada vez que aprender algo se da cuenta de que hay mas y quiere aprender mas y mas... con eso me refiero a que si velocidad es igual a distancia sobre tiempo no descanso hasta entender porque la ecuacion es asi. y bueno que me recomiendan aprender ahora? esto es mas o menos lo que se hasta ahora:

matematica y fisica:
matematicas discretas
algebra y aritmetica (obviamente)
leyes basicas de fisica clasica (dinamica, mecanica ,relatividad...)
leyes MUY basicas sobre la teoria cuantica (superpocision cuantica...)
leyes basicas sobre electronica

a lo que quiero llegar es a lo avanzado. he visto en un libro de electronica ecuaciones que no entiendo para nada, y la ecuacion de planck sobre la teoria cuantica menos, pero lo que no entiendo es la sintaxis de la ecuacion, "ese poco de triangulitos raros" que se ven en la ecuacion. y bueno estoy en 3er año asi que ahora es que me falta para aprender sobre eso pero la cosa es que no quiero esperar mas. si alguien me puede recomendar un libro bueno de fisica, matematica o electronica (mucho mejor) se lo agradeceria hasta el dia de mi muerte, y si mepuede decir donde lo puedo conseguir en venezuela todavia mas.

Saldos y gracias!!!!
47  Comunicaciones / Redes / tor2web, que es y como funciona? en: 27 Octubre 2016, 22:04 pm
hola, bueno estaba investigando un poco mas a onion, y vi en la wikipedia que un sitio "www.esteesunsitio.onion" se podia convertir en "www.esteesunsitio.tor2web.org" la pregunta es, entonces el dominio tor2web tiene las paginas de onion, o que?

creo que sirve para dar a los que no usan el TOR broswer acceder a las paginas .onion...

Saludos y gracias por molestarse en responder una pregunta un poco ignorante...  
48  Foros Generales / Foro Libre / [anecdota] te ha pasado esto alguna vez? en: 26 Octubre 2016, 03:17 am
Que tal amigos! Les voy a contar algo q me paso hoy que quizas le haya pasado algo parecido a alguien, bueno me cambie de instituto con un amigo y todo bien haata ahora.. les caigo bine me caen bien, en fin todo va bien, mi amigo sabe q se 'mas o menos' de informatica y ha estado escuchando un rumor de que hay un hackersito en en el salon (mientras lo escribo me da una tremenda pena ajena xd) bueno queria conocerlo a ver que era lo que sabia, bueno ya lo conocia aai que le pregunte que que sabia de hacking y los chamos que estaban al lado de el me miraron raro y me dijeron que no me metiera con el l, bueno yo me siento suficientemente capaz de lidiar (o mantener una conversacion estable) con un informatico, ya seaun "hacker" o lo que quiera... uno de ellos me dijo y que casi le habia quemado el router de su casa (si, quemado, osea me imagino que se metio a su casa con un lanzallamas porque para CASI quemar su router.. uff) con una cosa que se llamaba biuter (supongo que tiene que ser un HW espwcializado porque para quemar un router.. jajaj por favor jajajaja), comenzo a decir y que me podia "hacckkiiarrrr" la pc con un SUPER PROGRAMA que podia controlarla, con solo saber mi ip (tipico script kiddie) ahi ya me di cuenta de que era un completo inutil, asi que le dije "te tengo un reto, te voy a dar mi ip estatica, que suppngo que no sabe que es pwro ingual se lo dije asi, y tu me tienes que "hacckkiiiarrr" la pc, si lo logras, mañana te llevo 5500 bs, y ai no lo logras, me los llevaras a mi" a lo cual respondio un bonito: "trato hecho" y los demas ignorantes ahi diciendome y que chamo no vas a poder te va a quemar la pc y bueno... sigo eaperando en la pc que tengo disponible hoy a que la ataque con su SUPER PROGRAMA.   Otra cosa que le pregunte (mientras pensaba que no era un tonto) fue que en que lenguaje programaba sus troyanos y en que sistema operatuvo se especializaba, a lo cual respondio: "ah? Lenguaje de que?" JAJAJAJA, y se nota que el tipo se la pasa infectando gente por pendrives sin nisiquiera saber lo que hace. Esta buscando es que le toquen la puerta un dia de estos. En un momento comenzo a hablar de la deep web.. (cosa que me intereso mucho e investigue lo mas a fondo que pude) y ahi fue cuando me inclui en la conversacion, jaja se veia como no sabian lo que decian cada vez que abrian la boca. Le preguntaron a este desperdicio que como funcionaba TOR y la historia de onion, a lo cual estaba ansioso por escuchar lo que diria u fue: "tor son muchas redes para que los hacckkkersss no te encuentren" (a la historia de onion no respondio jamas), algo que no me gusta de mi es que soy extremadamente intolerante, quizas a alguien le caiga mal por eso pero bueno que se puede hacer me junte con ese tipo de gente y me influenciaron pero ese es otro tema. Por la misma razon de que soy intolerante a veces soy agresivo, por lo cual ya estaba tentado a darle una cachetada, (que creo q a la mayoria de ustedes les ubiese gustado verlo jajaja) pero me controle y no hice nada, como debe ser supongo jaja. La gente de ese salon me dijo que el se la pasaba prestando su pendrive y por tanto infecto a un numero grande, ppr lo cual explote, eso ya no lo pude tolerar asi que decidi "inabilitar" su protocolo de infeccion, le pedi su pendrive, a la mayoria de personas a las que les habia pasado esto, eran usuarios Windows (que raro no? XD) asi que decidi que lo voy a conectar en una VM Windows sobre Linux para sacarle la maxa informacion a este amiguito, luego posiblemente pida ayida (no me gusta, mejor dicho ODIO, usar herramientas para estaa cosas, algunos diran que es una tonteria pero bueno cada uno tiene sus gustos y disgustos no?) para posiblemente entrar (lo peor es que usa windows 7 professional sp2 jajajaja creo q no voy a necesitar ayuda para esto) en su pc y borrar estaa herramientas, loas swguro es que suba todo a este foro en un tema apaete o en estw mismo por si a caso a uatedes los engañoy bueno simplemente quitarle las ganas de jod** a los demas.

Saludos hermanos!! Me desahogue un poco jejeje espero haberlos entretenido jeje ;).

PD: creen que deberia crear justicia por mi mismo?

Edito: no se si exista ese SP pero en una de las conversaciones que tuvimos me dijo q tenia tal cosa en su pc, no he buscado si existe tal cosa pero bueno ya vere que sistema tenga... Otra cosa, al dia siguiente (hoy) no me quiso pagar, dijo y que no pudo porque tenia el firewall activado. Por favor jajajaja saludos!
49  Foros Generales / Foro Libre / que es el esplit de un atomo? en: 15 Octubre 2016, 03:37 am
Que tal amigos!

Bueno me estoy volviendo adicto a esto de la física cuántica, nunca había visto a algo tan interesante como la dualidad onda-particula desde que descubrí la informática, bueno pero me quede en un temita que me ha llevado a constantes y ecuaciones muy extrañas (lo cuál me emociona y estoy INTENTANDO entender jajaja, bueno espero hacerlo en cuestión de semanas) y a un problema grave, muchas deficiciones para un mismo elemento. Lo que entendí de este "fenómeno" si se puede llamar asi , por que de tantos conceptos q he visto... fue que los electrones cuando pasan por un campo magnético oscilan como ondas, y que este se llama esplit o giro creo (split en ingles), si alguien tiene el concepto correcto por favor, enseñenme.

Sean lo mas "humanos" y menos robots posible con el concepto jaja (quiero decir que no pido formalidad en el concepto, solo algo entendible, gracias)


54LUD05!!!
50  Programación / Programación C/C++ / como puedo mejorar mi programacion en: 14 Octubre 2016, 22:52 pm
Hola, tengo un problema y es grave, les cuento, vivo en venezuela la situacion economica esta fea (en el piso, es como si en españa ganaran unos 100 euros a la semana,  en comida gastas 80, el el bachillerat gastas 10, y una PC vale 150 euros :/) y justo cuando quise una PC (como hace 3 años) puf, el gobierno la **** y bueno... no puedo comprar una. solo somos yo y mi smartphone (lo que quiero dar a entender es uno de los "porque" de porque soy un poco mal programador). bueno toco un PC y/o un circuito digital cada 4 semanas y lo que me queda es aprender la teoria dejando un poco de lado a practica, y este fue mi FEO error.

mi logica computacional esta digamos "bien" ya que soy bueno con las matematicas, pero mi programacion en si es un asco. estaba haciendo un programa (en c++), unas 200 lineas, todo iba bien asi que decidi hacer algo un poco mas completo... hice otro de unas 700 y el comportamiento del programa fue horrible, se desbordaba el buffer daba resultados matematicos erroneos, en fin, hice basura. bueno me puse a pensar y me di cuenta de que necesito ejercitar esta parte de mi programaion, conozco la mayoria de las funciones de c/c++, toda su sintaxis pero en pocas palabras soy un mal porgramador por falta de practica, cada vez que hago un programa que pase de las 400 lineas ya se hace super inestable, y necesito que alguien me diga como hacer para mejorar esta parte cada vez que tenga la oportunidad, en breves palabras quiero saber si despues de aprender un lenguaje existen algun tipo de ejercicios para aprender a programar mejor, busco ejercicios del lenguaje de programacion C y me salen cosas en plan:

#include <stdio.h>

int main(int argc, char **argv)
{
    printf("hola mundo");
    return 0;
}

y bueno, quien no va a entender que hace eso. tambien queria saber de algun foro en el que pueda publicar mis codigos y que la gente programadora de verdad me diga que esta mal para mejorarme. no se si en este foro exista algo asi ya que soy relativamente "nuevo" en este foro, llevo que si 8 o 7 semanas.. quizas una comunidad linux (aunque me han dicho que son un poco duro con lo que dicen pero bueno... lo que importa es que te quieren ayudar cierto? jaja) pero tambein me han dicho cosas buenas por eso pido uno..

y bueno si alguien sabe como puedo mejorar mi programacion o un foro asi, seria importante para mi.

Saludos!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines