elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 315
191  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito ayuda para elegir vpn y antivirus. en: 11 Junio 2023, 00:11 am


Con 30 euros como mucho puedes tener un buen antivirus.
Voto por Kaspersky.
192  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: SO en Smart TV en: 4 Junio 2023, 22:29 pm


Tendrás que comprar un ordenador...
193  Informática / Hardware / Re: Fuente de alimentacion en: 2 Junio 2023, 20:56 pm
Actualizo el tema.
Al final compré una fuente de 450w marca UNYKA.
Físicamente coinciden los tornillos y dimensiones.

Después de montarlo todo el ordenador no arranca.
Tiene pinta (además de tener la fuente dañada) de ser un problema de la placa base; ya veremos...

Como necesito un ordenador he comprado un HP Compaq 8300 Elite SFF usado.

Gracias.
194  Informática / Hardware / Re: Fuente de alimentacion en: 18 Mayo 2023, 00:20 am
Estoy mirando unas fuentes Unyka de 450w, parecen iguales salvo porque una es SFX y la otra no.                                  ¿Llegado el caso cual deberia de coger?                                                                                                            Ademas en stas Unyka las dimensiones y los orificios de los tornillos parecen coincidir.
195  Informática / Hardware / Re: Fuente de alimentacion en: 17 Mayo 2023, 19:53 pm
A la placa madre va conectado el de 20 pines y queda libre otro de 4. 
196  Informática / Hardware / Re: Fuente de alimentacion en: 17 Mayo 2023, 19:18 pm
Ufff, un equipo de 2007....opsoleto no , lo siguiente, siguiente, jejeje.

las fuentes actuales llevan el conector de la placa base de 20+4, aparte del otro cable de 4 pines, que es una conexion doble de 12 voltios a otro punto de la placa.

sie una ATX, tanto si es antigua como nueva, las dimensiones son standar y la hubicacion de los tornillos para la caja son siempre la misma.

Si el equipo es de 2007 y tiene HDD de esa epoca  :rolleyes:  tendran conector Molex, si son mas modernos, SATA.

Pero, en mi opinion gastar dinero en un equipo de 2007, es tirar el dinero y el tiempo.

Saludos.
                                                                                     Es parecida a como la describes. ¿cuando dicen 20 + 4 pines se trata siempre de dos conectores independientes? Las dimensiones son parecidas pero no iguales, por eso dudo e que coincidan los tornillos...
197  Informática / Hardware / Re: Fuente de alimentacion en: 17 Mayo 2023, 18:27 pm
Que le pondrias...?                                                                                                                                                               Soy todo oidos.                                                                         La fuente a sustituir tiene un conector de 20 pines y un conector Eps (creo que se llama asi) hacia la placa base y queda libre otro conector de  4 pines cuyos cables van cai de la mano del conector de 20 pines.    Exactamente es una Colors IT (micro switching power supply) con PFC.                             El PFC es corrector de potencia...
198  Informática / Hardware / Re: Fuente de alimentacion en: 17 Mayo 2023, 17:17 pm
El equipo esta montado por piezas (a la carta) el año 2007.                                                                                    Lo que es Micro ATX es la fuente vieja.                                                                                                                  Estoy mirando algunas fuentes ATX (SFX) que tengan conectores molex, sata y los conectores de 20 y 4 pines que nutren la placa base.                                                                                                                      He visto una marca Unykach...                                                                                                     
199  Informática / Hardware / Re: Fuente de alimentacion en: 17 Mayo 2023, 16:50 pm
Es una Miro ATX que entiendo como standar, pero no se como comprobarlo.                                                     Esto mirando algunas medidas y orificios para atornillarla...
200  Informática / Hardware / Fuente de alimentacion en: 17 Mayo 2023, 14:59 pm
Hola.                                                                   Tengo que susituir una fuente de alimentacion qe ha muerto. Las caracteristicas son: +3.3v  +5v  +12v -12v  +5svb        450w                                                               Yo veo que tiene un conector de 20 pines (placa base), otro conector de 4 pines (placa base), 3 molex (uno de elos para la grabadora), 2 sata.                                                                                                       Esos voltajes negativos por donde se canalizan?                                                                                                             Por un lado tengo dudas por el tema de voltajes y conectores y estoy limitado por el tamaño de la caja donde va colocada la fuente.                                                                                                                            Agradezco  onsejos y una orientacion sobre el tema.  Gracias.                                                                     P.D Escribo desde un telefono.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 315
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines