elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 259
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: duda reparando windows xp en: 15 Abril 2021, 23:07 pm

Es difícil responder a tus preguntas.
Haz una copia de los archivos valiosos y tira apara adelante.
Cabe la posibilidad de que el grub se vea afectado.
42  Sistemas Operativos / Windows / Re: HP 8200 Elite - DVD no funciona en: 15 Abril 2021, 23:05 pm

¿Cómo es eso de que los expulsa?

he probado otra unidad en el mismo PC teniendo el mismo resultado.

¿Tienes más de una grabadora en la misma torre?
43  Informática / Electrónica / Re: ¿Dónde puedo comprar una pantalla de 4.3 "? en: 15 Abril 2021, 23:01 pm

Ni idea.
44  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Me quieren vender un móvil nuevo? en: 15 Abril 2021, 22:49 pm

Hace como una semana me cortaron el acceso a internet.
Yo eliminé el próxy que venía por defecto y sin proxy la conexión se ha restablecido.
No sólo eso, ahora es más rápida...
45  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Envio Combinado Aliexpress en: 15 Abril 2021, 22:38 pm
Precisamente por eso he adelantado las compras.
La subida mínima de precios va a ser de un 30%, pero mis ingresos no van a subir un 30%.
De aquí a julio (si no se tuerce nada) voy a acumular un buen stock.
-----------------------------------------------------------

Empiezo mal con los envios combinados.
Lo que se supone debería de ser un único paquete, se ha convertido en 2 envíos.

> https://www.correos.es/es/es/herramientas/localizador/envios/detalle?tracking-number=PQ79Y4045603195M

> https://www.correos.es/es/es/herramientas/localizador/envios/detalle?tracking-number=PQ79Y40456031950134170N
46  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿VPN GRATUITO? en: 15 Abril 2021, 18:20 pm
Uso ocasionalmete el Psiphon3 que habéis recomendado y es muy muy funcional. Ahora bien, cuando descarga algunos archivos o algunas navegaciones se ralentizan en exceso.

¿Hay alguna forma de mejorar eso? Probé una versión "pro" en modo "full" pero no me funcionaba bien.

Pagando...
47  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alguin Sabe como esta el tema de SEPe? en: 13 Abril 2021, 23:44 pm

Más o menos sigue todo igual; no hay interés en solucionarlo.
48  Informática / Hardware / Re: Compra de un Monitor en: 13 Abril 2021, 23:07 pm

Viendo que todo es correcto, mañana realizaré la compra.
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sería posible un caos informático a escala mundial en: 13 Abril 2021, 22:37 pm

Recuerdo lo ocurrido en la provicia de Palencia (España) hace 4 o 5 años.
Primera hora de un día laborable con internet caido.
Las oficinas bancarias no operan; en los cajeros automáticos no se puede sacar dinero; no es posible pagar con tarjetas.
Sólo el que tenía dinero en efectivo podía comprar el pan...
Al día siguiente el problema estaba solucionado, pero se oculto la realidad del problema; no debía de interesar hacerlo público.
Es simplemente un ejemplo.

50  Foros Generales / Foro Libre / Re: El jefe de una empresa fundada por Elon Musk dice que ya existe la tecnología para crear un parque jurásico real en: 13 Abril 2021, 21:51 pm
Los vehículos Tesla no echan humo... a menos que los prendan en candela...

El Hiperloop tampoco echa nada humo...

La constelación de satélites Starlink no creo que echen humo...

La nave Starship si que ha echado mucho humo en todas sus explosiones de prueba...

El cohete Falcon 9 también echa mucho humo cada vez que impulsa una nave Crew Dragon con astronautas o insumos hacia la Estación Espacial Internacional...

El elemento se las trae con humo y sin humo...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Tesla es un éxito; eso no lo discuto.
El Hiperloop no veo que vaya a ninguna parte...
Starlink va a servir para llenar de chatarra espacial el...
Neuralink es más humo.
Ni tú ni yo vamos a ver colonizar marte.

Musk sólo es un tio genial, en el lugar adecuado y en el momento propicio.

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 259
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines