elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 259
141  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Puedo hacer dibujos de cualquier Marca/Empresa que quiera? en: 9 Marzo 2021, 23:24 pm
Hola!

Hace poco ví nuevamente la película Zootopía (no viene al caso la situación) pero noté que la protagonista usaba un teléfono cuyo logo hace referencia a Apple, pero de una forma particular:

No sé si los que hicieron la película habrán pagado derechos de autor, pero creo que no ya que no es el logo de Apple per-se; aunque se le parezca mucho.

Saludos!

Tú lo has dicho; se le parece mucho, pero no es igual.

142  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Existe alguna forma de saber la antigüedad de una dirección de correo electrónico? en: 9 Marzo 2021, 21:10 pm

La respuesta es no.
143  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Puedo hacer dibujos de cualquier Marca/Empresa que quiera? en: 9 Marzo 2021, 21:09 pm

Con independencia de si lo haces con ánimo de lucro o sin ánimo de lucro, necesitas el permiso del propietario de las imágenes que tengan copyright.
144  Foros Generales / Foro Libre / Re: Suiza prohíbe el velo islámico completo en: 8 Marzo 2021, 21:23 pm
perfecto, a ver cuando hacen lo mismo en España

Nunca.
145  Foros Generales / Foro Libre / Re: Suiza prohíbe el velo islámico completo en: 7 Marzo 2021, 20:18 pm

Me parece perfecto.
"Donde fueres, haz lo que vieres."
146  Informática / Electrónica / Re: Controlador DMX a servo, echarme un cable! :) en: 5 Marzo 2021, 20:26 pm

> https://www.dmx4all.de/download/manuals_english/dmx_servo_control2_english.pdf

¿Qué fuente de alimentación has comprado?
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cada vez cuesta más entrar con VPN, Tor o proxys a muchas páginas en: 5 Marzo 2021, 19:47 pm
¿No os pasa a vosotros, que cada vez hay más página que ponen trabas cuando entras a través de VPN, Tor o proxys? Por lo menos cuando usas versiones gratis, no sé si con las de pago ocurrirá igual. Te ponen muchos captchas, otras ni siquiera te dejan entrar, particularmente las que usan Clodflare que controla y limita mucho el asunto. Alguna te dejan entrar pero no te permiten registrate. Me da que para lo que es navegar solamente tienen sus días contados. Quizá para otras aplicaciones no.

Esa es la consecuencia directa del mal uso que se ha hecho...
148  Informática / Software / Navegador Yandex en: 5 Marzo 2021, 01:12 am

Hace un tiempo (como consecuencia de la censura, adoctrinamiento y mangoneo practicados por Google) me decidí echar mano del buscador Yandex.
En algunas ocasiones Yandex tiene sus lagunas, pero la mayoría de las veces cumple con su función.
A raíz de la exitosa experiencia centré mi curiosidad en el Navegador Yandex.

https://browser.yandex.com/

Actualmente el navegador está disponible en español.

149  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Starship de SpaceX vuelve a fallar por tercera vez consecutiva en: 4 Marzo 2021, 22:29 pm
Y en tu país el estado no financia los emprendimientos industriales???... que raro eso, porque el desarrollo de la mayoría de los países depende de esos prestamos... y Elon Musk hasta pago por adelantado ese préstamo... 9 años antes del plazo...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Es lo que estoy diciendo.
Musk recibe financiación porque ha demostrado ser fiable y además (en la actualidad) por tener contactos.
150  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este mes se pone en vigor el "derecho a reparar" de la UE para alargar la vida de los electrodomésticos hasta los 10 en: 4 Marzo 2021, 21:05 pm
...algo muy esperado, ya veremos a ver como anda, y si se le pone la zancadilla...

Directamente no va a echar a andar.
Simplemente es un brindis al sol; la realidad es completamente opuesta.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 259
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines