elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / sony vegas 9.0 retraso de audio ayuda en: 27 Junio 2012, 02:20 am
hola
bueno el problema que tengo es el siguiente:

cuando abro un video en el sony vegas con el formato .avi y veo el video que grabe el audio se retrasa, algo que al principio no pasaba, eh estado buscando en google algo para solucionarlo pero no sale la informacion detallada de mi problema y en el foro ya busque y no sale.

uso un camara canon XL1S y el programa cyberlink powerdirector para pasarlo a la compu y con el mismo programa lo convierto el formato de wmv a avi, los videos si se miran y se escuchan bien con cualquier reproductor multimedia.

no se algo que haga mal ya que soy nuevo en esto, espero sus respuesta, gracias.
2  Informática / Hardware / pregunta sobre hardware para montar servidor en: 10 Enero 2012, 07:29 am
hola a todos la pregunta que tengo como ocupo montar un servidor, y quiero saber si
esta bien el hardware  con el que viene el servdor.
el servidor que voy a montar va a hacer para ver videos HD que van a estar en el mismo disco duro. (de servidores no se mucho aclaro)

Código:
	
Fujitsu PRIMERGY T1002SX260US Tower Server
 Operating Systems:  No OS

 Type:  Tower

 Operating Systems Included:  None

 Condition:  New

 Operating Systems Supported:  Microsoft® Windows® Server
                                 Red Hat Enterprise Linux (RHEL)
                                    SUSE Linux Enterprise Server (SLES)

  Form Factor:  Tower

 Operating System Licenses Included:  None

 External 5.25" Drive Bays:  2

 Internal 3.5" Drive Bays:  4

 PCI Slots (Total):  1

 PCI Slots (Available):  1

 PCI Express X4 Slots (Total):  1

 PCI Express X4 Slots (Available):  1

 PCI Express X8 Slots (Total):  2

 PCI Express X8 Slots (Available):  2

 CPU Type:  Intel

 CPU Quantity:  Single

 Memory Type:  DDR3

 Memory Configuration:  2GB + 2GB

 Total Memory:  4GB

 Memory Speed:  DDR3 1333 (PC3-10600)

 Memory Slots (Total):  4

 Memory Slots (Available):  2

 Maximum Memory Supported:  16 GB

 Total Storage Included:  250GB (aqui voy a incluirle un disco duro de 2TB)

 Hard Drives Included:  2

 Hard Drive Speed:  7200 RPM

 Hard Drive Interface:  SATA-II

 Compatible RAID Levels:  0 + 1

 Drives Supported:  4

 Processor Interface:  LGA 1156

 Processor Brand:  Intel

 Processor Class:  Core i3

 Processors Onboard:  1

 Processors Supported:  1

 Processor Speed:  3.06GHz

 Processor Number:  540

 Graphics Description:  Integrated

 Video Memory:  64 MB

 Optical Drive Type:  DVD±RW SuperMulti

 PS/2 Keyboard Connectors:  None

 PS/2 Mouse Connectors:  None

 Serial Communication Ports:  1

 Parallel Ports:  1 (internal)

 USB Ports (Total):  8 (external)
  3 (internal)

 LAN Ports:  1

 VGA Ports:  1

 LAN Data Transfer Rate:  10/100/1000Mbps

 LAN Description:  Gigabit LAN

 LAN Interface Type:  RJ-45

 Power:  250 Watt


sugerencias?
3  Comunicaciones / Mensajería / problemas al iniciar hotmail en: 19 Diciembre 2011, 23:14 pm
hola, el problema que tengo es que cuando inicio sesion me sale un mensaje diciendo que tengo mi cuenta bloqueada y para desbloquearla nesesito darles un numero personal de celular para que me envien un codigo y pueda entrar algo que se me hace muy raro, ya que tambien a mi papa le salio lo mismo y nunca le enviaron el codigo y no quiero hacer otro correo  ya que tengo varios correos importantes, si alguien me pudiera ayudar sin tener que dar el numero gracias.
saludos.
4  Informática / Hardware / problemas con sonido en: 28 Junio 2010, 09:07 am
hola, tengo una laptop hp pavilion dv2000 el problema esque salio un mensaje diciendo ningun dispositivo de salida de audio instalado ya e intentado instalar los drivers del audio, busque con el everest y no lo detecta tenia antes el win vista porque tenia ese problema y le puse el win 7 pero no se quito utilice un cd de ubuntu live y si se escuchava sonido e buscado pero no dicen como solucionarlo o dice opciones que entra a control panel y muevele en tal lugar pero no lo detecta el hardware a cuando trato de instalar el driver se empiesa a instalar y sale un mensaje diciendo acceso denegado como administrados.
saludos y espero que me puedan ayudar gracias.
5  Programación / Java / ayuda matriz buscando camino en: 29 Mayo 2010, 20:41 pm
buenas, necesito crear una matriz con una cadena de 16 bits de 1 y 0 puesta en un archivo .TXT :-\
y luego tengo que buscar si hay un camino que de la posision 0,0 a la  4,4 siguiendo solamente los 1.
gracias por su tiempo.
6  Programación / Programación Visual Basic / como se puede hacer una funcion?? en: 12 Junio 2008, 07:49 am
buenas
tengo una duda ya que no e podido encontrarlo, como se puede crear una funcion que cree un nuevo registro en visual basic estando relacionado con access.
gracias.
7  Programación / Bases de Datos / que diferencia hay entre... en: 8 Marzo 2007, 23:22 pm
buenas, me pudieran decir la  diferencia entre un sgbd y una base de datos?
8  Media / Juegos y Consolas / ayuda con el emulador..... en: 23 Octubre 2006, 11:24 am
hola a todos quiera saber si alguien me puede decir como se usa el emulador eAthena SQL y TXT. :huh:
9  Media / Juegos y Consolas / pregunta sobre ragnarok en: 15 Abril 2006, 07:33 am
que onda, quisiera saber que opinan del juego de ragnarok
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / duda sobre unos link que ponen en el foro en: 8 Abril 2006, 21:52 pm
quisiera saber si es mi computadora o que es porke he preguntado como configurar el emule y me enviaron esto

Manuales y temas de p2p (eMule, BitTorrent, limewire, Shareaza...)
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,110194.0.html

Instalación y configuración del eMule
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,5639.0.html

pero me sale error en istalacion y config. del emule alguien me pudiera decir porque sale eso.

gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines