elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Media / Juegos y Consolas / Como saber q version de pixel shader soporta mi tarjeta integrada? en: 31 Julio 2011, 05:44 am
Lo  de arriba  :huh:
por cierto no sabia donde ponerlo si en hardware o en juegos  :-\
Tengo una HP dv2423la
42  Programación / Programación C/C++ / ClasesIngenieria - VideoCurso de [C++] en: 31 Julio 2011, 01:11 am
Queria compartir con ustedes esta joya q encontre por ahi ;) :xD
EL curso es ameno y facil de entender, se ve prometedor aunque aun no esta completo.
Creo q con esto y un buen libro de C++ es el camino mas facil a comprender el lenguaje.

http://www.youtube.com/user/ClasesIngenieria

Salud2


43  Seguridad Informática / Seguridad / Shadow Security Scanner aun lo actualizan? en: 19 Julio 2011, 03:49 am
vale la pena comprar la subscripcion? :huh:
cual otro me recomiendan?  :¬¬(q no cea nessus tarda bastante en cargar en en el navegador)
44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Backtrack 5 se desconecta cada x tiempo? mala configuracion o bug? en: 17 Julio 2011, 05:00 am
Pueden ayudarme :huh:

el problema es es q se desconecta despues de un tiempo, derepente el navegador me tira un error d q no hay conexion voy cheko el wicd y no me muestra ninguna conexion por mas q presiono el boton refresh  :P
 
Luego cheko si al interfaz esta activa con iwconfig(pork la tarjeta es inalambrica y el ifconfig no me lamuestra) y me aparece la wlan0 pero no asociada a ninguna red

Cabe mencionar q estoy navegando normal tengo wifi, los drivers instalados(broadcom)
el foquito de mi laptop(dv2000) esta azul y por si acaso le hecho un rfkill -list para ver si no estaba bloqueado

he tratado de reiniciar el servicio networking y
desactivar la tarjeta wifi pero al quererla levantar me marka error

phy0 me lo marka el rfkill como bloqueado es importante? lo tengo q desbloquear?

Noc q pueda ser talvez algun problema con dhcp? el router me desconecta?

Tengo windows 7 en la misma laptop y nunca me pasa lo mismo

Sugerencias, soluciones? no tengo mucha experiencia con redes en sistemas linux...

45  Programación / Programación General / Como es la vida de un programador? en: 11 Julio 2011, 18:36 pm
me refiero a q siempre en todos los trabajos(programadores, desarrolladores) piden "Trabajar Bajo Presion" Cual es el tiempo de entrega por proyecto(mas o menos)? Cuantas lineas de codigo te exige el Lider de Proyecto por dia? cuantas horas trabajan al dia?
46  Sistemas Operativos / Windows / Como listar los nombres cortos de los servicios en windows? en: 10 Julio 2011, 20:37 pm
desde el simbolo del sistema
Es una simple curiosidad ya q si hago net start me muestra pero el nombre del servicio completo.

Quiero el nombre corto para poder manipularlos (detenerlos, iniciarlos, etc)
47  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Como listar todos los usuarios en: 10 Julio 2011, 19:40 pm
quiero ver la lista de usuarios con la q me puedo loggear
Al igual q se hace en windows con el net account desde el terminal

Posdata: Uso debian
48  Seguridad Informática / Hacking / Como obtener varias shell remotas a la vez usando NETCAT? en: 16 Abril 2011, 06:03 am
lo q pasa es  ya no quiero estar  reconfigurando el backdoor con diferente puerto, cada vez q lo instalo en un ordenador dieferente, quiero tener un solo backdoor al mismo puerto pero q me entregue las diversas shell de los ordenadores donde lo tenga instalado. No existe alguna forma de q  cada vez q un netcat  intente conectarse automaticamente inicie una session en  una ventana de comandos aparte sin interferir con las otras solicitudes de conexiones entrante?
 
quisas con putty o nemesis? alguna idea?


49  Seguridad Informática / Hacking / q pasaria si 2 Netcat inversos se conectaran al mismo puerto y direccion IP? en: 9 Marzo 2011, 04:21 am
Es decir dos Netcat inversos en diferentes maquinas intentan conectarse un PC, es decir tendria que tener abiertos 2 shells a la escucha en mi misma PC para que me devolvieran las shell remotas? o de plano no se conectarian? o tomaria la conexion q se conectara primero y la otra la cancelaria?

Estas dudas me salen porque con los RAT´s no se puede poner a la escucha en el mismo puerto.

Tendria q backdorizar un netcat en puertos diferentes  por cada maquina q quisiera controlar?
50  Programación / Scripting / BATCH Ejecutar programa X tiempo si no se esta ejecutando SOLUCIONADO en: 7 Marzo 2011, 16:28 pm
Quiero hacer un pequeño script q cheque  cada X tiempo si el proceso esta activo
y si no que lo ejecute de nuevo. Se me a ocurrido esto:

Código
  1. @echo off
  2.  
  3. :TIMER
  4.  
  5. Timeout /t 60 /nobreak >nul
  6.  
  7. set /p calc.exe=calc.exe
  8. set /p calc1.exe=| tasklist | findstr calc.exe
  9.  
  10. if %calc.exe% == %calc1.exe% GOTO :TIMER
  11. if not %calc.exe% == %calc1.exe% start calc.exe
  12.  
  13. GOTO:TIMER

Pero no logro hacer q funcione si alguien pudiera decirme que esta mal
o me dijeran al menos como paso la salida de la busqueda de findstr a una variable?
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines