elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Dudas Generales / Telefono Azul que utilizan telefonistas que es? para que sirve? en: 23 Mayo 2012, 01:09 am
Como este

 
Y si es posible que testean con en el en esas cajas  con un monton de cables y ranuras.  :huh:
22  Informática / Electrónica / Dudas con codificadores/decodificadores digitales en: 20 Abril 2012, 19:16 pm
no termino de entender exactamente que son  o que hacen, es decir, los codificadores transforman informacion binaria a BCD o es al reves? me ponian el ejemplo de la calculadora que de que lo que yo pulsaba se transformaba en binario o algo así.


según entendi el los de no  prioridad no debo pulsar mas que un solo 1 en todas las entradas porque me daría error
y en los con prioridad no es asi tomaría el pulso que tuviera mayor prioridad no?
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Se ve mi email? en: 19 Abril 2012, 02:34 am
Creo que la opción de ocultar email no esta funcionando del todo bien.
24  Informática / Electrónica / Cuales son los 5 tipos de Flip-Flop? en: 15 Abril 2012, 21:39 pm
He buscado en google y solo me salen dos? cuales con los otros 3?
25  Seguridad Informática / Seguridad / rundll32.exe intenta conectarse a 63.97.94.95 puerto 80? en: 13 Abril 2012, 02:32 am
Supuestamente es de akamai tecnologies,  pero me pregunto para que necesito conectarme ahí?
se encuentra en C:\Windows\SysWOW64 y el nod no detecta nada, pero quisiera saber que hace y porque va ahí.
26  Informática / Software / Algún control de volumen OSD que me puedan recomendar? en: 12 Abril 2012, 00:16 am
Necesito uno que trabaje con keyscrambler, porque el 3rvx se desactiva cuando lo activo en determinadas ocasiones.
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / cuando se van a actualizar smf 2.0? en: 3 Abril 2012, 04:54 am
supuestamente ya se estaban  haciendo test pero desde año pasado y nada  :silbar:
28  Sistemas Operativos / Mac OS X / Como cambio la posicion delos botones(cerrar, maximizar, minimizar) en MAC? en: 11 Diciembre 2011, 17:22 pm
es decir estan hacia la izquiera y quiero ponerlos hacia la derecha como en windows, linux etc
Me gusta la interfaz de mac pero no me cae en gracia hacer las cosas alreves de como las hacia antes. :¬¬

Salu2.
29  Foros Generales / Foro Libre / jalil es arabe y dice q todos los arabes mienten? WTF? en: 24 Noviembre 2011, 19:36 pm
jalil es arabe y afirma que todos los arabes mienten
en consecuencia .
1.- jalil miente si dice la verdad.
2.-luego, jalil _______________________

a) nunca miente
b) solo dice la verdad cuando no miente
c) siempre dice la verdad
d) solo dice mentiras cuando no dice la verdad
e) dice la verdad si miente

No se si esté bien mi razonamiento pero igual ahi me corrigen

"Jalil es arabe" es una verdad absoluta  :) y el "dice  que todos los arabes mienten"  :P eso en realidad no lo sabemos, entonces si dice  la verdad el estaría mintiendo(no sería verdad q todos los arabes mienten)... entonces si miente el estaria diciendo la verdad (todos los arabes mienten)

entonces es la e)dice la verdad si miente???

30  Foros Generales / Foro Libre / Es normal mi velocidad de subida 13Kb/seg? en: 20 Noviembre 2011, 02:20 am
Tengo supuestamente 1mb de descarga  y de subida supuestamente 128 maximo
noce si este haciendo la cuenta mal bytes  o  :¬¬ me estan robando...
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines