elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Sistemas Operativos / Windows / El archivo oculto no se restablece: Como cambiar el atributo SYSTEM? en: 10 Noviembre 2011, 20:17 pm
me tira ese error cuando intento cambiarlo con attrib -S archivo.dll  :-\
32  Seguridad Informática / Seguridad / Alguien tiene idea como funciona este malware? en: 24 Agosto 2011, 02:50 am
Hace un par de dias estaba bajando malware nuevo y me tope con este:
http://www.megaupload.com/?d=IIDHOINK
Aparentemente es un keylogger que captura todo  con tan solo colocar un pendrive en el ordenador. Lo interesante es que q al querer descargarlo salta el antivirus(ovbiamente) pero si lo desactivo al terminar de descargarlo  desaparace o al menos eso crei hasta  q decidi ejecutarlo desde la ventana de descarga y descubri q se habria normalmente.

Como puede un archivo .rar normal desaparacer sin nisiquiera abrirlo?
alguien podria analizarlo o decirme como funciona nunca habia visto ese comportamiento

crei q si bajabas cosas comprimidas eran seguras si no las abrias


33  Programación / Programación General / Visual c++ 2005 si permite compilar codigo[c++]estandar? en: 8 Agosto 2011, 21:07 pm
instale el 2010 y no puedo compilar un simple hola mundo o archivo .cpp, solo creando un proyecto entero.
34  Programación / Programación General / QT SDK contiene el compilador MinGW? o lo tengo q bajar aparte? en: 8 Agosto 2011, 20:51 pm
Esta algo pesado(1.7gb) el SDK como para bajarlo completo. Me preguntaba si con las bibliotecas q ofrecen y qt creator me basta? planeo usarlo con code::blocks

EL QT creator trae el compilador y el QT designer? o el QT designer viene aparte en el SDK?

Si es asi desinstalo en code::blocks y dejo el q trae por defecto.

35  Programación / Programación General / puedes tener la ultima version .NET(4.0) y ejecutar soft de ver. anterior(.2.0)? en: 7 Agosto 2011, 19:12 pm
o como va eso de las versiones(2.0,3.5,4.0), porque van y van sacando nuevos frameworks  me van allenar el disco duro nomas de eso.No hay un standar o algo? Mi duda es si  tengo un programa codeado en .net 2.0 tengo que instalar esa version para ejecutarlo o puedo usar simplemente la ultima version que salio?
36  Seguridad Informática / Hacking / que es un Shell Booter? en: 7 Agosto 2011, 03:50 am
 :huh: :huh: lo de arriba
37  Comunicaciones / Mensajería / Messenger Plus dejo de ser spyware? en: 7 Agosto 2011, 00:37 am
Citar
Messenger Plus! es FREEWARE. Freeware no es spyware ni shareware, simplemente freeware. Es 100% GRATUITO y puedes elegir si deseas instalar o no el programa patrocinador que incluye. ¿Por qué dudarlo? ¡Únete a millones de usuarios satisfechos ahora!

    Viste a tu Messenger
:huh:

Ayer lei esto de la pagina official..  es cierto? ya cambiaron sus politicas? porque antes tambien permitia elegir instalar o no el programa patrocinador pero igual t metian unas barras extrañas en el navegador eso sin contar las extrañas conexiones remotas salientes q hacia.

Alguien lo a testeado como les va?  q tal es d cierto?
38  Foros Generales / Foro Libre / Alguien sabe la fecha official de lanzamiento de google+? en: 5 Agosto 2011, 21:30 pm
 cuando lo abren abiertamente al publico? parece q habia visto q era el 28 pero no recuerdo q mes :huh:
39  Programación / Programación C/C++ / [c++]Prototipo de una funcion.. donde debe ir? antes de main? en: 3 Agosto 2011, 23:31 pm
Por ejemplo en este ejercicio
Código:
#include <iostream>
using namespace std;

                      //si lo pongo por aki si funciona

int main()
{
int resultado  = 0;
int entrada;

cout << "Escriba un numero entre 0 y 100 para duplicarlo: ";
cin >> entrada;
cout << "\nAntes de llamar al Duplicador... ";
cout << "\nentrada: " << entrada << "\nduplicada: " << resultado << "\n";

resultado = Duplicador(entrada);

cout << "\nRegresando del Duplicador...\n";
cout << "\nentrada: " << entrada << "\nDuplicada: " << resultado << endl;

return 0;
}

int Duplicador(int); // si lo pongo aki no..

int Duplicador(int eloriginal)
{
if (eloriginal <= 100)
return eloriginal * 2;
else
return -1;
cout << "No se puede llegar asta ahi" << endl;
}

como comento en el codigo si lo pongo entre using namespace std y main compila bien, pero si lo pongo en otro lugar no.. q pasa llevan orden?
40  Foros Generales / Noticias / Anonymous Operacion Facebook en: 2 Agosto 2011, 22:22 pm

Encontre en taringa la traduccion, practicamente el mensaje es q van a destruir facebook :o WFT?

Deseamos obtener su atención, con la intención de que sepa lo siguiente:
Su medio de comunicación que tanto adoran será destruido.Si usted es un hacker dispuesto, o un tipo que sólo quiere proteger la libertad de su información, entonces únase a la causa y destruya Facebook por el bien de su propia privacidad.

Facebook ha estado vendiendo nuestra información a agentes del gobierno, dandole acceso clandestino a nuestra información. Están espiando a toda la gente del mundo. Algunas de estas empresas llamadas WhiteHat ( Traducción "SombreroBlanco" ) Infosec están trabajando para los gobiernos autoritarios, como los de Egipto y Siria.

Todo lo que usted hace en facebook, queda en facebook, independientemente de que haya configurado su privacidad para que así no sea. Eliminar su cuenta es imposible, aunque esta sea eliminada toda la información queda en Facebook y puede ser recuperada fácilmente. Cambiar la privacidad no hace tu perfil más "privado" - Facebook sabe más sobre usted que su propia familia.http://www.physorg.com/news170614271.html http://itgrunts.com/2010/10/07/faceb...m-your-iphone/

No puedes esconder la realidad en la que tú, y la gente de Internet vive ahora mismo. Facebook es lo opuesto a la causa Antisec. Usted no está a salvo de ellos ni de ningún gobierno. Un día se sabrá que esto es correcto y usted agradecerá a los hackers de Internet. Recuerde: no lo estamos molestando ni dañando, sino protegiendo.

Los disturbios están en marcha. No es una batalla por el futuro de privacidad y publicidad. Es una batalla para la elección y el consentimiento informado. La gente está siendo violada, abusada, acosada; sin saber la verdadera causa. Facebook sigue diciendo que le da a los usuarios opciones de privacidad, pero esto es completamente mentira. Se ofrece a los usuarios la ilusión de ocultar sus detalles "por su propio bien", mientras que ellos hacen millones por ti. Cuando un servicio es "gratis" significa , en realidad, que de alguna manera están haciendo dinero con usted.

Pienselo y preparense para un día que permanecerá en la historia. November 5 2011, #opfacebook .

Este es nuestro mundo ahora. Existimos sin nacionalidad, sin prejuicios religiosos. Nos reservamos el derecho a no ser vigilado, a no ser acechado, y a no ser utilizados con fines de lucro. Nos reservamos el derecho a no vivir como esclavos.

We are anonymous
We are legion
We do not forgive
We do not forget
Expect us
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines