elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicacion Medir Velocidad en: 21 Enero 2008, 01:51 am
aunke eso es relativo proke  depende de la velocidad de conezion de la pagina.
Exacto, haci que opcion nula xD
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: ya tengo mi cliente hecho en: 19 Enero 2008, 01:39 am
ya he hecho el server  ;D  pero yo creia que al programarlo uno personalmente no lo iba a detectar el firewall y el antivirus kaspersky pero me equivoque bueno como de costumbre ;D
se podria hacer programar un troyano totalmente indetectable por el firewall y el antivirus? sin tener que pasarlo por ningun programa como el themida o similar

Eso es muy dificil, no existen troyanos 100% indetectables... Los caseros = tienen mucha mas probabilidades de pasar que los descargados, puesto que estos funcionan durante una semana y despues se actualizan todos los anitvuris con su codigo y por mas themida que le pongas te lo van a detectar.... En fin,  buscate una guia por ahì que seguro qhe haya para hacer indetectables los troyanos...
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: ocultar un form vb en: 16 Enero 2008, 16:35 pm
Gracias por la correcion, parece que posteo la pregunta y no aparecio mas, en fin por si otro necesita ocultar su form....
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: UNA Pregunta muy simple en: 16 Enero 2008, 06:00 am
Citar
no me conoces
Es verdad no te conozco, quiza hable de mas, pero bueno, es que no entiendo porque hay gente que se enoja cuando preguntan, ni que preguntara como hackear un fotolog xD!!.
Aca esta mi manera, es la de C@ss¡@n¡ de una manera mas simple:
Código:
Open "c:\agenda.txt" For Append As #1
    Print #1, "Agenda" 'Primera linea que se va a insertar en el txt.
    Print #1, "@@@@" 'segunda linea que se vaa a insertar en el txt.
    ' Podes ingresar todas las lineas que quieras.
Close #1

Lo que hace es abrir (Open) un archivo agenda.txt. Como podes abrir 10 archivos a la ves nomas, estan numerados (As #1 ) . Si el arhivo agenda no existe, lo crea. Despues le inserta lineas al  txt  que queramos (print) o si tenemos abiero otro e el casillero #2 por ej. le cambiamos el print #1 por print #2. Espero averte ayudado y que no te allas echo mucho revuelo con todo esto xD
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: ocultar un form vb en: 16 Enero 2008, 05:33 am
Disculpame pero tu codigo

Código:
Private Sub Command1_Click()
If Text1.Text = "la contraseña" Then
Unload Me
Form2.Show
Else
MsgBox "La contraseña es incorrecta", vbCritical
End
End If
End Sub

Me parece (No quiero decir que lo este) esta mal. Si la contraseña es igual a "la contraseña" (o sea la correcta) ¿cierra el programa?.En ese orden no llega mostrar el formulario 2 porque ya cerraste antes de que termine de ejecutar el codigo. Creo que seria haci:

Código:
Private Sub Command1_Click()
If Text1.Text = "la contraseña" Then
Form2.Show
Unload Me
Else
MsgBox "La contraseña es incorrecta", vbCritical
End
End If
End Sub

Si me equivoco disculpame. Chau suerte
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: UNA Pregunta muy simple en: 15 Enero 2008, 22:28 pm
la adivinanza es donde estan los manuales que le faltan por leer. ultimamente ya no se lee, se pregunta y punto.

Bueno, yo no veo el problema de que la gente pregunte, sobre todo si es una pregunta de este tipo. Si te molesta responderle, no respondas y listo, hay gente como  VIVACHAPAS que no tiene problemas en ayudar a la gente, pero veo que no es tu caso... Bueno llendo al tema, la respuesta de VIVACHAPOS en la mas posible (y la que recomiendo)
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: ocultar un form vb en: 15 Enero 2008, 22:19 pm
Hola, quiero aportar mi manera, principalmente lo haria con una conexion SQL (si quieren explico como) con pass... pero bueno aca tenes una opcion....

Código:
Public Sub Command1_Click()
If Text1.Text = "(contraseña)" Then
Form1.Visible = False
Else
MsgBox "Error, contraseña incorrecta", vbCritical, "Error"
End If
End Sub

Chau . Suerte con tu programa.


PD:¿ Por que ponen nombre de usuario, si lo va a uar el ? Bueno en caso de que me equivoque, disculpadme.
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: que es mas facil VB o C++? en: 15 Enero 2008, 22:02 pm
Si nunca programaste ningun lenguaje, empiesa por Batch.... Sigue con VB6 que podras  crear aplicaciones .exe de manera muy simple y aprenderas enseguida por su exelente debugger (o depurador ). Tambien para empezar podes usar el turbo pascal, que es mas simple que el VB, pero muy limitado. No hagas caso a los comentarios de que VB6 es malo (o limitado) porque en realidad puedes crear aplicaciones para todo lo que quieras, solo necesitas un poco de creatividad, y buscar las DLL que te hagan falta por internet ( Yo he creado juegos en 3D con el VB6 y quedaron bastante bien ). Claro, el C++ es mas poderoso, pero si queres hacer una calculadora necesitas 50 lineas de codigo mientras que en el VB6 solo 11 o 12 (es un ejemplo), pero el C++ podes hacer TODO, no es exagero,  TODO (con ese lenguaje podes crear hasta sistemas operativos).... Bueno ya.... Espero que entiendas mi reflexion, chau


PD: Yo se VB6, un poco de C++, php, Batch, turbo pascal, SQL y te digo que me quedo con el vb6.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines