elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Desarrollo Web / Cómo hacer, si se puede, en Wix, mejor formulario y actualización en: 12 Noviembre 2016, 00:14 am
Buenas,

Estoy haciendo una web para la empresa de mi padre mediante esta plataforma ya que facilita mucho las cosas y es más rápida que hacerlo todo desde 0, desde mi punto de vista.

El caso es que el formulario de contacto que ofrece es muy limitado, no tiene para elegir opciones, ni marcar ni nada... Así que mi duda es, ¿se puede aplicar alguno hecho o programado mediante código y que funcione igual de bien?

Otra pregunta ya más complicadilla de realizar o pensar cómo, si es que se puede, es que quiero que los precios de la tienda se actualicen en relación a un número que va variando en tiempo real conforme las fluctuaciones del mercado. ¿Cómo podría hacer eso?

Muchísimas gracias cracks.

Un saludo
12  Media / Multimedia / AutoRadios y USB problemas música en: 29 Octubre 2016, 22:52 pm
Buenas,

¡Cuánto tiempo desde mi último post! Debería pasarme más pero estoy hasta arriba de cosas jejeje

Bueno, me gustaría preguntar un problema que tengo:

-Veréis, hace no mucho me compré una radio de estas para el coche con conexión USB, exactamente el modelo Alpine UTE-92BT, y como es obvio me llené un USB con carpetas y música variada, procedente de vídeos de Youtube. El problema viene cuando me dispongo a reproducirlos y algunos archivos no dan ningún problema, otros si... ¿Qué problema? Sale "UNSUPORTED" en el display. Claro, a simple vista uno piensa lo típico de que el MP3 está a una velocidad de muestreo mayor a lo que admite y así de hecho es como lo especifica en el manual de instrucciones:

"Se ha utilizado una velocidad de bit/velocidad de muestreo no admitida por la unidad. Utilice una velocidad de bit/velocidad de muestreo admitida por la unidad."

Me voy a cuanto soporta para MP3 y pone "Índices de muestreo: 48,44.1,32,24,22.05,16,12,11.025,8 kHz y velocidad de bits: 8-320 kbps" por lo que debo cumplirlo porque de hecho todos los archivos convertidos los volvía a pasar por Audacity y los exportaba a MP3 de 192kbps y 44,1 kHz, sin excepción!
Lo más curioso, es que creo que acaba reproduciéndolo porque en una carpeta tengo 3 canciones y lo que hace es reproducir la primera, cuando pasa a la siguiente pista da lo de "UNSUPORTED", pasa a la siguiente (número 3 pone en el display) y reproduce la que sería la SEGUNDA canción!

No sólo me ocurre en este Autoradio, en el del coche de mi padre pasa lo mismo (aunque no he comprobado si son las mismas canciones).

Leyendo en Internet y tal decidí formatear el pendrive y meterlas todas de nuevo, parece que en la primera carpeta se solucionó el problema (o al menos no recuerdo que ya ocurra) pero en las demás siempre pasa con alguna canción... He llegado a formatear el pendrive hasta con formateado a bajo nivel (por si quedasen restos o algo) y nada, no hay manera.

¿Alguna sugerencia de qué puede ser?

Muchas gracias.

Un saludo.

13  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Whatsapp sin comprar SIM en: 3 Febrero 2015, 20:15 pm
Buenas,

Veréis, la empresa de mi padre necesita Whatsapp en el PC para contestar a clientes. Pero Whatsapp usa un teléfono propio.

Antes usábamos fonYou pero esta ha cerrado en España y al reinstalar la aplicación es imposible saber el número anterior y mil cosas más.

He pensado en una tarjeta SIM prepago y qué así haya un "número permanente" y no haya que pagar cada mes, total, se va a usar Ethernet para conectar a Internet (la SIM simplemente para recibir el sms con el código).

¿Hay alguna propuesta mejor? ¿Más eficaz?

Gracias.
14  Media / Multimedia / Ayuda Final Cut Pro, montaje con varios vídeos en: 20 Enero 2015, 21:39 pm
Buenas,

grabé con 3 cámaras distintas un mismo evento y quiero ir cogiendo los mejores planos de cada cámara y juntarlos. Bien, para eso ya he sincronizado el audio de los 3 vídeos. Ahora quisiera visualizar los 3 "a la vez " como si fuera distintos ángulos, pero no sé. ¿Me podéis echar una mano?

Actualmente, la vista de lo que tengo es:



Muchas gracias.
15  Programación / Programación C/C++ / Homografía o transformación automática OpenCV/Cimg C++ en: 27 Mayo 2014, 17:12 pm
Buenas,
necesito convertir esta foto:

https://www.dropbox.com/s/qwf03zf6peo1ir4/prueba2.jpg

en esta otra:

https://www.dropbox.com/s/urn0yb62aiqr7pp/prueba1.jpg

Para ello debo tomar puntos aleatorios en una y otra y estimar la matriz de transformación H con RANSAC (que evita outliers) para que la 1 pase a ser del estilo de la otra (o similar, así recta para poder luego trabajar bien sobre ella). Simplemente eso, el programa que la normalice ya lo tengo hecho, pero necesito saber hacer lo otro.

Un saludo y gracias.
16  Programación / Programación C/C++ / Programando un sistema cifrado/descifrado básico en C en: 21 Abril 2014, 20:49 pm
Buenas, resulta que tengo que programar un sistema de cifrado/descifrado. Digamos que los menús y algunas cosas ya están hechas. Os pongo el código:

Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <string.h>

int main(){
int opcion=0, hecho=0; //Variables para control
char clave[13]; //Array de carácteres para la palabra clave

int palcla[13]; //Vector para asignar un número por letra a la palabra clave
char cifrado[13][13];
int contlet[27]={0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0}; //Contamos las letras y si alguna se repite, subimos uno al número
int i, j, numle;

char texto[145];
char nombrearchivo, cargatxt;
FILE *fichero, *fichero2;


do{
    printf("\n\n1. Establecer palabra clave.\n");
    printf("2. Cifrar un mensaje.\n");
    printf("3. Descifrar un mensaje.\n");
    printf("4. Salir\n");
    printf("Introduzca una opcion:");

    scanf("%d", &opcion);
   
    if(opcion>4){
    printf("Ha elegido una opcion que no existe (%d) por favor, escoja una opcion que si exista.\n", &opcion);
    getchar();
    getchar();
    }else{
    if(hecho==0 && opcion>1){
    printf("No tiene ninguna palabra clave establecida.\n");
    opcion=10;
    getchar();
    getchar();
    }
    }
   
    system("cls");
   
   
    switch(opcion){
    //Establecer palabra clave
    case 1:
do{

printf("Palabra clave (12 letras):  ");
scanf("%s", clave);
if(strlen(clave)<12 || strlen(clave)>12){
printf("Lo siento, esta palabra no tiene 12 letras, es de %i letras.\n\n", strlen(clave));
}
}while(strlen(clave)<12 || strlen(clave)>12);

printf("Palabra clave establecida.\n");
    hecho=1;

//Esto puede hacerse en una función aparte:
for(i=0;i<13;i++){
printf("%c ", clave[i]);
}
printf("\n");
for(i=0;i<13;i++){

if(clave[i]=='A' || clave[i]=='a'){
                       contlet[0]++;
   palcla[i]=1+contlet[0]-1;
   printf("%d ", palcla[i]);
}else{
if(clave[i]=='B'||clave[i]=='b'){
                       contlet[1]++;
   palcla[i]=2+contlet[1]-1;
   printf("%d ", palcla[i]);
}else{
if(clave[i]=='C'||clave[i]=='c'){
                       contlet[2]++;
   palcla[i]=3+contlet[2]-1;
   printf("%d ", palcla[i]);
}else{
if(clave[i]=='D'||clave[i]=='d'){
                       contlet[3]++;
   palcla[i]=4+contlet[3]-1;
   printf("%d ", palcla[i]);
}else{
if(clave[i]=='E'||clave[i]=='e'){
                       contlet[4]++;
   palcla[i]=5+contlet[4]-1;
   printf("%d ", palcla[i]);
}else{
if(clave[i]=='F'||clave[i]=='f'){
                       contlet[5]++;
   palcla[i]=6+contlet[5]-1;
   printf("%d ", palcla[i]);
}else{
if(clave[i]=='G'||clave[i]=='g'){
                      contlet[6]++;
  palcla[i]=7+contlet[6]-1;
   printf("%d ", palcla[i]);
}else{
if(clave[i]=='H'||clave[i]=='h'){
                      contlet[7]++;
  palcla[i]=8+contlet[7]-1;
   printf("%d ", palcla[i]);
}else{
if(clave[i]=='I'||clave[i]=='i'){
                       contlet[8]++;
   palcla[i]=9+contlet[8]-1;
   printf("%d ", palcla[i]);
}else{
if(clave[i]=='J'||clave[i]=='j'){
                      contlet[9]++;
  palcla[i]=10+contlet[9]-1;
   printf("%d ", palcla[i]);
}else{
if(clave[i]=='K'||clave[i]=='k'){
                      contlet[10]++;
  palcla[i]=11+contlet[10]-1;
   printf("%d ", palcla[i]);
}else{
if(clave[i]=='L'||clave[i]=='l'){
                    contlet[11]++;
  palcla[i]=12+contlet[11]-1;
   printf("%d ", palcla[i]);
}else{
if(clave[i]=='M'||clave[i]=='m'){
                      contlet[12]++;
  palcla[i]=13+contlet[12]-1;
   printf("%d ", palcla[i]);
}else{
if(clave[i]=='N'||clave[i]=='n'){
                       contlet[13]++;
   palcla[i]=14+contlet[13]-1;
   printf("%d ", palcla[i]);
}else{
if(clave[i]=='Ñ'||clave[i]=='ñ'){
                       contlet[14]++;
   palcla[i]=15+contlet[14]-1;
   printf("%d ", palcla[i]);
}else{
if(clave[i]=='O'||clave[i]=='o'){
                       contlet[15]++;
   palcla[i]=16+contlet[15]-1;
   printf("%d ", palcla[i]);
}else{
if(clave[i]=='P'||clave[i]=='p'){
                      contlet[16]++;
palcla[i]=17+contlet[16]-1;
   printf("%d ", palcla[i]);
}else{
if(clave[i]=='Q'||clave[i]=='q'){
                     contlet[17]++;
palcla[i]=18+contlet[17]-1;
   printf("%d ", palcla[i]);
}else{
if(clave[i]=='R'||clave[i]=='r'){
                      contlet[18]++;
  palcla[i]=19+contlet[18]-1;
   printf("%d ", palcla[i]);
}else{
if(clave[i]=='S'||clave[i]=='s'){
                       contlet[19]++;
   palcla[i]=20+contlet[19]-1;
   printf("%d ", palcla[i]);
}else{
if(clave[i]=='T'||clave[i]=='t'){
                     contlet[20]++;
palcla[i]=21+contlet[20]-1;
   printf("%d ", palcla[i]);
}else{
if(clave[i]=='U'||clave[i]=='u'){
                      contlet[21]++;
palcla[i]=22+contlet[21]-1;
   printf("%d ", palcla[i]);
}else{
if(clave[i]=='V'||clave[i]=='v'){
                      contlet[22]++;
palcla[i]=23+contlet[22]-1;
   printf("%d ", palcla[i]);
}else{
if(clave[i]=='W'||clave[i]=='w'){
                      contlet[23]++;
  palcla[i]=24+contlet[23]-1;
   printf("%d ", palcla[i]);
}else{
if(clave[i]=='X'||clave[i]=='x'){
                      contlet[24]++;
  palcla[i]=25+contlet[24]-1;
   printf("%d ", palcla[i]);
}else{
if(clave[i]=='Y'||clave[i]=='y'){
                      contlet[25]++;
  palcla[i]=26+contlet[25]-1;
   printf("%d ", palcla[i]);
}else{
if(clave[i]=='Z'||clave[i]=='z'){
                      contlet[26]++;
  palcla[i]=27+contlet[26]-1;
   printf("%d ", palcla[i]);

}
}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}
}

    break;


//-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    //Cifrar un mensaje
  case 2:
printf( "Introduzca el texto (144 carácteres sin espacios máximo): " );
scanf( "%s", texto );

//Mostramos todo:
for(i=0;i<13;i++){
printf("%c ", clave[i]);
}
printf("\n");
for(i=0;i<13;i++){
printf("%d ", palcla[i]);
}
printf("\n");

int letras=0;
//Ponemos cada letra en una posición de la matriz
for(j=0;j<13;j++){
   for(i=0;i<13;i++){
if(letras<=strlen(texto)){
cifrado[i][j]=texto[letras];
printf("%c ", cifrado[i][j]);
letras++;
}else{
cifrado[i][j]=' ';
}

}
printf("\n");
}

printf( "\nEl mensaje %s que ha escrito se ha codificado adecuadamente:\n", texto );

//Vamos a guardar la matriz cifrado en un archivo de texto

printf("Por favor, introduzca el nombre del fichero con .txt: ");
scanf("%s", &nombrearchivo);

if((fichero=fopen(&nombrearchivo,"w"))!=NULL){
for(i=0;i<13;i++){
for(j=0;j<13;j++){
fprintf(fichero,"%c",cifrado[i][j]);
}
fprintf(fichero,"\n");
}
fclose(fichero);
}else{
printf("Error al guardar el archivo\n");
}

  /*
getchar();
getchar();

//Ordenamos matriz general
int palclabuena[13];
char cifradobuena[13][13];

for(numle=1;numle<40;numle++){

for(i=0;i<=13;i++){
if(palcla[i]==numle){
palclabuena[numle]=palcla[i];
for(j=0;j<=13;j++){
cifradobuena[i][j]=cifrado[i][j];
}
}
}
}

//La repintamos
for(i=0;i<13;i++){
printf("%c ", clave[i]);
}
printf("\n");
for(i=0;i<13;i++){
printf("%d ", palclabuena[i]);
}
printf("\n");

for(j=0;j<13;j++){
for(i=0;i<13;i++){
printf("%c ", cifradobuena[i][j]);
}
printf("\n");
}*/
  break;

    //Descifrar un mensaje
    case 3:
//Leemos matriz del fichero

printf("Por favor, introduzca el nombre del fichero con .txt: ");
scanf("%s", &nombrearchivo);
if((fichero2=fopen(&nombrearchivo,"r"))!=NULL){
for(i=0;i<13;i++)
{
for(j=0;j<13;j++){
while (feof(fichero2)==0){
fscanf(fichero2, " %c" ,&cifrado[i][j]);
}
}
}
fclose (fichero2 );
}else{
printf("Error al leer el archivo\n");
}

//Mostramos matriz
//Mostramos todo:
for(i=0;i<13;i++){
printf("%c ", clave[i]);
}
printf("\n");
for(i=0;i<13;i++){
printf("%d ", palcla[i]);
}
printf("\n");

for(j=0;j<13;j++){
for(i=0;i<13;i++){
printf("%c ", cifrado[i][j]);
}
printf("\n");
}

    break;

    //Salir
    case 4:
    return 0;
    break;
}
}while(opcion!=4);

return 0;
}

Si vamos a la opción 1, vemos que el usuario debe introducir una palabra de 12 letras para usar en el cifrado y descifrado (en destino), y con ello le asigno un número que debe ser diferente y en función de la posición en el abecedario (casi lo logro, digamos que si hay letras repetidas asigna distintos pero otra letra debe tener un número distinto también en caso de que al incrementar el valor de las otras coincidan, algo que no he logrado).

En la segunda opción, podéis ver un fragmento de código comentado, el reto ahí es reordenar según los números que he explicado antes, las columnas de menor a mayor (no conseguido). Y que se guarden (como hace) en un archivo de texto.

En la tercera opción digamos que debe hacer lo mismo pero al contrario (con la palabra, debe ordenar las columnas para que se queden como al principio (si no las hubieramos ordenado de menor a mayor), esas columnas y tal deben ser leídas de un archivo txt (no conseguido).

Bueno pues ahí mis problemas, muchas gracias gente... a ver si algún día contribuyo a código y no doy por saco con mis problemas
17  Programación / Programación C/C++ / Haciendo fusión de imagen con CImg/OpenCV en: 20 Marzo 2014, 12:36 pm
Hola gente, cuanto tiempo, necesito vuestra ayuda si o si. Necesito fusionar dos imagenes y para ello debo hacer varias funciones:

https://www.dropbox.com/s/rssamhltax2vwlc/foro.jpg

Urgente y en C++, no encuentro nada, ningún compañero sabe ni como empezar nada. GRACIAS.
18  Programación / Java / Public class como subclass o similar en: 18 Diciembre 2012, 21:46 pm
Hola, veréis, tengo varios public class, el problema es que me junto con un total de 5 ficheros y me gustaría realizar lo que realizo en esos public class como subclases o similar en la función principal.

El programa se trata de un cliente chat.

¿Algún consejo o ayuda? Gracias.
19  Programación / Java / Servidor DNS Java, ayuda en: 26 Septiembre 2012, 15:31 pm
/*Solucionado*/

MODERADORES:

BORRAD POST.
20  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Ayuda... red wifi rara, proteger ante ladrones wifi en: 29 Agosto 2012, 00:39 am
Buenas,

abro este post porque necesito vuestra ayuda.

Veréis, tengo en mi casa como unos 3 aparatos
Uno de ellos hace de router y también tiene antenas para abrir conexión a internet wifi, luego hay otro que es un linksys VPN etherfast que va conectado al primero y creo se puso para un sistema de videovigilancia y por último va un punto de acceso linksys con antenas que es el que ofrece la conexión con acceso a internet wifi de nombre linksys.

El problema viene que no tiene contraseña y unos vecinos 'marroquíes' les ha dado por robar la conexión con todo el descaro del planeta... se sientan en el escalón y ale a chupar wifi mediante portátil, móvil... y yo soy de los que dejan pero con un límite... un día vale, pero llevan meses.

Bueno pues yo visité la dirección del router con el navegador y me veo que el router hace como puente pero verdaderamente no ofrece ninguna wifi... ya que como pude ver no tenía activada ninguna y por tanto no pude poner contraseña, de hecho pude 'abrir' una wifi nueva y ofrecer DOS LÍNEAS de conexión, una de las cuales con contraseña. Ahí va mi pregunta, supongo habrá que poner contraseña a la red que da el punto de acceso.

¿Cómo lo hago? Por favor, rapidez que estoy harto de bajar y verlos robándome internet y encima mirándote con cara de desprecio...

Gracias.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines