elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  AutoRadios y USB problemas música
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AutoRadios y USB problemas música  (Leído 4,917 veces)
Superplay


Desconectado Desconectado

Mensajes: 670



Ver Perfil
AutoRadios y USB problemas música
« en: 29 Octubre 2016, 22:52 pm »

Buenas,

¡Cuánto tiempo desde mi último post! Debería pasarme más pero estoy hasta arriba de cosas jejeje

Bueno, me gustaría preguntar un problema que tengo:

-Veréis, hace no mucho me compré una radio de estas para el coche con conexión USB, exactamente el modelo Alpine UTE-92BT, y como es obvio me llené un USB con carpetas y música variada, procedente de vídeos de Youtube. El problema viene cuando me dispongo a reproducirlos y algunos archivos no dan ningún problema, otros si... ¿Qué problema? Sale "UNSUPORTED" en el display. Claro, a simple vista uno piensa lo típico de que el MP3 está a una velocidad de muestreo mayor a lo que admite y así de hecho es como lo especifica en el manual de instrucciones:

"Se ha utilizado una velocidad de bit/velocidad de muestreo no admitida por la unidad. Utilice una velocidad de bit/velocidad de muestreo admitida por la unidad."

Me voy a cuanto soporta para MP3 y pone "Índices de muestreo: 48,44.1,32,24,22.05,16,12,11.025,8 kHz y velocidad de bits: 8-320 kbps" por lo que debo cumplirlo porque de hecho todos los archivos convertidos los volvía a pasar por Audacity y los exportaba a MP3 de 192kbps y 44,1 kHz, sin excepción!
Lo más curioso, es que creo que acaba reproduciéndolo porque en una carpeta tengo 3 canciones y lo que hace es reproducir la primera, cuando pasa a la siguiente pista da lo de "UNSUPORTED", pasa a la siguiente (número 3 pone en el display) y reproduce la que sería la SEGUNDA canción!

No sólo me ocurre en este Autoradio, en el del coche de mi padre pasa lo mismo (aunque no he comprobado si son las mismas canciones).

Leyendo en Internet y tal decidí formatear el pendrive y meterlas todas de nuevo, parece que en la primera carpeta se solucionó el problema (o al menos no recuerdo que ya ocurra) pero en las demás siempre pasa con alguna canción... He llegado a formatear el pendrive hasta con formateado a bajo nivel (por si quedasen restos o algo) y nada, no hay manera.

¿Alguna sugerencia de qué puede ser?

Muchas gracias.

Un saludo.



« Última modificación: 29 Octubre 2016, 23:23 pm por Superplay » En línea



"Nací siendo un virus" By Windows.
Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma ;)
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: AutoRadios y USB problemas música
« Respuesta #1 en: 30 Octubre 2016, 09:30 am »

Hola,

Yo también tuve ese modelo en mi antiguo coche y no tuve ningún tipo de problema. Creo recordar que esa radio aceptaba distintos formatos de archivos, entre ellos el mp3.

Según el manual creo que decía: "Formato .mp3, CBR (bitrate constante) y que las carpetas no contengan más de 99 archivos", era el máximo que aceptaba ese reproductor (si tenías más de esa cantidad, a partir de la 100 ya no la encontraba, pasaba a la carpeta siguiente).

¿Has probado de meterle las canciones en otro pendrive distinto?

Saludos,


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
C# Problemas con filtros de archivos de musica, solo permite .wav « 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
SeniorX 10 13,191 Último mensaje 8 Junio 2006, 19:31 pm
por BADBYTE-K
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines