elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Diseño Gráfico / Crear tira cómica en: 3 Agosto 2007, 19:37 pm
Buenas... he buscado en google y he preguntado... pero no he encontrado ninguna guía que me proporicone la "enseñanza" de como poder crear mi propia tira cómica como las webs de es.comp.os... o la de raulito el friki...

Según tengo entendido y me han dicho... se debe hacer con Inskcape y Gimp (o photoshop, supongo)... pero es que no se que se hace en cada cosa ni encuentro manuales buenos que me proporcionen ejemplos y como se hacen.


Sin más, muchas gracias !
42  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Varias preguntas de lanzamiento en: 5 Abril 2007, 17:48 pm
Ey!!!!! Me gustaría tras tanto tiempo sin entrar a estos foros, que me respondieseis unas preguntillas que necesito para lanzar un programa a una web que me lo han pedido y con lo poquísimo que se pogramar, les he hecho:

-¿Hay algúna manera, botón o algo (como hay para compilar) que ordene el código? Es que en mi programa que necesita alguna actualizaciones cada poco tiempo porque es un programa de trucos, abre muchos archivos .txt y por eso quisiera que el código apareciesen ordenados.

Mi segunda pregunta es:

-En esta web hay un manual muy bueno de como crear un instalador con CreateInstall Pro, pero yo lo intenté y me creo un instalador para el programa que hablamos que me ponía los archivos de texto, en vez de con carpetas como yo los tenía, todos juntos, hay alguna forma de crear un instalador que te ponga la carpeta general del programa, tal y como la tienes creada????

Mi tercera pregunta es:

-Tiene Visual Studio 2003 Standart(que creo que es mi versión), alguna forma de poder hacer un instalador??

Mi cuarta pregunta es:

-¿Cómo podría actualizar el programa a los que ya se bajen su primera versión, sin necesidad de que se vuelvan a bajar otra vez el programa?

Mi quinta pregunta es:

-¿Qué archivos del programa (de los tantos que crea VB.NET como Form1, AssemblyInfo.vb) deben tener los usuarios del programa para que les funcione correctamente?

Muchísimas gracias, ya si tengo más dudas os preguntaré y perdón por las molestias, jejeje
43  Media / Diseño Gráfico / Juegos en Flash en: 13 Abril 2006, 19:40 pm
Pues eso compañeros, ¿cómo puedo hacer juegos en Flash?

Muchas gracias.
44  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Diferencias Visual Basic.Net con respecto Visual Basic 6 en: 2 Abril 2006, 19:05 pm
Pues eso,como mis preferencias son aprender C++,VB.NET y ASM,espero me digais las ciertas diferencias que hay en VB con respecto a VB.net,para si pillo códigos de VB poderlos emplear usandolos en VB.net,porque he pillado un manual muy bueno pero es de VB pero como no lo tengo y me está tardando mucho en bajarseme... o como hacer que me funcionen los códigos.

Muchas gracias.
45  Programación / Programación Visual Basic / Rich TextBox en: 22 Febrero 2006, 23:27 pm
Buenas,hace poco me compré un libro de Visual Basic .NET,pero salen cosas bastante básicas...mi duda es:

¿Cómo pongo en un Rich TextBox mucho texto con varios párrafos,etc?¿cómo cambio la letra?¿cómo coloco imágenes?

Muchas gracias:)
46  Media / Diseño Gráfico / Hacer cómics en: 18 Febrero 2006, 12:01 pm
Hay alguna manera de hacer cómics parecidos a los de Mortadelo y Filemón,bien dibujados,aunque salgan en blanco y negro o sin colores y solo las rayas,y puedas hacer todo tipo de posturas,etc sin que sea a mano,es decir,por ordenador?Muchas gracias.
47  Media / Diseño Gráfico / Defectos en las firmas en: 15 Febrero 2006, 22:04 pm
Hola,fijaros en mi firm(la del Linux),no notais como tiene como unas rayas blancas donde no deberían estar?porque me ocurre esto?muchas gracias.
48  Programación / Programación Visual Basic / Error imbécil en: 9 Enero 2006, 21:07 pm
Hola,he puesto el siguiente código en Visual Basic .NET según como dice el manual del guille y me da error cuando otras veces me a ido bien,que hago?el código:

Código:
Module Module1

    Sub Main()
        Console.Write(''Hola mundo .NET'')
    End Sub

End Module


Desde luego vaya royo...

Otra duda,es verdad que por cada programa que haces hay que pagar una licencia de unos 490 dolares?porke si eso es verdad le tiro el Visual Basic a las narices al señor Gates.
49  Programación / Programación Visual Basic / Dudas VB .NET en: 4 Enero 2006, 22:20 pm
Hola,aquí viene mi duda:

¿Se puede hacer una especie de chat como Aplicación de consola?Si es así,decirme más o menos como para que tome ese camino y pueda hacerlo.

Otra pregunta:

En el código de vb pongo:

Código:
...
Console.Write(''aki el texto'')
Console.Read()
...

Y me da error al compilar que hago?

Otra cosa:


-¿Cómo hago para que al darle a ese botón o algo se ponga en el sitio del programa que supuestamente es el segundo form o archivo de texto?Se que es un código,creo,pero no se que código es y lo necesito para términar mi proyecto.

-¿Cómo evito que un usuario al ejecutar ese programa no pueda ni agrandar o empequeñecer la ventana?

-¿Y para por ejemplo poner botones con partes circulares como hay en el Fenix MSN?(asi redondeado el botón)...

Muchas gracias,ya os iré poniendo mis dudillas...jejejeje thank you
50  Programación / Programación Visual Basic / Messenger en Visual Basic .NET Versión 2003 en: 28 Diciembre 2005, 01:15 am
Buenas,pues por Papa Noel me regalaron esta maravilla(el Visual Basic .NET v.2003),y he decidido enfrentarme a mi primer proyecto un tipo de messenger y ya tengo prevista la versión 0.1,pero me han surgido muchas dudas y he pensado de que vosotros que sabeis mucho podeis ayudar a este pobre crio de 13 años,os presento mis dudas:

-Tengo ya la parte principal del msn(la que por ejemplo en el msn 7.5 verdadero,aparece lo de conectar,para poner el usuario...),no?entonces que hago para que al poner el nombre de usuario y la contraseña se ponga en estado de intentar conectar como en el msn de microsoft?
-Y para que el usuario si quiere se le guarde ese inicio de sesión para la próxima o no?
-Y para que aparezca la pantalla de cuando se ha conectado aparezcan las opciones del msn y sus contactos para hablar con ellos?
-Y para que se habra la ventana de conversación ya previamente creada?
-Quiero que mi msn sea compatible con el de microsoft(es decir que kien inicie sesión con mi msn,tenga sus contactos que tiene en el msn de microsoft),que hago?

De momento nada más,muchas gracias ;)

Gracias :)espero respuestas pronto:D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines