elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Conseguir compilar antiguos proyectos en visual Studio en: 16 Junio 2018, 01:09 am
Me parece mejor actualizar el código a una versión actual, pero para eso tengo que hacerlo a mano.¿cierto?
12  Programación / Programación C/C++ / Re: Conseguir compilar antiguos proyectos en visual Studio en: 15 Junio 2018, 13:45 pm
El problema no viene simplemente al abrir el proyecto, si no compilarlo y que funcione ya que si es un source algo antiguo , siempre da problemas ( me imagino que sera la versión del compilador) .¿Sabes como solucionar esto? en estos tipos de proyectos no hay un cmake ni nmake para compilar el source.


En este caso, el proyecto del que hablo es Akbot , aqui el source en github https://github.com/malwares/Botnet/tree/master/AkBot-IRC--lsd-mod/AkBot%5BIRC%5D-lsd_mod

Yo tengo pensado hacer mi propio bot en C/C++  pero me gustaría trastear con otras botnets primero.


de todas formas muchas gracias por tu ayuda.
13  Programación / Programación C/C++ / Conseguir compilar antiguos proyectos en visual Studio en: 14 Junio 2018, 12:25 pm
casi siempre que me bajo X proyecto tiende a tirarme un error especialmente si son de diferente version de mi Visual Studio y cuanto mas antigua peor como por ejemplo un proyecto que he intentado compilar pero al estar en Visual C++ 6.0 no puedo abrirlo.


¿Hay alguna manera de solucionar esto?
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Donde sacar source codes? en: 22 Abril 2018, 14:04 pm
Hola!

Probaste en GitHub?

Saludos!
Si, encontré algunos crypters pero muy poco en C y C++...simplemente pregunto por si hay alguna otra opcion
15  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿Donde sacar source codes? en: 21 Abril 2018, 00:58 am
Estoy mirando algunos sources de crypters, mayoritariamente vienen en visual basic/NET , el lenguaje que yo domino es C++ y C...

¿donde podría encontrar source codes? ¿donde los sacais vosotros?
16  Programación / Programación C/C++ / Re: un programa puede tener varios main? en: 20 Febrero 2018, 20:43 pm
No tiene mucho tema.
El main es solo una función más. En el proceso de linking, se utiliza como punto de entrada.

Luego, no sé cómo está estructurado Agobot, pero si tiene varios mains, tendrán alguna razon, ya sea porque son varios ejecutables, o la razón que sea.

(Intuyo que hablas de funciones main, y no de archivos llamados "main.cpp")

efectivamente me refiero a la funcion main, por ejemplo he visto empezar algunos programas por el procedimiento void start()
17  Programación / Programación C/C++ / Re: un programa puede tener varios main? en: 17 Febrero 2018, 19:29 pm
Un ejecutable solo tiene 1 punto de entrada.
Ahora bien, depende de qué partes quieras linkear en tu programa, puedes decirle al linker cuál quieres que sea la función por la que empiece el programa.
Podrías poner un ejemplo?

lo que si se hacer es separar el programa en  en ficheros o cabeceras pero eso que me acabas de decir es completamente nuevo para mi
18  Programación / Programación C/C++ / un programa puede tener varios main? en: 15 Febrero 2018, 16:06 pm
me he descargado el source code de Agobot  y veo varios main, algunos de ellos en distintas carpetas....


¿como se conectan varios main entre si?
19  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre funciones en C/C++ en: 22 Enero 2018, 19:51 pm
Vas muy rápido. Ya haces uso de programación visual y aún no dominas el lenguaje. Por ahora, y de verdad te será mucho más fácil, sí solo trabajas en modo texto. Aprende bien los fundamentos, después ya podrás combinarlo con el s.o. de tu elección y con el entorno gráfico que más te guste.

En este punto, para aprender esto, deberías estar con algo tan sencillo como:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. Int devuelve_5() {
  4.    return 5;
  5. }
  6.  
  7. int main() {
  8.    int num = devuelve_5();
  9.    printf("num = %d", num);
  10.  
  11.    return 0;
  12. }
entiendo , el valor final es 5, pero por ejemplo con funciones con sus propios parametros y retornos por ejemplo en un messagebox si yo aprieto YES me devuelve IDYES?

Return code/value   Description
IDABORT
3
The Abort button was selected.

IDCANCEL
2
The Cancel button was selected.

IDCONTINUE
11
The Continue button was selected.

IDIGNORE
5
The Ignore button was selected.

IDNO
7
The No button was selected.

IDOK
1
The OK button was selected.

IDRETRY
4
The Retry button was selected.

IDTRYAGAIN
10
The Try Again button was selected.

IDYES
6
The Yes button was selected.

20  Programación / Programación C/C++ / Duda sobre funciones en C/C++ en: 21 Enero 2018, 23:01 pm
Muy buenas , estoy aprendiendo a realizar funciones y procedimientos pero no se como hacer retornar el valor de la función, también tengo problemas al llamar a la función en el main.

por ejemplo

#include<windows.h>

int main(){

messageBox();

return 0;
}

int winAPi MessageBox(0,"Hola1","hola2",1);
{
return MessageBox;
}



el código me da error en consola, como hago que la funcion me de un valor de retorno segun el evento que es pulsado en el message box?

Estoy aprendiendo a programar y tengo bastante lio respecto a este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines