elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Seguridad Informática / Hacking / Re: que es capture the flag? en: 7 Febrero 2017, 00:00 am
gracias :)
32  Seguridad Informática / Hacking / que es capture the flag? en: 6 Febrero 2017, 15:10 pm
alguien me puede explicar en que consiste si es posible?
33  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / se puede cifrar malware tu solo? en: 21 Enero 2017, 18:24 pm
es decir lo que hacen los crypters pero sin usar uno. alguien sabria?
34  Seguridad Informática / Hacking / si el payload es dectectado..... en: 18 Enero 2017, 15:03 pm
una vez de explotar el objetivo es posible que el corta fuegos del AV corte el acceso a la maquina?
35  Programación / Programación C/C++ / Re: aprender a usar la API de windows. en: 7 Enero 2017, 13:20 pm
La API de Windows lo que tiene es que hay que hacer las cosas paso a paso.

Para cualquier información de sus funciones, tendrás la MSDN https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/aa363858(v=vs.85).aspx, con todo bastante bien explicado y, a veces, algún ejemplo de uso.

De todos modos, la WinAPI es muy grande. ¿Qué necesitas de ella?
gracias , volveré a repasar las estructuras y funciones.
36  Programación / Programación C/C++ / Re: aprender a usar la API de windows. en: 7 Enero 2017, 00:16 am
La API de Windows lo que tiene es que hay que hacer las cosas paso a paso.

Para cualquier información de sus funciones, tendrás la MSDN https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/aa363858(v=vs.85).aspx, con todo bastante bien explicado y, a veces, algún ejemplo de uso.

De todos modos, la WinAPI es muy grande. ¿Qué necesitas de ella?

simplemente hacer programas sin usar la típica API <iostream>



La API de Windows lo que tiene es que hay que hacer las cosas paso a paso.

Para cualquier información de sus funciones, tendrás la MSDN https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/aa363858(v=vs.85).aspx, con todo bastante bien explicado y, a veces, algún ejemplo de uso.

De todos modos, la WinAPI es muy grande. ¿Qué necesitas de ella?


por ejemplo esto serian las variables en uso?

BOOL WINAPI CopyFileEx(
  _In_     LPCTSTR            lpExistingFileName,
  _In_     LPCTSTR            lpNewFileName,
  _In_opt_ LPPROGRESS_ROUTINE lpProgressRoutine,
  _In_opt_ LPVOID             lpData,
  _In_opt_ LPBOOL             pbCancel,
  _In_     DWORD              dwCopyFlags
);



no entiendo como funciona, sabes algún manual en español?
37  Programación / Programación C/C++ / aprender a usar la API de windows. en: 6 Enero 2017, 19:21 pm
como vosotros aprendisteis? yo por mas que lo intento no se como utilizarla, gracias de antemano.
38  Programación / Programación C/C++ / Re: Me he visto todos los videos de codigo facilito. en: 2 Enero 2017, 18:40 pm
Hola

Librerías pues depende de cada una, conforme vayas haciendo programas irás aprendiendo a usar diferentes librerías. Cuando nombras a windows.h ¿te refieres a que quieres hacer programas con interfaz gráfica?

Si es así, no te recomiendo usar directamente la API de windows, hay otras librerías que facilitan mucho la creación de interfaces gráficas y otros aspectos en general, lidiar con la API de windws es un tema realmente complejo.

Un saludo
Bueno iré aprendiendo poco a poco , de momento estuve mirando sobre esta librería y es que no entiendo ni papa
39  Programación / Programación C/C++ / Re: Me he visto todos los videos de codigo facilito. en: 2 Enero 2017, 14:05 pm
Hola

Pues yo te diría que el siguiente paso es que hagas programas, plantéate pequeños programas por tu cuenta y trata de hacerlos. Ve incrementando la dificultad o poniéndote nuevos retos. Otra cosa que puedes hacer es tratar de resolver las dudas que plantean los usuarios en el foro, cuando alguien ponga una duda, trata de hacerla por tu cuenta.

Como dice el dicho: "a programar se aprende programando".

Un saludo
Gracias , lo que no entiendo es como usar librerias como windows.h etc.... en el video solo usa <iostream.h>
40  Programación / Programación C/C++ / Me he visto todos los videos de codigo facilito. en: 2 Enero 2017, 00:47 am
Cual es el siguiente paso para seguir instruyéndome en C++?

https://www.youtube.com/watch?v=ofemmXa_M5o
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines