elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / conexion a internet wifi en: 21 Agosto 2012, 11:13 am
hola a todos los de este foro, mi consulta o duda es la siguiente, hace unos dias me meti en una cafeteria con conexion wifi, le pedi la contraseña al dueño y me la dio, eran 8 numeros, pero me encontre con el siguiente problema, donde esta el icono de las señales me aparecia una x roja en vez de pedirme la contraseña para poder acceder a internet, lo curioso de esta movida es que solo me pasa ahi, en ningun otro lado tengo mayor problema, y segun el dueño que ya hable con el me dijo que la gente se conectaba sin problemas, señores, si alguien puede decirme o explicarme que pasa y darme alguna solucion al problema se lo agradeceria un monton, gracias y espero alguna solucion de alguna/as buena/as persona/as, y para acabar queria decir que ganamos al osasuna 2-0, estoy contento por eso tambien, un saludo a todo el mundo y gracias por las posibles soluciones que se me puedan dar, si hicieran falta detalles de ese local que he dicho, puedo dar el nombre y la contraseña que se me dio en su momento, un saludo  desde la coruña  ;-)
12  Foros Generales / Dudas Generales / que alguien me ayude socorro en: 15 Agosto 2012, 20:24 pm
hola, alguien podria decirme como puedo meterme en la pagina oficial de hacienda para poder consultar mis cosas?, gracias :silbar:
13  Foros Generales / Dudas Generales / hacienda en: 14 Agosto 2012, 12:11 pm
hola, alguien sabe como podria mirar mis altas y bajas en hacienda?, gracias  ;).
14  Comunicaciones / Redes / conexion a internet wifi en: 13 Agosto 2012, 16:40 pm
hola a todos los que  lean mi duda y me puedan ayudar, por supuesto a los demas tambien hola.
el problema que yo tengo es el siguiente, ayer me meti en una cafeteria donde disponian servicio wifi, me dieron la contraseña, pero no se porque, no me sale lo de la conexion wlan y me aparece una cruz roja, lo raro es que en otros lados no tengo ese problema y me conecto con total normalidad, hay algun medico por aqui que pueda atender a ese paciente con enfermedad rara?, ajajajjajajjjjajjjjjaj... bueno, gracias y a ver si alguien me puede ayudar :xD.
15  Foros Generales / Dudas Generales / avast antivirus en: 11 Agosto 2012, 11:44 am
hola a todos, lamento que ayer no me dejarais entrar en el foro ya que tan solo expuse mi duda porque sigo sin saber como se hace lo de la foto, pero es igual, como veo que nadie esta dispuesto a ayudarme, expondre otra pregunta, y es que estoy descargando el avast antivirus gratuitamente, pero me tarda casi 3 horas en descargar, ¿hay alguna forma de descargar el programa mas rapido?, gracias :huh:
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / foto de perfil en: 9 Agosto 2012, 14:32 pm
hola a todos de nuevo, esta mañana he echo la consulta de como poner una foto de perfil aqui, y me lo han explicado, pero tengo otra duda, despues de ir a editar perfil y perfil del foro, que mas tengo que hacer?, gracias. ;D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines