elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / pc y facebook en: 24 Diciembre 2012, 19:41 pm
hola a todos, feliz navidad y prospero año nuevo, tengo un doble problema, primero quiero decir que el pc me va bastante lento cuando quiero abrir alguna pagina, decir que tengo el windows 7 starter por si alguien lo quiere saber, y la otra es la pagina de facebook, que para leer lo que me ponen cuando chateo con alguien tengo que salir y volver a entrar porque no oigo ni veo las respuestas que me hacen desde el chat, lo unico que se me ocurre preguntar es si hay algun problema con facebook y que puedo hacer al respeto, gracias a todos y a ver si empezamos el año 2013 como todo el mundo queremos, un saludo, chao. ;-)
2  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con Webcam en Facebook en: 21 Noviembre 2012, 00:26 am
hola a todas las personas prtenecientes a este foro, pero es que tengo un problema con  la webcam del facebook, resulta que donde pone foto/video al darle ahi me tendria que salir adjuntar video/foto usar webcam y crear album de fotos, pues bien, al darle donde pone foto/video solamente me salen las opciones adjuntar foto/video y crear album de fotos, la opcion de usar webcam no me sale, la pregunta es la siguiente, alguien sabria decirme donde esta? ;) :rolleyes: :silbar:

Mod: NO hace falta abrir dos temas iguales.
3  Sistemas Operativos / Windows / windows update en: 18 Noviembre 2012, 22:57 pm
hola a todos, vengo a este apartado porque me han dicho que  exponga mi consulta en otro post, que conste que la consulta que quiero hacer ya la he expuesto en windows pero no me han sabido responder a ver si aqui puedo resolverlo, y el problema que tengo es que despues de instalar actualizaciones me vuelven aparecer nuevas actualizaciones y asi cada vez que las instalo, alguien sabria decirme que pasa con eso y que puedo hacer?, una pequeña observacion por si alguien me pregunta, tengo el windows 7 starter, un saludo gente :rolleyes:  :silbar:
4  Sistemas Operativos / Windows / windows update, teclado, y portatil en: 18 Noviembre 2012, 14:11 pm
hola señores,tengo 3 problemas:
1- el teclado no me escribe bien
2- se me presentan todo el tiempo nuevas actualizacones
3-y el pc me va lento ¿alguna solucion a estos 3 problemas? :rolleyes:  :silbar:
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: fondo de escritorio en: 28 Octubre 2012, 19:58 pm
hola elektro, a ver, ahora tengo la pantalla en negro, como hago para poner la de windows 7?, la azul, ya sabes cual te quiero decir...
6  Sistemas Operativos / Windows / fondo de escritorio en: 28 Octubre 2012, 16:52 pm
hola señores de nuevo,tengo un super problema, a ver si alguien me puede ayudar a resolverlo, antes tenia como fondo de pantalla, la pantalla azul de windows 7 starter que es el que tengo actualmente,pero el otro dia le puse como fondo de escritorio una imagen que verdaderamente no me acaba de convencer, y lo que queria era volver a recuperar como fondo de escritorio la pagina de windows 7, pero ni idea de como hacerlo, alguien sabe lo que puedo hacer?, ah, añadir tambien que la pantalla cuando estoy unos segundos sin tocar nada, se me bloquea y antes eso no me pasaba, a ver si me podeis decir algo tambien sobre eso, venga un saludo y espero respuestas,chao.
7  Informática / Software / tune up utilities 2012 en: 17 Septiembre 2012, 20:29 pm
hola a todos de nuevo, alguien me podria decir como puedo tener gratuitamente el programa tune up utilities 2012?, me lo he descargado por softonic pero me aparece que la clave del producto no es la original y no me deja hacer nada, he mirado un tutorial de satanas666, pero lo que el ha explicado lo he echo yo, pero no me ha valido, que puedo hacer señores?, gracias, ah, y ya que estoy, tengo como antivirus el avast gratis, pero ahora no se porque me salta siempre de que bloquea sitios dañinos, eso es normal o que pasa?, antes  me avisaba alguna vez que otra, pero es que ahora a cada 2 por 3 y como que toca bastante los cojones, bueno, tengo esas 2 dudas, chao y espero alguna solucion de esta buena gente del foro,je,je,je... chao ;-)
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / borrar mensajes en: 12 Septiembre 2012, 19:09 pm
hola a todos, alguien me puede decir como borro los sms que he puesto aqui en dudas generales?, he estado buscando la opcion de borrar, pero no me aparece, un saludo :silbar:
9  Foros Generales / Dudas Generales / pelis yonkis en: 5 Septiembre 2012, 16:27 pm
hola me he registrado en pelis yonkis  porque queria ver la serie de justici extrema, pero resulta que ni asi, me sale lo mismo que lo de cinetube, lo de poner el numero de movil en el cuadro que sale, ah, y en la pagina de series.ly, no se me abre, no se porque, algo mas que me pueda servir de ayuda?, estaba pensando en descargarmelo por el ares, pero me entrego a vuestros consejos,chao señores  :¬¬
10  Foros Generales / Dudas Generales / descargas cinetube en: 3 Septiembre 2012, 16:29 pm
hola señores, alguien me podria decir como puedo ver online la serie de steven seagal justicia extrema por cinetube? pregunto esto que parece una tonteria porque cuando se me abre lo del stream, el reproductor, luego me sale un cuadro pidiendome que ingrese mi numero de movil, y aun asi ingresandolo, me pone error, o que lo intente mas tarde que en estos momentos no funciona o algo asi, un saludo señores ;)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines