elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  avast antivirus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: avast antivirus  (Leído 2,529 veces)
steven seagal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
avast antivirus
« en: 11 Agosto 2012, 11:44 am »

hola a todos, lamento que ayer no me dejarais entrar en el foro ya que tan solo expuse mi duda porque sigo sin saber como se hace lo de la foto, pero es igual, como veo que nadie esta dispuesto a ayudarme, expondre otra pregunta, y es que estoy descargando el avast antivirus gratuitamente, pero me tarda casi 3 horas en descargar, ¿hay alguna forma de descargar el programa mas rapido?, gracias :huh:


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: avast antivirus
« Respuesta #1 en: 11 Agosto 2012, 14:52 pm »

Citar
hola a todos, lamento que ayer no me dejarais entrar en el foro ya que tan solo expuse mi duda porque sigo sin saber como se hace lo de la foto, pero es igual, como veo que nadie esta dispuesto a ayudarme,

Abriste 500 temas preguntando lo mismo en diferentes secciones y no se hace así. Creaste los temas preguntando lo mismo con la excusa de que como no sabes hacerlo vas y abres el mismo tema en diferentes secciones..... Se crea un unico tema para una duda y no todos los que pilles en diferentes secciones.

Aquí tienes dicho tema sobre la foto:


http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/foto_de_perfil-t368766.0.html;msg1773101#msg1773101

Un compañero te ha respondido, si tienes algún problema, pues lo mas normal es que vuelvas a postear e indiques el paso que no entiendes para que se te pueda seguir ayudando y no seguir abriendo el mismo tema por todo el foro sin ningún tipo de control (incluso te avisé por mensaje privado)...



Citar
expondre otra pregunta, y es que estoy descargando el avast antivirus gratuitamente, pero me tarda casi 3 horas en descargar, ¿hay alguna forma de descargar el programa mas rapido?, gracias :huh:

http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download

Qué conexion a internet tienes? De donde lo estas descargando? A cuanto estás descargando? Usas algun gestor de descargas? :P


Saludos!!



« Última modificación: 11 Agosto 2012, 17:02 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines