elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Foros Generales / Foro Libre / Donde quieren llegaR? en: 16 Octubre 2012, 18:48 pm
Bueno esta pregunta es un poco tonta pero da igual :P.

Ami lo que más me gusta de la informática es la seguridad concretamente la seguridad de programas y ingeniería inversa. Por eso luchare para ser el mejor del mundo en esto que ami me gusta y si no lo consigo quiero morir pensando que lo he dado todo para llegar donde queria.

Vosotros os gustaría llegar lejos o os gusta el camino fácil y aprender lo básico?

O os gusta llegar lejos a costa del trabajo de otros XD, o por el contrario os gusta que hacer grandes cosas y dejar un legado a el resto del mundo sin llegar a ser conocidos?

62  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Que pasa en elhacker.net? en: 13 Octubre 2012, 12:35 pm
No se si son ilusiones mías o pasa realmente, pero desde hace unas semanas veo un montón de users que se dedican a hacer spam de productos diversos en los temas y muchos usuarios con 2 mensajes. Más o menos cada día se registran 20 usuarios nuevos?¿? Y los spamers que te encuentras aun son peores, que en medio de un tema te meten propaganda con un link del cual mejor no fiarse.

A este paso elhacker.net quedara sin espacio en al base de datos XD.

SI alguien me puede aclarar si esta pasando de verdad o es normal que entren tantos users.
63  Programación / Ingeniería Inversa / Pregunta sobre aprender ing.inversa en: 12 Octubre 2012, 20:59 pm
Estoy aprendiendo ingeniería inversa le problemas es que solo tengo los viernes, y lo que había mirado y practicado anteriormente ya no me acuerdo (supongo que tengo que aprender día tras día), por lo que mi pregunta es la siguiente.

Si cada viernes me pongo con ingeniería inversa y anoto lo que  e echo puedo aprender o como me paso antes aprenderé una cosa un viernes y al siguiente no me acordare?

Ya se que es mejor que estudie cada día un rato para no olvidarme, pero no tengo mucho tiempo

PD:Nose si me explique bien. De todos modos gracias.
64  Foros Generales / Foro Libre / cual es la velocidad de internet optima? en: 29 Septiembre 2012, 09:45 am
Que velocidad a internet se considera normal hoy en dia?
65  Programación / Programación C/C++ / RETOS C++ en: 20 Septiembre 2012, 18:20 pm
Os quiero proponer unos cuantos retos simples de c++ para practicar. Se puede usar de todo menos buscar el resultado por internet y copiar el resultado.

La idea es que quien quiera participar que juegue y quien no y quiera aprender que pueda tomar los codigos como ejemplos

El codigo mas corto o el codigo mas rápido ganara un bónus.

El ganador no ganara nada y el perdedor tampoco y los puntos no sirven para nada.


=======================================

1-Un programa que cuente los caracteres que tiene un texto previamente introducido por el usuario (parece más fácil de lo que es)

ejemplo de entrada: "ho la" ejemplo salida:el texto tiene 5 caracteres

1 punto
____________________________________

2- Crear programa que lea el contenido de un archivo de texto.

2 puntos
________________________________
3- Un programa que diga el numero mas grande. El usuario ha de insertar 4 numeros separados por un espacio.

3 puntos

________________________________

4- Un programa que muestre la palabra mas pequeña en el orden alfabético. El usuario insertara 4 palabras

40 puntos

__________________________

5- Un creador de diccionarios para fuerza bruta

50 puntos

____________________________

6- Un programa que te apague el pc manera larga. (el programa tendra que ir haciendo los clicks como si fuera una persona)

60 puntos

__________________________

7- Un programa que te de una lista de los procesos prescindibles que mas consumen.

70 puntos

__________________________

8- Un crackeador de md5 ( a partir de un hash buscar una palabra que tenga el mismo hash).

80 puntos


__________________________

9- Un programa que corra en background y cambie el nombre de todas las ventanas que se llamen "hola" a "adios" .

75 puntos

__________________________

10- Un programa que escriba al revés las palabras. .

Entrada: hola
Salida: aloh



15 puntos
__________________________

11- Un programa que al introducirle tu data de nacimiento te diga los días, meses y semanas que faltan para tu próximo cumpleaños  

20 puntos

__________________________

12- Un programa que haga diversos rombos de 2 * n -1 lineas como en el siguiente ejemplo  

Entrada: 4
SAlida:  
    *
  ***
 *****
*******
 *****
  ***
   *

25 puntos


__________________________

13- Un programa que haga lo siguiente:  decidir si lo que se le ha dado realmente es un sudoku (comprobar que realmente tenga una unica solucion y tenga el tamaño correcto) ((idea de do-while))  

35p

PD:El formato del sudoku puede ser cualquiera siempre y cuando el progrma permita al user ingresar el sudoku por algún lado ,que no sea el codigo fuente.

__________________________

14- Un programa que genere 15200 numeros aleatorios y diga el número más grande que ha generado.  

11p

__________________________

15- Un programa que haga la serie de Fibonacci ( el programa tiene que imprimir por pantalla hasta el numero 30 en la serie de Fibonacci).  + INFO SOBRE LA SERIE:http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_de_Fibonacci

11p

__________________________

15-(Similar al anterior)Crear un programa que obtenga el numero fi a partir de la serie de Fibonacci (el bucle tiene que tener un minimo de 30 ciclos) .

15p
------------------------------------------------------------------------------


RANKING

1º overxfl0w13(339p)
2º do-while (275p)
3º 0xdani (137p)
4º leosansan (115p)
5º Puntoinfinito (79p)
6º za.asi (71p))
7º ankora45 (66p)
8º werever19 (46p)
9º Dato000 (5p)
10º Ecfisa (1p)
66  Foros Generales / Foro Libre / El capitalismo bueno o malo? en: 17 Septiembre 2012, 17:43 pm
EL sistema capitalista esta implantado en la gran mayoria de los paises pero es realmente bueno?

yo desde luego pienso que no, en la alimentación el capitalismo conduce a una mala dieta a cambio de dinero para las empresas,tambien le interesan más conflictos bélicos para que las empresas ganen mas dindero,desde el punto de vista de los productos, las empresas intentaran hacer productos de muy bajo coste pero que se rompan muy rapido para que tengas que volver a comprar,y desde le punto del medio ambiente el capitalismo no sabe ni lo que es.
67  Programación / Programación C/C++ / DUda c++ en: 16 Septiembre 2012, 21:49 pm
Hola que tal, tras buscar por google y no encontrar nada me vi obligado a buscar ayuda.

El caso es que quiero hacer un programa que cree una tabla con todas las posibilidades para 0 y 1 con una longitud definida por el user.

Por ejemplo si pongo un 2 generara 2^2 que son 4 combinaciones 01 00 11 10 pense en buscar algun generador de diccionarios para fuerza bruta y basandome en eso generar una propio pero no encontre nada.

Nose si se me a entendido pero bueno, lo que necesito resumido es una ayudita para poder progresar con mi programa, si puede ser no pongais todo el programa entero que sino no aprendo nada.

Muchas gracias a todos, hoy estoy un poco espeso.
68  Programación / Scripting / PREGUNTA BATCH en: 12 Septiembre 2012, 18:14 pm
Hola tenia una preguna sobre batch, como puedo eliminar la ultima linea de un archivo con batch.

Muchas gracias por su tiempo
69  Programación / Programación C/C++ / Aporte c++ en: 31 Agosto 2012, 10:31 am
Estoy creando una encriptador  en c++ y quisiera saber su opinion haber k les parece y como puedo mejorarlo.

Los numeros con los que se cifra son aleatorios para evitar que alguien tenga una pequeña chuleta con todo el abecedario y lo k coresponde.

Nose demasiado de criptografia, por lo que puede que hayan bastantes fallos logicos.

Bueno aqui esta el codigo.


Código
  1. //Created by STAKEWINNER00
  2.  
  3. #include <iostream>
  4. #include <cstdlib>
  5. #include <ctime>
  6.  
  7. using namespace std;
  8.  
  9. //FUNCION QUE GENERA UN NUMERO ALEATORIO
  10. int ran(){
  11.    srand((int)time(NULL));
  12.    int num;
  13.            num = (rand()%50)+1;
  14. }
  15. int num=ran();
  16.  
  17. //ENCRIPTACION CON EL SISTEMA PROPIO
  18. int CR1 (char mens) {
  19.    char letra;
  20.       cout << endl << "Mensaje cifrado::";
  21. letra = 'D' + num;
  22. letra = letra + 'D';
  23. cout << letra;
  24. while (mens!=';') {
  25.    letra =  mens + num;
  26.    letra = letra + 'D';
  27.    cin >> mens;
  28.    cout << letra;
  29.       if ((mens<31)&&(mens>0)||(mens>127)) {
  30.    cout << ":::";
  31.   num=ran();
  32.    }
  33.  
  34. }
  35. cout << endl << endl;
  36. system("PAUSE >> NUL");
  37. }
  38.  
  39. int RCR1 (char mens) {
  40.    char letra;
  41.    char nu;
  42.    int i=0;
  43.       cout << endl << "Mensaje cifrado::";
  44.       letra=mens - 'D';
  45.  while (nu!='D') {
  46.      i++;
  47.      cout << 50-i;
  48.      system("CLS");
  49.  nu = letra - i;
  50.  }
  51.      cin >> mens;
  52. while (mens!=';') {
  53.        letra = mens - 'D';
  54.    letra =  letra - i;
  55.    cin >> mens;
  56.    cout << letra;
  57. num=ran();}
  58. cout << endl << endl;
  59. system("PAUSE >> NUL");
  60. }
  61. //ENCRIPTACION CON EL SISTEMA PROPIO CON EL SEGUNDO METODO
  62. int CR1M2 (char mens) {
  63.    char letra;
  64.        char num2;
  65.        num2=1+rand()%(200-1);
  66.       cout << endl << "Mensaje cifrado::";
  67. while (mens!=';') {
  68.    letra = 'D' + num;
  69.    letra = letra + 'D';
  70.    cout << letra;
  71.  
  72.    letra =  mens + num;
  73.    letra = letra + 'D';
  74.    letra = letra - num2;
  75.  
  76.    cin >> mens;
  77.    cout << letra << num2;
  78. num=1+rand()%(50-1);
  79. }
  80. cout << endl << endl;
  81. system("PAUSE >> NUL");
  82. }
  83.  
  84. int RCR1M2 (char mens) {
  85.    char letra;
  86.    char nu;
  87.    int i=0;
  88.       cout << endl << "Mensaje descifrado::";
  89.  
  90. while (mens!=';') {
  91.    i=0;
  92.      letra=mens - 'D';
  93.      while (nu!='D') {
  94.    i++;
  95.       nu = letra - i;
  96.  }
  97.  nu =NULL;
  98.    cin >> mens;
  99.    letra = mens - 'D';
  100.    letra =  letra - i;
  101.    cin >> mens;
  102.    letra = letra + mens;
  103.    cin >> mens;
  104.    cout << letra;
  105. }
  106. cout << endl <<endl;
  107. system("PAUSE >> NUL");
  108. }
  109.  
  110. //ENCRIPTACION Y DESNECRIPTACION EN CESAR
  111. void desencript (char mens, int n) {
  112.        char letra;
  113.    cout << endl << endl << "Mensaje descifrado::";
  114. while (mens!=';') {
  115. letra=mens-n;
  116. cin >> mens;
  117. cout << letra;
  118. }
  119. cout << endl << endl;
  120. system("PAUSE >> NUL");
  121. }
  122. int encript (char mens, int n) {
  123.    char letra;
  124.       cout << endl << "Mensaje cifrado::";
  125. while (mens!=';') {
  126. letra=mens+n;
  127. cin >> mens;
  128.  
  129. cout << letra;
  130. }
  131. cout << endl << endl;
  132. system("PAUSE >> NUL");
  133. }
  134.  
  135. //MAIN
  136. int main()
  137. {
  138. int opcion;
  139. char mens;
  140. int n;
  141. a:
  142. system("CLS");
  143. cout << "1.cifrar (CESAR)" << endl << "2.descifrar (CESAR)" << endl << "3.cifrar (CR1)" << endl << "4.descifrar  (CR1)" <<endl << "5.cifrar (CR1M2)" << endl << "6.descifrar (CR1M2)"<< endl<<endl<<">>";
  144. cin >> opcion;
  145. if ((opcion==1)||(opcion==2)) {
  146. cout << endl<<"NUMERO DE SALTOS-->";
  147. cin >> n;
  148. }
  149. switch(opcion) {
  150. case 1:cout << "MENSAJE-->";cin>>mens;encript(mens,n);goto a;
  151. case 2:cout << "MENSAJE-->";cin>>mens;desencript(mens,n);goto a;
  152. case 3:cout << "MENSAJE-->";cin>>mens;CR1(mens);goto a;
  153. case 4:cout << "MENSAJE-->";cin>>mens;RCR1(mens);goto a;
  154. case 5:cout << "MENSAJE-->";cin>>mens;CR1M2(mens);goto a;
  155. case 6:cout << "MENSAJE-->";cin>>mens;RCR1M2(mens);goto a;
  156. }
  157.  
  158. }
  159.  
70  Foros Generales / Foro Libre / EL foro libre. en: 20 Agosto 2012, 22:52 pm
Al parecer este foro ya comeinza a ser un poco liberal con temas como sexualidad etc. Por eso propongo dos cossas
1-Castiagar a los users k comenten cossas asi (metodo repressivo)

2-Crear un apartado sobre sexualidad ya k al parecer tiene tanto exito.

CLaro k no crearemos un tema de sexualidad para 2 o 3 personas por lo si kieren crear un nuevo apartado esto se tendria k votar y preguntar al staff. (metodo.... en k te adaptas para seguir creciendo XD)

Ustedes k opinan.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines