elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Problema windbg en: 3 Febrero 2013, 19:52 pm
Hace poco comencé a practicar con eso de escritura de exploits y me encontré que cuando quiero deshabilitar windbg no lo puedo deshabilitar, por internet encontré que tenia que modificar los registros, pero ya he intentado todo lo k podía intentar en los registros y no se que más puedo hacer.

Otra cosa que me pasaba era que cada vez que encendía el pc el valor del addres "734eadc5" (nose si se llamava tambíen offset) para que saltar al esp (JMP ESP) varia y por lo tanto cada vez que inicio el pc tengo que modificar el exploit.

Muchas gracias por todo.
32  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Problema con pattern_create.rb en: 2 Febrero 2013, 23:26 pm
Hoy que tenia tiempo he comenzado con lo de creación de exploits y he llegado a un punto que tengo que usar una herramienta de metasploit llamada pattern_create.rb, el problema es que segun he visto solo tengo que poner la longitud para que me genere el output pero cuando ejecuto pattern_create me sale todo el rato lo mismo

Código:
D:\metasploit\apps\pro\msf3\tools>pattern_create.rb 5000

Usage: pattern_create.rb length [set a] [set b] [set c]

Y no se por que falla. Muchas gracias por todo.
33  Seguridad Informática / Hacking / Metasploit en: 2 Febrero 2013, 20:13 pm
Hola, estaba comenzando con metasploit y una de las cosas que me encontre que al lanzar algo el programa me pone la ip privada y la tengo que ir cambiendo y por eso no puedo hacer el hail mary por que se me pone todo el rato la ip privada.

Alguien sabe como puedo definir que utilice la ip pública y no la privada?

Gracias
34  Programación / Programación C/C++ / Duda abrir fichero c++ en: 30 Enero 2013, 20:14 pm
Hola, estaba creando una especie de encriptador y de momento solo cifra textos planos por que cuando intento cifrar imagenes,videos,exes pues en el código fuente tiene valores nulos que mi programa no cifra, entonces pense que si se podría abrir un fichero como hexadecimal, busque un poco y solo encontre como pasar de char a hexadecimal, pero no como abrir ficheros en hexadecimal.

RESUMEN:Como puedo abrir un fichero como hexadecimal en C++
35  Foros Generales / Dudas Generales / Normas sobre informática en: 27 Enero 2013, 23:05 pm
Hola, estaba pensando si había algún lugar sin leyes en el mundo i pensé que quizás en medio del mar si te conectas por satélite quizás no haya leyes.

Me pico la curiosidad también por saber cual es el país en el que estas más seguro si atacaras la FBI o a PAYPAL. Pense que en EE.UU hay leyes que de alguna manera lo intentan impedir pero en otros países si te pillan puede que te hagan lo mismo que EE.UU entonces pensé en rusia pero EE.UU puede amenazar a rusia i entonces pense que tiene que ser un lugar sin país i el único lugar sin país es el mar o el espació por mucho que quizás alguien ya se haya quedado el espació.

Saludos.
36  Programación / Programación C/C++ / Programa para cifrar mensajes de forma paseudo-aleatoria. en: 24 Enero 2013, 17:14 pm
Cuelgo un programa de cifrado que cree que desde el punto de vista matemático seguro que tiene muchos fallos pero lo cuelgo para a quien le sirva y de paso inspirar a otras personas.

Aki el código fuente:

http://www.mediafire.com/?yga1w6xladwoins

o

http://www.mediafire.com/view/?yga1w6xladwoins

Le quite unos system("CLS") que tenia para que alguien lo pruebe en linux si quiere (yo no lo he probado), cambie los char[] a char normales para cifrar letra por letra y así poder cifrar miles de líneas pero cuando son muchas lineas no lo descifra bien. Ademas antes tenias que introducir el texto por consola ahora va por nombre de archivos.


Como dije lo hice como un juego y cuando tenga tiempo lo iré mejorando.

También quería agradecer a los que respondieron a http://foro.elhacker.net/programacion_cc/ayuda_delimitar_fin_de_archivo-t380396.0.html ya que sin ellos no hubiera podido avanzar.

Bueno espero que les guste y cada uno haga su versión mejorada.

PD:Otros fallos son:
-el texto de salida es mayor que el de entrada
-No puede cifrar mensajes sin caracteres leibles dicho de otra forma no puedes cifrar imágenes o .exe

PPD:Ahora me fije y quizás el tema debería ir en el foro de c++ ya que esta echo en c++ y tiene más de programación que de seguridad.
37  Programación / Programación C/C++ / Como declarar un char[] en: 20 Enero 2013, 16:58 pm
Hola, me preguntaba como podría declarar un char[] muy grande. Tengo que abrir un archivo de 1gb y el array debe ser enorme.

Probe con archivos mas pequeños de hasta 57419067 carácteres pero cuando declaro el array
Código
  1. char mens[size];
me salta error y ya no se que puedo hacer.

Gracias por todo.
38  Seguridad Informática / Seguridad / Archivo hosts como proteción en: 19 Enero 2013, 15:01 pm
Hace poco encontre un post donde había un archivo hosts con una lista de webs de publicidad y troyanos y este archivo permitía bloquear propaganda y troyanos y puesto que me costo mucho de encontrar decidí repostearlo por si alguien lo quiere.

En vez de poner todo el texto pongo un link al archivo hosrs.

Para los que no sepan como instalarlo este archivo se tiene que copiar en C:\Windows\System32\Drivers\etc


LINK: http://www.mediafire.com/?uvhw9y95h67fnss



Espero que les sirva.
39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Bucles en: 17 Enero 2013, 16:39 pm
Hola, tengo una duda que no pude resolver, busque por google  y nada.

Lo que me pasa es que quiero analizar por ejemplo 20 rectangulos y todos tienen un nombre tipo RectangleShape1 y lo que necesito es hacer un bucle que modifique el 1 hasta el 20 algo como este bucle que no me funciono.

La idea es hacer que veinte rectangulos o más se muevan de forma aleatorio y por eso necesito el bucle

Código
  1.        For a As Integer = 1 To 4
  2.            Dim aa = "RectangleShape" + a
  3.            aa.left += 1
  4.             RectangleShape+a+.Left += Aleatorio(1, -1)
  5.            ' RectangleShape2.Left += Aleatorio(1, -1)
  6.  
  7.        Next a

Gracias!!
40  Foros Generales / Foro Libre / "Los colosos de la red amenazan nuestra libertad" en: 11 Enero 2013, 15:03 pm
a raíz de este texto que nos enseño nuestro profe de catalan quería discutir que os parece y si tiene razón o no.

texto:http://www.lavanguardia.com/lacontra/20130110/54360739901/la-contra-evgeny-morozov.html

En mi opinión es verdad las grandes empresas venden nuestra privacidad pero el problema,creo yo, no esta en estas grandes empresas sino en el sistema economico actual y su ética.

A parte de que en realidad nunca hemos sido libres, solo los pueblos alejados del gobierno y los homo sapiends tenian libertad, todos los otros hemos sido esclavos del sistema o hemos vivido junto a un mal sistema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines