elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 187
491  Comunicaciones / Mensajería / Re: Bloquear en line en: 2 Septiembre 2013, 23:48 pm
Hola, panocha14; solo dos cosas;
La primera, y, si me permites la correccion, claro esta, se dice "online", no "en line" como lo has comentado.

Cuando vi el título también dude, luego me acorde del anuncio de este programa que trata de hacer competencia al whatsapp (que no recomiendo)
http://line.naver.jp/en/

Así que tal y como esta redactado lo normal sería que se refiriese al programa este y no a estar "online"

Saludos.
492  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Bitcoins para elhacker.net en: 2 Septiembre 2013, 22:03 pm
Saludos, estuve pensando que podríamos usar la minería de bitcoins para apoyar económicamente a esta pagina. La idea es que alguien de confianza (yo, los admins, o algun mod :P) creara una cartera de bitcoins donde los users que quieran puedan dejar minando algo de bitcoins para el foro. Con una persona quizás no se gana mucho pero si la mitad de los usuarios deja mineando bitcoins con el 20%-30% mientras usan su PC creo que podríamos ganar unos 19€ a fin de mes, más o menos.

Sinceramente no creo ni que la mitad de los users online estén a favor pero si que creo que ganaríamos muy poco y no perderíamos nada, ni que ganáramos 1€ o 0,5€ habríamos ganado algo y no habríamos perdido nada.

Saludos.

493  Foros Generales / Foro Libre / Re: para quedar en BCN en: 2 Septiembre 2013, 21:54 pm
9 votaron y solo contestan 4...
494  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Duda algoritmo basado en numeros irracionales en: 2 Septiembre 2013, 07:33 am
Gracias por la respuesta.

No tengo ningún algoritmo claro, la función de este post era preguntar si un sistema similar sería possible y eficaz o por lo contrario no serviría de mucho.

Para hacer una prueba lo estaba programando en C++
495  Programación / Programación C/C++ / Re: problema con una violacion de segmento usando opcodes en: 1 Septiembre 2013, 23:01 pm
es raro por que lo compile sin querer usando
Código:
g++ main.cpp
y una vez compilado abri el programa y no hubo error, luego como tu lo compilaste si, supongo que es el compilador

luego probe y me da error si pongo
Código:
-mpreferred-stack-boundary=
para que sirve esa opción? con los valores 2 y 3 me da error pero con el 4 ya no...
496  Seguridad Informática / Criptografía / Duda algoritmo basado en numeros irracionales en: 1 Septiembre 2013, 22:48 pm
Hola, pensé en un sistema que usaba los números irracionales para cifrar mensajes, la idea es que la clave es el numero de decimales que se cogen. Como tienen decimales "infinitos" en cuanto la potencia de los ordenadores evolucione solo hace falta usar más decimales.

Pensé en alguna formula sencilla para poner a prueba este sistema, el algoritmo podría ser algo así
Código:
logaritmo base 10 (P^PI*e) XOR K
donde P sería cada letra a cifrar en decimal.
PI y e son los dos números irracionales
y K es una letra de una password en decimal.

La cuestión es que no se mucho de criptografia y no se si algún algoritmo similar podría ser seguro o eficaz o si existe algo similar.

Saludos.
497  Seguridad Informática / Criptografía / Re: [SOURCE] Algoritmo de cifrado (35 MB/s) en: 1 Septiembre 2013, 22:17 pm
Gracias por el aporte. Vamos a ver el código.  ;-) saludos.
498  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Bug VLC en el manejo de errores en: 1 Septiembre 2013, 21:56 pm
el más actualizado segun los repositorios de debian weezy (?)


http://blog.scrt.ch/2013/07/24/vlc-abc-parsing-seems-to-be-a-ctf-challenge/

Que interesante.
Gracias por compartir.
499  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Acabaremos en una especie de sociedad Orwelliana u algo asi? en: 1 Septiembre 2013, 21:51 pm
Acerca de eso mi opinión es la siguiente: Los estados por su naturaleza quieren/tienen que controlar a sus "ciudadanos" luego, cuanto más grande sea el país (como por ejemplo Rusia o EE.UU) más mecanismos rebuscados busca para poder controlar a más gente reduciendo la dificultad y los recursos necesarios.

Por tanto para "solucionar" el problema, desde mi punto de vista, se ha de crear un mundo federalista donde los territorios sean lo más pequeños posibles para evitar el espionaje pero tampoco tan pequeños como para que la organización sea difícil. Para llevar a cabo esto ninguno tendría que tener más poder que otro por tanto tendríamos que vivir en un sistema comunista donde los objetos no personales (coches, bicis, hospitales, escuelas) sean de todos, así nadie podría controlar el monopolio de el alimento, o la sanidad (como esta haciendo ahora el gobierno).
500  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Acabaremos en una especie de sociedad Orwelliana u algo asi? en: 1 Septiembre 2013, 17:25 pm
Ami me gusta plantearlo de una forma más optimista. "¿Conseguiremos salir de esta sociedad Orwelliana?" es lo que yo me planteo.
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 187
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines