elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 187
481  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [sugerencia] para evitar posts basura en: 6 Septiembre 2013, 00:35 am
ya existen, son las reglas que nadie lee. Lo único útil para evitar estos posts son tests psiquiátricos o algo similar. Algo que no veo factible.

Siempre pasara lo mismo, y en realidad no lo encuentro mal.

O dejamos acceder a noobs o lo hacemos underground y haciéndonos invisibles para la mayoría de gente.

Por otra parte tengo que decir que en mis comienzos también busque literalmente "como hackear facebook" y fue gracias a respuestas buenas como por ejemplo "puedes usar un sniffer o usar troyanos" como fui iniciándome. Conseguí acceder al email de mi hermano y una vez echo esto ya me parecia aburrido y seguí buscando más información hasta llegar en los niveles que me cuestionaba si hacer "x" cosa sería moral, luego ya fui tomando forma hasta formarme como soy en la actualidad.

Con esto simplemente quiero decir que muchas veces hay lammers sin moral pero a veces hay gente en busca de conocimiento e inquietudes sin mala fe. Por esto creo que debemos responder a los mensajes de los noobs los cuales pueden convertirse en futuros amigos o capullos.

En fin, creo en la plasticidad del cerebro humano.  :laugh:

PD:Esoty escribiendo un minitexto con el título ¿COMO SER HACKER Y APRENDER A HACKEAR? a ver si los noobs se fijan y van a buscar las preguntas allí en vez de abrir posts.
482  Seguridad Informática / Hacking / Re: duda con deteccion en: 5 Septiembre 2013, 23:44 pm
Si el proxy es bueno saldría la ip del proxy. De todos modos no me fiaría de los proxys que corren por allí por que mucho registran tu ip real y las acciones que haces.
483  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Web sin httpS en: 5 Septiembre 2013, 19:09 pm
el protocolo https es más fiable que el "sec". El "sec" ese es algo propio de la web, en cambio el https es un protocolo con la comunicación cifrada y ampliamente estudiado y mejorado.

Creo que me explique algo mal... En resumen, mejor https que "sec"
484  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si Facebook es dueño de nuestro contenido entonces... en: 4 Septiembre 2013, 17:38 pm
Citar
ya jaja pero lo que tu no leiste es que EL ES EL DUEÑO pero tu ERES EL RESPONSABLE   :rolleyes: ;D ;)

Facebook cobra y tu trabajas. Negocio redondo para facebook.
485  Programación / Programación General / Re: conseguir objetos "sercanos" en una tabla en memoria en: 4 Septiembre 2013, 17:04 pm
Citar
conseguir objetos "sercanos"

Corrige lo de "sercanos". Con este tipo de faltas se te pasan las ganas de entrar al post.  :laugh:



Saludos.
486  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Publicidad Rara en youtube. en: 4 Septiembre 2013, 16:57 pm
Normalmente ese problema lo dan los adwares, si cuelgas una screenshot podríamos verificarlo. Si se trata de un adware no sera difícil de eliminar, con pasar un antivrus es suficiente, también puedes buscar con Ccleaner los registros de inicio automático que no deben estar.

Saludos.
487  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda,pagina de la nasa.. en: 4 Septiembre 2013, 16:46 pm
a que te refieres con la PDI?
488  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda,pagina de la nasa.. en: 3 Septiembre 2013, 23:51 pm
Citar
(mi hija tiene 2 años)
Suena un poco falso..

En todo caso no te has de preocupar para nada.  Mientras entre a páginas sobre ciencia y cosas por el estilo no pasa nada.
489  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Bitcoins para elhacker.net en: 3 Septiembre 2013, 10:24 am
No me acordaba del subforo ese. Yo que pensaba que ya habían sacado la publicidad...

Saludos
490  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Bitcoins para elhacker.net en: 3 Septiembre 2013, 01:29 am
Tienes razón, ahora que me fijo no tenemos ni la publicidad de seguridadwireless o algo así.

De donde sacan el dinero..... Es sospechoso....

Igualmente era simplemente una propuesta, un poco tonta por eso...

Saludos.
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 187
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines