elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 [154] 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 ... 187
1531  Comunicaciones / Mensajería / Re: Recuperar Hotmail? en: 17 Septiembre 2012, 21:24 pm
3 años sin usar esa cuenta? la niña se debe haber olvidado al cabo de tanto tiempo.
1532  Foros Generales / Foro Libre / Re: El capitalismo bueno o malo? en: 17 Septiembre 2012, 21:18 pm
HOLA!!!

El neoliberalismo es la evolucion actual del capitalismo, reduce la accion estatal al minimo, a mi parecer es bueno, ya que se acerca mucho al Capialismo-Carnivoro donde el individuo hace lo que sea necesario para llegar a su objetivo.

El tema es que a la gente no le gusta como es la gente, EGOISTA, los sistemas donde nos tratan como hamsters en una rueda para hacer funcionar las cosas por que "es asi" o por "la madre patria" o por lo que sea no son buenos, por que generan vagancia y ocio.

Lo mejor es que la gente sea retribuida por el trabajo que hace o por las cosas que tiene.

En fin, concluyendo lo que digo El sistema capitalista y sus ramificaciones entienden a la persona como es y no pretenden cambiarla ni limitarla ni "guiarla" ni nada, la dejan ser, a mi parecer lo mejor. Los sistemas mas comunitarios limitan y no dejan progresar a la gente por lo que los ciudadanos son esclavos de su propio estado, que en fin son ellos mismos, dicho en otras palabras en un sistema capitalista uno es esclavo de si mismo y de nadie mas, pero en un sistema "comunitario" uno es esclavo de todos y ademas de sigo mismo.

Ir en contra del capitalismo es ir en contra de la libertad! (re discurso me salio eso)

GRACIAS POR LEER!!!

Creo que es totalmente lo contrario en un sistema capitalistaq 100% que las empresas te intentaran manipular y controlar para que te gastes todo el dinero que tengas, y el estado 100% que ayudara a una empresa antes que ati, por que las empresas tienen el poder en el capitalismo.  En un sistema comunista el pueblo no esta controlado por las empresas ni por el estado que a su vez esta presionado por las empresas.

Actualmente no creo que estemos en un neoliberalismo ya que si estuviesemos en el el estado no actuaria tanto , y seria mas neutral.
1533  Foros Generales / Foro Libre / Re: El capitalismo bueno o malo? en: 17 Septiembre 2012, 18:49 pm
El sistema actual quizas no es el capitalismo autentico pero son distintas maneras de aplicarlo, estados unidos por ejemplo la sanidad solo lo tienen los ricos.

Ademas estamos viviendo en una sociedad moderna con un sistema ecónomico muy inutil y antiguo. Cuando digo inútil lo digo para la gran mayorai que no tienen para comer y estan en el paro, siempre hay los 3 o 4 ricos que se llenan los bolsillos con moneditas y ademas a ellos no les sirven para nada.

PD: En un tema tan confuso como la economia creo que siempre es bueno escuchar las opiniones de otras personas.
1534  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre accidente de tráfico en: 17 Septiembre 2012, 17:53 pm
Si chocases creo que el tio contra el que chocases querria que alguien le pagara el coche, por lo que primero tendrias que hablar con la otra victima y luego si tienes un seguro supongo que lo pagaria.

De todas formas ya sabes como va la ley, si no hay materia que demuestre lo que dices o buenos abogados que se saquen pruebas de debajo de las piedras perderias.

Supongo que se resolveria o

1-Mediacion
2-En juzgado
3-Puede que la aseguradora te lo pague
4-Soborno

XD

defendias al PP dimitrix? bueno si lo defendias esto es lo que pasa cuando se pone el PP o el PSOE, que no hay educacion. :P
1535  Foros Generales / Foro Libre / Re: cual es la razón de tu vivir? en: 17 Septiembre 2012, 17:44 pm
Yo tampoco eleji vivir, pero ya que estoy aqui por que no disfrutar? por que no asombrarme por cada cosa nueva que encuentro? por que no intetar hacer este mundo donde por desgracai me toca vivir mejor?
1536  Foros Generales / Foro Libre / El capitalismo bueno o malo? en: 17 Septiembre 2012, 17:43 pm
EL sistema capitalista esta implantado en la gran mayoria de los paises pero es realmente bueno?

yo desde luego pienso que no, en la alimentación el capitalismo conduce a una mala dieta a cambio de dinero para las empresas,tambien le interesan más conflictos bélicos para que las empresas ganen mas dindero,desde el punto de vista de los productos, las empresas intentaran hacer productos de muy bajo coste pero que se rompan muy rapido para que tengas que volver a comprar,y desde le punto del medio ambiente el capitalismo no sabe ni lo que es.
1537  Programación / Programación C/C++ / Re: DUda c++ en: 17 Septiembre 2012, 14:55 pm
ok muchas gracias voy a probarlo.
1538  Programación / Programación C/C++ / DUda c++ en: 16 Septiembre 2012, 21:49 pm
Hola que tal, tras buscar por google y no encontrar nada me vi obligado a buscar ayuda.

El caso es que quiero hacer un programa que cree una tabla con todas las posibilidades para 0 y 1 con una longitud definida por el user.

Por ejemplo si pongo un 2 generara 2^2 que son 4 combinaciones 01 00 11 10 pense en buscar algun generador de diccionarios para fuerza bruta y basandome en eso generar una propio pero no encontre nada.

Nose si se me a entendido pero bueno, lo que necesito resumido es una ayudita para poder progresar con mi programa, si puede ser no pongais todo el programa entero que sino no aprendo nada.

Muchas gracias a todos, hoy estoy un poco espeso.
1539  Foros Generales / Foro Libre / Re: El voto a los 16 años abre la puerta a la reforma en: 16 Septiembre 2012, 00:10 am
El problema es la corrupcion.
El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente.

En un Estado de Bienestar, el poder que se delega en el Estado es mayor que en uno neoliberal.
Puede pasar, y sucede que al principio se tenga un objetivo social pero que con el tiempo se vaya degradando a un régimen autoritario.
Es un cambio muuy progresivo, dificil de notar, y cuando se nota, ya es tarde.

estoy totalmente deacuerdo contigo pero el problema es que en un gobierno es imposible que le 100% de la poblacion decida por eso el gobierno a de  tener controles para evitar que se corompa. Y las medidas que hay hoy en dia no funcionan.
1540  Foros Generales / Foro Libre / Re: El voto a los 16 años abre la puerta a la reforma en: 15 Septiembre 2012, 21:18 pm
lo que no puede ser es que los partidos politicos beneficien a empresas en vez de a la gente de su pais.

el pp lo qu deberia hacer es estudiar para poder hacer una educacion de calidad gratuita y sanidad buena y gratuita por eso se habrain de subier los impuestos a las empresas. Vamos que yo no soy economista pero estoy 100% que se puede ahorrar más con los ricos que sacrificando a tanta poblacion inocente.

Ejemplo, por que as tu de pagar mas I.V.A por que un banco queria ganar mas de lo que ganaba? La crisis no es culpa de los ciudadanos (que es quine lo esta pagando) sino de las empresas bancos y personas abariciosas que estan sacrificando a gente para su propio beneficio
Páginas: 1 ... 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 [154] 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 ... 187
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines