yo nunca llevo antivirus ni firewall, con los cracks que me descargo y las pruebas que hago es muy probable que igualmente con antivirus me entre un troyano y como para programar solo me molestan pues no los uso
debo ser la persona más vulnerable, por eso porfavor no me pidan descargar programas con troyanos XD
Buscar y vulnerabilidades y crear exploits no es tarea fácil, necesitas saber mucha programación y luego los diferentes tipos de vulnerabilidades que pueden existir en cada lugar y finalmente crear un exploit que las explote.
A parte, todo el mundo prefiere tener lo que conoce (windows 7, windows XP) a probar un sistema operativo, que recibe muchas críticas y no siempre buenas.
Como dijo WHK si dieran más info, podrian convencer a más usuarios
miarroba aun no me la banearon, supongo k es por que solo la utilizaba para pruebas de phising sin ahcer nada malo, en 000webhost nose si banean muy rapido, peò no creo.
gracais por las respuestas,hoy mire cuando consume mi pc con skype y spotify abierto y casi consume 0'5mb + 4 pc de mi red creo que tener el pc on ya consume 2mb.
Es que ségun un amigo mio con 2mb y ademas con 3 pcs en su red puede jugar bien al battelfield3. Por eso me hizo dubtar
si k tiene k ver ya que si dan una version gratis las personas que se exponen por miedo son muy pocas, y hay muchas que se conforman, igualmente los que se dedican a eso no les convence por k ya hay una version gratis.
Todo es cuestión de desmotivar al enemigo para k no ataque XD